ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo cruce de Nazarena Vélez y Virginia Da Cunha

La ex Bandana opinó sobre las peleas mediáticas y la vedette le respondió sin pelos en la lengua. ¡Mirá el video!

01 de agosto 2011, 12:05hs

Todo transcurría con cierta tranquilidad en Sábado Bus. Nicolás Repetto mantenía un buen momento con sus invitados. Pero un hecho llamativo puso en duda la tranquilidad de los comensales. En un momento del programa, Virginia Da Cunha opinó, incentivada por Repetto, sobre la credibilidad de las peleas mediáticas y Nazarena Vélez, sin pelos en la lengua, salió al cruce. Es que, claro, ¡se sintió tocada!

Cuando fue consultada por Nico sobre el tema en cuestión, la ex Bandana había deslizado: “A mí me suena tan irreal ese tipo de debate, con respecto a la vida de cada uno. No entiendo cómo se pueden enganchar”.

Ante esta declaración, Nazarena interrumpió: “Lo que pasa es que nunca te atacaron. Por eso no lo podes sentir. Porque tal vez no sos un personaje interesante para atacar”.

Luego de la filosa respuesta de la vedette, Nico selló con mucho humor: “Vos no podés aflojar. No podés dar un paso sin matar a uno”. Y todo terminó ¿en paz?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nazarena VélezNicolás RepettoVirginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit