ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Jorge Rial a Graciela Alfano

Luego del feroz ataque de la jurado de Bailando 2011 hacia el conductor de Intrusos, el periodista habló en Ciudad Goti-K y en su ciclo de América. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2011, 14:47hs
Seguinos en Google

El viernes pasado, Graciela Alfano comenzó con un ataque feroz en Twitter contra Jorge Rial. Aunque todavía hay muchas dudas sobre el por qué de este repentino actuar de la jurado de Bailando 2011, algunos se atrevieron a sugerir que Ricardo Fort podría estar detrás de todo esto.

Los mensajes que escribió la Alfano fueron muy duros. Rial le dedicó un solo tweet, pero que valió por 20 por lo explosivo del contenido. Además, el conductor habló con Ciudad.com sobre este tema.

Aunque en un principio Jorge no sabía si le iba a dar lugar a Graciela, finalmente optó por hablar en si ciclo radial, Ciudad Goti-K de La Red, y en Intrusos. "Le agarró un ataque locura y empezó a atacarme en Twitter. La verdad se subió a un carro que no era de ella, con una sarta de mentiras impresionantes que no voy a contestar", aseguró en la radio esta mañana. Y agregó: "No me esperaba esa bajeza de parte de ella. Parece que es una pelea que buscan vaya uno a saber por qué, no entiendo todavía. Está todo bien, pero si había algún tipo de relación mínima, se terminó. Para pelearse se necesitan dos. Y nunca te pelees con un tonto, porque vas a salir perdiendo".

Horas después, el conductor habló en Intrusos: “Está todo el mundo esperando que yo conteste algo. Quédense ahí. Traje papeles de embargos, gente en negro y de romances dictatoriales”.

Pasaron unos minutos y Jorge volvió a hacer alusión a Alfano, siempre sin normarla: “Hay un jurado que obligó a otro a hablar de su enfermedad y también puso en duda su paternidad. Y esa gente sigue hablando, gente de un pasado oscurísimo. Hablo de alguien que era un dictador, un asesino, un torturador. Ella tenía relaciones con un asesino, alguien que participó en la desaparición de 30 mil personas. Mientras ella tenía sexo con él, en este país desaparecía gente”.

“Por eso uno no tendría ni que contestar ni hablarle a esa gente. Nada más que con ese hecho ya te das cuenta de la catadura de persona que es. Alguien que mientras le estaba haciendo una felatio a un Almirante con mucho poder, moría gente. La verdad, vergüenza tendría que dar que esté dando vueltas”, dijo Rial.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit