ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo es Facundo Arana como papá?

El galán, a punto de estrenar la novela Cuando me sonreís junto a Julieta Díaz, contó detalles de su vida familiar y también opinó sobre el rating. Además, ¿trabajaría con Pablo Echarri? ¡Enterate lo que dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2011, 18:46hs
Facundo no evitó ningún tema en su última entrevista (Foto: Clarín).
Facundo no evitó ningún tema en su última entrevista (Foto: Clarín).
Seguinos en Google

Si hacemos un Top 5 de galanes, Facundo Arana es un número fijo. Siempre vigente, estando o no en pantalla, el actor se ganó a lo largo de los años un lugar en el podio de los hombres que hacen suspirar a las argentinas. Y luego de 2 años de ausencia, Arana regresa a la televisión con Cuando me sonreís, la novela que protagonizará junto a Julieta Díaz a partir de este miércoles a las 22 hs. por la pantalla de Telefe.

En una entrevista que brindó al diario Clarín, el galán habló de todos los temas. Cuando la periodista le preguntó si representa un desafío ir en el horario que deja vacante Un año para recordar ya que tuvo bajos niveles de audiencia, Facundo respondió: “Trato de no mirar eso. No me corresponde. El rating es una circunstancia. Con Vidas robadas, que se llevó todos los premios, hacíamos 14 puntos. Hoy la gente no habla de otra cosa que de El Elegido. Dentro de dos años nadie se va a acordar del rating que hacía El Elegido, y dentro de quince años se van a acordar de la ficción que era. Nuestra televisión está llena de gente que mantuvo en el aire programas a pesar del rating adverso porque la historia merecía ser contada. Hay que hacer un aplauso de respeto hacia ellos”.

Luego se refirió a la decisión de Telefe de poner en continuado una novela suya y luego una de Pablo Echarri: “Es lo mismo que si estuviéramos en canales distintos. Lo que hablamos a veces con Pablo es que tal vez un día nos juntemos para hacer algo. Eso sería una dupla, ¿no?”, afirmó sobre la posibilidad de reunir en una misma ficción al rubio y al morocho más deseados del país.

Si bien Facundo es muy protector de su vida privada, ya que según sus propias palabras “quiero que sea una familia, y no una pecera”, le contó a Clarín cómo vive su rol de padre de tres niños (India, de 3 años, y los mellizos Yaco y Moro, de casi 2): “Soy el mejor papá que puedo ser. Yo, de uno a un millón, soy un millón, porque me esmero un millón. En comparación conmigo mismo, soy el mejor papá del mundo. Porque no puedo hacer más esfuerzo, no me da el alma”, afirmó, y, seguramente, despertó más de un suspiro entre las lectoras femninas.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Julieta DíazPablo EcharriFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit