ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece ganó el rating del mes por tercera vez consecutiva

Se consagró como el canal más visto de julio. ShowMatch, Los Unicos y El Puntero, claves para el promedio. Mirá los números finales de cada canal.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
01 de agosto 2011, 15:53hs
Los programas que más miden en la pantalla de El Trece
Los programas que más miden en la pantalla de El Trece
Seguinos en Google

Medidor del éxito y del fracaso, el rating es el verdugo de los canales.  Las grillas televisivas se arman y se desarman de acuerdo a las temidas planillas de Ibope.

Durante el mes de julio, hemos visto cambios de horario, nuevos proyectos, programas especiales por doquier y ciclos que desaparecieron abruptamente de la pantalla chica. El séptimo mes del año fue, sin dudas, el más duro de la televisión argentina.

Sin embargo, El Trece volvió a consagrarse como el canal más visto por tercer mes consecutivo. De acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope, lideró el rating acumulado de lunes a domingo de 12 a 24 hs. durante todo el mes de julio, con un promedio general de 11,6 puntos, superando así a Telefé que promedió 10,7; Canal 9: 4,7; América: 4,6 y La Televisión Pública: 2,8.

Asimismo, en el Horario Central (de 20 a 24 hs.), El Trece se impuso a su principal competidor, alcanzando un promedio de 18,4 frente a los 15,5 de Telefé.

A pesar de la gran apuesta de Telefé con la transmisión de la Copa América, y el buen camino de Minuto para ganar y El hombre de tu vida, que se alzan con importantes cifras cada domingo, al canal de San Cristobal no le alcanzó para ganarle la batalla por prime time. Además, la eliminación temprana del seleccionado argentino le jugó una mala pasada al canal de las pelotas.

Estos resultados son el producto de los altos números cosechados por Showmatch, el programa más visto de la televisión argentina, Herederos de una Venganza y Los Únicos, las tiras más con más audiencia en la pantalla chica, el gran rendimiento de El Puntero.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit