ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Jorge Rial a Graciela Alfano

Luego del feroz ataque de la jurado de Bailando 2011 hacia el conductor de Intrusos, el periodista habló en Ciudad Goti-K y en su ciclo de América. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2011, 14:47hs
Seguinos en Google

El viernes pasado, Graciela Alfano comenzó con un ataque feroz en Twitter contra Jorge Rial. Aunque todavía hay muchas dudas sobre el por qué de este repentino actuar de la jurado de Bailando 2011, algunos se atrevieron a sugerir que Ricardo Fort podría estar detrás de todo esto.

Los mensajes que escribió la Alfano fueron muy duros. Rial le dedicó un solo tweet, pero que valió por 20 por lo explosivo del contenido. Además, el conductor habló con Ciudad.com sobre este tema.

Aunque en un principio Jorge no sabía si le iba a dar lugar a Graciela, finalmente optó por hablar en si ciclo radial, Ciudad Goti-K de La Red, y en Intrusos. "Le agarró un ataque locura y empezó a atacarme en Twitter. La verdad se subió a un carro que no era de ella, con una sarta de mentiras impresionantes que no voy a contestar", aseguró en la radio esta mañana. Y agregó: "No me esperaba esa bajeza de parte de ella. Parece que es una pelea que buscan vaya uno a saber por qué, no entiendo todavía. Está todo bien, pero si había algún tipo de relación mínima, se terminó. Para pelearse se necesitan dos. Y nunca te pelees con un tonto, porque vas a salir perdiendo".

Horas después, el conductor habló en Intrusos: “Está todo el mundo esperando que yo conteste algo. Quédense ahí. Traje papeles de embargos, gente en negro y de romances dictatoriales”.

Pasaron unos minutos y Jorge volvió a hacer alusión a Alfano, siempre sin normarla: “Hay un jurado que obligó a otro a hablar de su enfermedad y también puso en duda su paternidad. Y esa gente sigue hablando, gente de un pasado oscurísimo. Hablo de alguien que era un dictador, un asesino, un torturador. Ella tenía relaciones con un asesino, alguien que participó en la desaparición de 30 mil personas. Mientras ella tenía sexo con él, en este país desaparecía gente”.

“Por eso uno no tendría ni que contestar ni hablarle a esa gente. Nada más que con ese hecho ya te das cuenta de la catadura de persona que es. Alguien que mientras le estaba haciendo una felatio a un Almirante con mucho poder, moría gente. La verdad, vergüenza tendría que dar que esté dando vueltas”, dijo Rial.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit