ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, sin filtro: su particular opinión del video prohibido de Silvina Luna

Mientras continúa con el éxito de Más respeto que soy tu madre, el capocómico analizó las imágenes íntimas de la rosarina. Y lanzó un desopilante comentario sobre "las mujeres de Tinelli". ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de agosto 2011, 18:33hs
Seguinos en Google

Sus declaraciones siempre son descontracturadas, sin cassette. Pero a veces se lo ve más predispuesto para hablar con la prensa, más verborrágico. Este fue uno de esos casos. Mientras sigue y sigue encabezando la exitosísima obra Más respeto que soy tu madre, a la salida del teatro, Antonio Gasalla brindó su sincera -y polémica- opinión sobre el video prohibido de Silvina, ante la consulta de la prensa.

“A la larga pienso que si uno se filma con una pareja, un amigo, una tía, alguien, teniendo relaciones sexuales, y después no tiene el cuidado de guardarlo bien, es porque está esperando que se vea. Ahora, si estás en el medio del campo… Yo vi una foto tomando vino, después la veo agachada en la bragueta de alguien… Y bueno, no sé. A mí no me molesta ni me altera la moral, la salud ni nada”, disparó risueño Antonio.

Luego, ante la insistencia de los periodistas que lo consultaron sobre la foto de Silvina Escudero, Gasalla fue elocuente: “Me chupa un…”. Y acto seguido, cuando le preguntaron por la confesión de Alejandra Pradón, que se adjudicó un romance con Marcelo Tinelli, dijo: “Si Alejandra Pradón lo quiere contar me parece bien. Lo raro es que Tinelli se acostó con todas. De 50 años, de 67, 32, de 17 años. Las de ahora no hablan porque todavía la tienen en la boca (sic)”. Risas y telón final.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina LunaAlejandra PradónSilvina EscuderoAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit