ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre anécdotas y juegos, Marley mandó al frente a Susana Giménez

Los conductores se animaron a los desafíos de Minuto para ganar y Wiebe contó que la diva rompió una promesa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2011, 22:51hs
Seguinos en Google

Luego de que semanas atrás, Marley visitara el programa de su amiga Susana Giménez y la venciera en los juegos de Minuto para ganar, llegó la hora de la revancha.

Antes, el conductor contó que la diva pagó la apuesta que habían realizado y lo invitó a cenar. Pero también reveló que Su rompió su promesa de no tomar vino: “Cuando Inés - amiga de Giménez y quien “controla” que cumpla con lo prometido- fue al baño, el mozo llenó tu copa con vino y vos te la tomaste”, afirmó Marley risueño.

“Fue un brindis por nuestra amistad”, retrucó ella, de manera poco convincente pero muy graciosa.

Más tarde, los conductores volvieron a jugar y, entre carcajadas, Susana le ganó a su amigo, quien prometió devolver la invitación a cenar.

¡Mirá los videos con la anécdota y los juegos de Minuto para ganar!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Susana GiménezAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit