ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre anécdotas y juegos, Marley mandó al frente a Susana Giménez

Los conductores se animaron a los desafíos de Minuto para ganar y Wiebe contó que la diva rompió una promesa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2011, 22:51hs

Luego de que semanas atrás, Marley visitara el programa de su amiga Susana Giménez y la venciera en los juegos de Minuto para ganar, llegó la hora de la revancha.

Antes, el conductor contó que la diva pagó la apuesta que habían realizado y lo invitó a cenar. Pero también reveló que Su rompió su promesa de no tomar vino: “Cuando Inés - amiga de Giménez y quien “controla” que cumpla con lo prometido- fue al baño, el mozo llenó tu copa con vino y vos te la tomaste”, afirmó Marley risueño.

“Fue un brindis por nuestra amistad”, retrucó ella, de manera poco convincente pero muy graciosa.

Más tarde, los conductores volvieron a jugar y, entre carcajadas, Susana le ganó a su amigo, quien prometió devolver la invitación a cenar.

¡Mirá los videos con la anécdota y los juegos de Minuto para ganar!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Susana GiménezAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit