ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, sin filtro: su particular opinión del video prohibido de Silvina Luna

Mientras continúa con el éxito de Más respeto que soy tu madre, el capocómico analizó las imágenes íntimas de la rosarina. Y lanzó un desopilante comentario sobre "las mujeres de Tinelli". ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de agosto 2011, 18:33hs
Seguinos en Google

Sus declaraciones siempre son descontracturadas, sin cassette. Pero a veces se lo ve más predispuesto para hablar con la prensa, más verborrágico. Este fue uno de esos casos. Mientras sigue y sigue encabezando la exitosísima obra Más respeto que soy tu madre, a la salida del teatro, Antonio Gasalla brindó su sincera -y polémica- opinión sobre el video prohibido de Silvina, ante la consulta de la prensa.

“A la larga pienso que si uno se filma con una pareja, un amigo, una tía, alguien, teniendo relaciones sexuales, y después no tiene el cuidado de guardarlo bien, es porque está esperando que se vea. Ahora, si estás en el medio del campo… Yo vi una foto tomando vino, después la veo agachada en la bragueta de alguien… Y bueno, no sé. A mí no me molesta ni me altera la moral, la salud ni nada”, disparó risueño Antonio.

Luego, ante la insistencia de los periodistas que lo consultaron sobre la foto de Silvina Escudero, Gasalla fue elocuente: “Me chupa un…”. Y acto seguido, cuando le preguntaron por la confesión de Alejandra Pradón, que se adjudicó un romance con Marcelo Tinelli, dijo: “Si Alejandra Pradón lo quiere contar me parece bien. Lo raro es que Tinelli se acostó con todas. De 50 años, de 67, 32, de 17 años. Las de ahora no hablan porque todavía la tienen en la boca (sic)”. Risas y telón final.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina LunaAlejandra PradónSilvina EscuderoAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit