ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale: incidente con una fotógrafa mientras votaba

La actriz continúa en el ojo de la tormenta. Esta vez protagonizó un confuso episodio cuando fue a cumplir con su deber civico. Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2011, 13:27hs
Según Libre, así habría sido la amenaza de Viale.
Según Libre, así habría sido la amenaza de Viale.
Seguinos en Google

Sin dudas, el 2011 no es un año fácil para Juana Viale. Desde la aparición de las polémicas fotos con Martín Lousteau a los besos, su vida está en medio de un torbellino mediático.

No pasaron ni dos semanas desde que se expandieron unas imágenes en las que se la veía a ella y a Gonzalo Valenzuela, desnudos en situaciones íntimas, que ahora es acusada por una fotógrafa de haber sido "amenazada".

Ayer al mediodía, la nieta de Mirtha Legrand fue a votar a un colegio ubicado en Av. Scalabrini Ortiz al 2800. Para su mala suerte, en el lugar había varios fotógrafos porque en la misma institución debía emitir su sufragio el Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli. En todo momento, Juana se tapó la cara para que no la reatrataran y en una de las imágenes se la puede ver haciendo un elocuente gesto de enojo.

La fotógrafa del diario Libre la acompañó hasta la mesa disparando su cámara fotográfica. Según detalla el diario, la actriz se puso bastante molesta con lo sucedido y habría amenazado a la trabajadora de prensa: “Si me seguís jodiendo, te empujo por las escaleras”, publica el matutino. Además, aseguran que Viale “pecheó” a la fotógrafa y salió corriendo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit