ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla, sin filtro: su particular opinión del video prohibido de Silvina Luna

Mientras continúa con el éxito de Más respeto que soy tu madre, el capocómico analizó las imágenes íntimas de la rosarina. Y lanzó un desopilante comentario sobre "las mujeres de Tinelli". ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de agosto 2011, 18:33hs
Seguinos en Google

Sus declaraciones siempre son descontracturadas, sin cassette. Pero a veces se lo ve más predispuesto para hablar con la prensa, más verborrágico. Este fue uno de esos casos. Mientras sigue y sigue encabezando la exitosísima obra Más respeto que soy tu madre, a la salida del teatro, Antonio Gasalla brindó su sincera -y polémica- opinión sobre el video prohibido de Silvina, ante la consulta de la prensa.

“A la larga pienso que si uno se filma con una pareja, un amigo, una tía, alguien, teniendo relaciones sexuales, y después no tiene el cuidado de guardarlo bien, es porque está esperando que se vea. Ahora, si estás en el medio del campo… Yo vi una foto tomando vino, después la veo agachada en la bragueta de alguien… Y bueno, no sé. A mí no me molesta ni me altera la moral, la salud ni nada”, disparó risueño Antonio.

Luego, ante la insistencia de los periodistas que lo consultaron sobre la foto de Silvina Escudero, Gasalla fue elocuente: “Me chupa un…”. Y acto seguido, cuando le preguntaron por la confesión de Alejandra Pradón, que se adjudicó un romance con Marcelo Tinelli, dijo: “Si Alejandra Pradón lo quiere contar me parece bien. Lo raro es que Tinelli se acostó con todas. De 50 años, de 67, 32, de 17 años. Las de ahora no hablan porque todavía la tienen en la boca (sic)”. Risas y telón final.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina LunaAlejandra PradónSilvina EscuderoAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital
NOVEDADES

Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital

Gala de Unicef. Crédito: Prensa
ANIVERSARIO HISTÓRICO

Natalia Oreiro en la celebración por los 40 años de Unicef Argentina el Teatro Colón

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital
  • Natalia Oreiro en la celebración por los 40 años de Unicef Argentina el Teatro Colón
  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit