ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale: incidente con una fotógrafa mientras votaba

La actriz continúa en el ojo de la tormenta. Esta vez protagonizó un confuso episodio cuando fue a cumplir con su deber civico. Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2011, 13:27hs
Según Libre, así habría sido la amenaza de Viale.
Según Libre, así habría sido la amenaza de Viale.
Seguinos en Google

Sin dudas, el 2011 no es un año fácil para Juana Viale. Desde la aparición de las polémicas fotos con Martín Lousteau a los besos, su vida está en medio de un torbellino mediático.

No pasaron ni dos semanas desde que se expandieron unas imágenes en las que se la veía a ella y a Gonzalo Valenzuela, desnudos en situaciones íntimas, que ahora es acusada por una fotógrafa de haber sido "amenazada".

Ayer al mediodía, la nieta de Mirtha Legrand fue a votar a un colegio ubicado en Av. Scalabrini Ortiz al 2800. Para su mala suerte, en el lugar había varios fotógrafos porque en la misma institución debía emitir su sufragio el Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli. En todo momento, Juana se tapó la cara para que no la reatrataran y en una de las imágenes se la puede ver haciendo un elocuente gesto de enojo.

La fotógrafa del diario Libre la acompañó hasta la mesa disparando su cámara fotográfica. Según detalla el diario, la actriz se puso bastante molesta con lo sucedido y habría amenazado a la trabajadora de prensa: “Si me seguís jodiendo, te empujo por las escaleras”, publica el matutino. Además, aseguran que Viale “pecheó” a la fotógrafa y salió corriendo.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit