ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo cruce de Nazarena Vélez y Virginia Da Cunha

La ex Bandana opinó sobre las peleas mediáticas y la vedette le respondió sin pelos en la lengua. ¡Mirá el video!

01 de agosto 2011, 12:05hs
Seguinos en Google

Todo transcurría con cierta tranquilidad en Sábado Bus. Nicolás Repetto mantenía un buen momento con sus invitados. Pero un hecho llamativo puso en duda la tranquilidad de los comensales. En un momento del programa, Virginia Da Cunha opinó, incentivada por Repetto, sobre la credibilidad de las peleas mediáticas y Nazarena Vélez, sin pelos en la lengua, salió al cruce. Es que, claro, ¡se sintió tocada!

Cuando fue consultada por Nico sobre el tema en cuestión, la ex Bandana había deslizado: “A mí me suena tan irreal ese tipo de debate, con respecto a la vida de cada uno. No entiendo cómo se pueden enganchar”.

Ante esta declaración, Nazarena interrumpió: “Lo que pasa es que nunca te atacaron. Por eso no lo podes sentir. Porque tal vez no sos un personaje interesante para atacar”.

Luego de la filosa respuesta de la vedette, Nico selló con mucho humor: “Vos no podés aflojar. No podés dar un paso sin matar a uno”. Y todo terminó ¿en paz?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Nazarena VélezNicolás RepettoVirginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit