ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, sin filtro: su particular opinión del video prohibido de Silvina Luna

Mientras continúa con el éxito de Más respeto que soy tu madre, el capocómico analizó las imágenes íntimas de la rosarina. Y lanzó un desopilante comentario sobre "las mujeres de Tinelli". ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de agosto 2011, 18:33hs
Seguinos en Google

Sus declaraciones siempre son descontracturadas, sin cassette. Pero a veces se lo ve más predispuesto para hablar con la prensa, más verborrágico. Este fue uno de esos casos. Mientras sigue y sigue encabezando la exitosísima obra Más respeto que soy tu madre, a la salida del teatro, Antonio Gasalla brindó su sincera -y polémica- opinión sobre el video prohibido de Silvina, ante la consulta de la prensa.

“A la larga pienso que si uno se filma con una pareja, un amigo, una tía, alguien, teniendo relaciones sexuales, y después no tiene el cuidado de guardarlo bien, es porque está esperando que se vea. Ahora, si estás en el medio del campo… Yo vi una foto tomando vino, después la veo agachada en la bragueta de alguien… Y bueno, no sé. A mí no me molesta ni me altera la moral, la salud ni nada”, disparó risueño Antonio.

Luego, ante la insistencia de los periodistas que lo consultaron sobre la foto de Silvina Escudero, Gasalla fue elocuente: “Me chupa un…”. Y acto seguido, cuando le preguntaron por la confesión de Alejandra Pradón, que se adjudicó un romance con Marcelo Tinelli, dijo: “Si Alejandra Pradón lo quiere contar me parece bien. Lo raro es que Tinelli se acostó con todas. De 50 años, de 67, 32, de 17 años. Las de ahora no hablan porque todavía la tienen en la boca (sic)”. Risas y telón final.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina LunaAlejandra PradónSilvina EscuderoAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit