ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: “Me encanta que las demás mujeres miren a Pedro”

La modelo habló de su relación con el productor de Ideas del Sur en una entrevista y realizó reveladoras declaraciones sobre su noviazgo. ¡Imperdible!

31 de julio 2011, 19:08hs
Peter Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)
Peter Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay dudas: Paula Chaves está mejor que nunca con Pedro Alfonso. Seguramente, jamás se imaginó lo que le depararía su llegada al Bailando por un Sueño 2010, gracias al cual la modelo no sólo ganó popularidad y fama, sino que también conoció a su amor. Aquella relación que comenzó en la ficción, hoy continúa tomando forma en la realidad.

En una entrevista con la revista Luz, Chaves habló de su noviazgo con Peter: “Quizás su sentido del humor es lo que más me enamoró, pero lo que me mata es él, toda su persona. Los dos somos muy sencillos, hiperfamilieros, y de barrio. Quizás yo sea un poco más acelerada y eso nos viene bien porque él baja más”.

Y siguió: “Me encanta que las demás mujeres miren a mi novio y lo deseen, pero sólo porque sé que es mío”.

Por otra parte, Paula, a pesar de estar mucho tiempo con Peter, no piensa en la convivencia. “Por ahora estamos bien así, en esta suerte de semiconvivencia que nos hace muy bien a los dos. Está bueno que cada uno tenga su casa y que podamos vernos cuando querramos y que incluso nos extrañemos ciertas noches”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit