ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece ganó el rating del mes por tercera vez consecutiva

Se consagró como el canal más visto de julio. ShowMatch, Los Unicos y El Puntero, claves para el promedio. Mirá los números finales de cada canal.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
01 de agosto 2011, 15:53hs
Los programas que más miden en la pantalla de El Trece
Los programas que más miden en la pantalla de El Trece
Seguinos en Google

Medidor del éxito y del fracaso, el rating es el verdugo de los canales.  Las grillas televisivas se arman y se desarman de acuerdo a las temidas planillas de Ibope.

Durante el mes de julio, hemos visto cambios de horario, nuevos proyectos, programas especiales por doquier y ciclos que desaparecieron abruptamente de la pantalla chica. El séptimo mes del año fue, sin dudas, el más duro de la televisión argentina.

Sin embargo, El Trece volvió a consagrarse como el canal más visto por tercer mes consecutivo. De acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope, lideró el rating acumulado de lunes a domingo de 12 a 24 hs. durante todo el mes de julio, con un promedio general de 11,6 puntos, superando así a Telefé que promedió 10,7; Canal 9: 4,7; América: 4,6 y La Televisión Pública: 2,8.

Asimismo, en el Horario Central (de 20 a 24 hs.), El Trece se impuso a su principal competidor, alcanzando un promedio de 18,4 frente a los 15,5 de Telefé.

A pesar de la gran apuesta de Telefé con la transmisión de la Copa América, y el buen camino de Minuto para ganar y El hombre de tu vida, que se alzan con importantes cifras cada domingo, al canal de San Cristobal no le alcanzó para ganarle la batalla por prime time. Además, la eliminación temprana del seleccionado argentino le jugó una mala pasada al canal de las pelotas.

Estos resultados son el producto de los altos números cosechados por Showmatch, el programa más visto de la televisión argentina, Herederos de una Venganza y Los Únicos, las tiras más con más audiencia en la pantalla chica, el gran rendimiento de El Puntero.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit