ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech: “Nicolás Repetto está fuera de training”

La actriz y coreógrafa brindó su opinión sobre el regreso de su ex a la pantalla con Sábado Bus. Y en medio de las críticas, ella sumó su granito de arena…

02 de agosto 2011, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue su esposa y es la madre de su hija Juana, por lo que Reina Reech puede ser considerada una de las mujeres que más conoce a Nicolás Repetto. Por eso, en el programa de Viviana Canosa quisieron saber su opinión sobre el regreso de su ex a la pantalla chica, luego de que el conductor saliera al cruce de las críticas en su contra en la última emisión de Sábado Bus. "Yo no me pienso rendir, me sacarán con las patitas para adelante, pero no me pienso rendir en esto de que si no hay un desborde, un herido, un insultado, no sirve", había dicho Repetto.

Si bien Reina aclaró que le encanta el ciclo ya que tiene una "súper  producción”, también se despachó con estas palabras: “Creo que no está todavía con esa velocidad de conductor, que era lo que más divertía de él. Me parece que está un poquito fuera de training. Pero, en general, el programa me divierte”.

¿Qué dirá Nico de los dichos de su ex esposa?

¡Mirá el video con la participación de Reina en el programa de Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Reina ReechNicolás RepettoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

Yanina Latorre, Benjamín Vicuña y China Suárez.
¡EPA!

Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”
  • El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”
  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit