ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale: incidente con una fotógrafa mientras votaba

La actriz continúa en el ojo de la tormenta. Esta vez protagonizó un confuso episodio cuando fue a cumplir con su deber civico. Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2011, 13:27hs
Según Libre, así habría sido la amenaza de Viale.
Según Libre, así habría sido la amenaza de Viale.
Seguinos en Google

Sin dudas, el 2011 no es un año fácil para Juana Viale. Desde la aparición de las polémicas fotos con Martín Lousteau a los besos, su vida está en medio de un torbellino mediático.

No pasaron ni dos semanas desde que se expandieron unas imágenes en las que se la veía a ella y a Gonzalo Valenzuela, desnudos en situaciones íntimas, que ahora es acusada por una fotógrafa de haber sido "amenazada".

Ayer al mediodía, la nieta de Mirtha Legrand fue a votar a un colegio ubicado en Av. Scalabrini Ortiz al 2800. Para su mala suerte, en el lugar había varios fotógrafos porque en la misma institución debía emitir su sufragio el Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli. En todo momento, Juana se tapó la cara para que no la reatrataran y en una de las imágenes se la puede ver haciendo un elocuente gesto de enojo.

La fotógrafa del diario Libre la acompañó hasta la mesa disparando su cámara fotográfica. Según detalla el diario, la actriz se puso bastante molesta con lo sucedido y habría amenazado a la trabajadora de prensa: “Si me seguís jodiendo, te empujo por las escaleras”, publica el matutino. Además, aseguran que Viale “pecheó” a la fotógrafa y salió corriendo.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@balfederico, @evelynbotto y @flordiazok)
COPIÓ Y PEGÓ

Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
CONSOLIDADOS

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit