ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: “Me encanta que las demás mujeres miren a Pedro”

La modelo habló de su relación con el productor de Ideas del Sur en una entrevista y realizó reveladoras declaraciones sobre su noviazgo. ¡Imperdible!

31 de julio 2011, 19:08hs
Peter Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)
Peter Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No hay dudas: Paula Chaves está mejor que nunca con Pedro Alfonso. Seguramente, jamás se imaginó lo que le depararía su llegada al Bailando por un Sueño 2010, gracias al cual la modelo no sólo ganó popularidad y fama, sino que también conoció a su amor. Aquella relación que comenzó en la ficción, hoy continúa tomando forma en la realidad.

En una entrevista con la revista Luz, Chaves habló de su noviazgo con Peter: “Quizás su sentido del humor es lo que más me enamoró, pero lo que me mata es él, toda su persona. Los dos somos muy sencillos, hiperfamilieros, y de barrio. Quizás yo sea un poco más acelerada y eso nos viene bien porque él baja más”.

Y siguió: “Me encanta que las demás mujeres miren a mi novio y lo deseen, pero sólo porque sé que es mío”.

Por otra parte, Paula, a pesar de estar mucho tiempo con Peter, no piensa en la convivencia. “Por ahora estamos bien así, en esta suerte de semiconvivencia que nos hace muy bien a los dos. Está bueno que cada uno tenga su casa y que podamos vernos cuando querramos y que incluso nos extrañemos ciertas noches”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit