ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre anécdotas y juegos, Marley mandó al frente a Susana Giménez

Los conductores se animaron a los desafíos de Minuto para ganar y Wiebe contó que la diva rompió una promesa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2011, 22:51hs
Seguinos en Google

Luego de que semanas atrás, Marley visitara el programa de su amiga Susana Giménez y la venciera en los juegos de Minuto para ganar, llegó la hora de la revancha.

Antes, el conductor contó que la diva pagó la apuesta que habían realizado y lo invitó a cenar. Pero también reveló que Su rompió su promesa de no tomar vino: “Cuando Inés - amiga de Giménez y quien “controla” que cumpla con lo prometido- fue al baño, el mozo llenó tu copa con vino y vos te la tomaste”, afirmó Marley risueño.

“Fue un brindis por nuestra amistad”, retrucó ella, de manera poco convincente pero muy graciosa.

Más tarde, los conductores volvieron a jugar y, entre carcajadas, Susana le ganó a su amigo, quien prometió devolver la invitación a cenar.

¡Mirá los videos con la anécdota y los juegos de Minuto para ganar!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Susana GiménezAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit