ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo cruce de Nazarena Vélez y Virginia Da Cunha

La ex Bandana opinó sobre las peleas mediáticas y la vedette le respondió sin pelos en la lengua. ¡Mirá el video!

01 de agosto 2011, 12:05hs
Seguinos en Google

Todo transcurría con cierta tranquilidad en Sábado Bus. Nicolás Repetto mantenía un buen momento con sus invitados. Pero un hecho llamativo puso en duda la tranquilidad de los comensales. En un momento del programa, Virginia Da Cunha opinó, incentivada por Repetto, sobre la credibilidad de las peleas mediáticas y Nazarena Vélez, sin pelos en la lengua, salió al cruce. Es que, claro, ¡se sintió tocada!

Cuando fue consultada por Nico sobre el tema en cuestión, la ex Bandana había deslizado: “A mí me suena tan irreal ese tipo de debate, con respecto a la vida de cada uno. No entiendo cómo se pueden enganchar”.

Ante esta declaración, Nazarena interrumpió: “Lo que pasa es que nunca te atacaron. Por eso no lo podes sentir. Porque tal vez no sos un personaje interesante para atacar”.

Luego de la filosa respuesta de la vedette, Nico selló con mucho humor: “Vos no podés aflojar. No podés dar un paso sin matar a uno”. Y todo terminó ¿en paz?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Nazarena VélezNicolás RepettoVirginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit