ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Jorge Rial a Graciela Alfano

Luego del feroz ataque de la jurado de Bailando 2011 hacia el conductor de Intrusos, el periodista habló en Ciudad Goti-K y en su ciclo de América. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2011, 14:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Graciela Alfano comenzó con un ataque feroz en Twitter contra Jorge Rial. Aunque todavía hay muchas dudas sobre el por qué de este repentino actuar de la jurado de Bailando 2011, algunos se atrevieron a sugerir que Ricardo Fort podría estar detrás de todo esto.

Los mensajes que escribió la Alfano fueron muy duros. Rial le dedicó un solo tweet, pero que valió por 20 por lo explosivo del contenido. Además, el conductor habló con Ciudad.com sobre este tema.

Aunque en un principio Jorge no sabía si le iba a dar lugar a Graciela, finalmente optó por hablar en si ciclo radial, Ciudad Goti-K de La Red, y en Intrusos. "Le agarró un ataque locura y empezó a atacarme en Twitter. La verdad se subió a un carro que no era de ella, con una sarta de mentiras impresionantes que no voy a contestar", aseguró en la radio esta mañana. Y agregó: "No me esperaba esa bajeza de parte de ella. Parece que es una pelea que buscan vaya uno a saber por qué, no entiendo todavía. Está todo bien, pero si había algún tipo de relación mínima, se terminó. Para pelearse se necesitan dos. Y nunca te pelees con un tonto, porque vas a salir perdiendo".

Horas después, el conductor habló en Intrusos: “Está todo el mundo esperando que yo conteste algo. Quédense ahí. Traje papeles de embargos, gente en negro y de romances dictatoriales”.

Pasaron unos minutos y Jorge volvió a hacer alusión a Alfano, siempre sin normarla: “Hay un jurado que obligó a otro a hablar de su enfermedad y también puso en duda su paternidad. Y esa gente sigue hablando, gente de un pasado oscurísimo. Hablo de alguien que era un dictador, un asesino, un torturador. Ella tenía relaciones con un asesino, alguien que participó en la desaparición de 30 mil personas. Mientras ella tenía sexo con él, en este país desaparecía gente”.

“Por eso uno no tendría ni que contestar ni hablarle a esa gente. Nada más que con ese hecho ya te das cuenta de la catadura de persona que es. Alguien que mientras le estaba haciendo una felatio a un Almirante con mucho poder, moría gente. La verdad, vergüenza tendría que dar que esté dando vueltas”, dijo Rial.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit