ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo es Facundo Arana como papá?

El galán, a punto de estrenar la novela Cuando me sonreís junto a Julieta Díaz, contó detalles de su vida familiar y también opinó sobre el rating. Además, ¿trabajaría con Pablo Echarri? ¡Enterate lo que dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2011, 18:46hs
Facundo no evitó ningún tema en su última entrevista (Foto: Clarín).
Facundo no evitó ningún tema en su última entrevista (Foto: Clarín).

Si hacemos un Top 5 de galanes, Facundo Arana es un número fijo. Siempre vigente, estando o no en pantalla, el actor se ganó a lo largo de los años un lugar en el podio de los hombres que hacen suspirar a las argentinas. Y luego de 2 años de ausencia, Arana regresa a la televisión con Cuando me sonreís, la novela que protagonizará junto a Julieta Díaz a partir de este miércoles a las 22 hs. por la pantalla de Telefe.

En una entrevista que brindó al diario Clarín, el galán habló de todos los temas. Cuando la periodista le preguntó si representa un desafío ir en el horario que deja vacante Un año para recordar ya que tuvo bajos niveles de audiencia, Facundo respondió: “Trato de no mirar eso. No me corresponde. El rating es una circunstancia. Con Vidas robadas, que se llevó todos los premios, hacíamos 14 puntos. Hoy la gente no habla de otra cosa que de El Elegido. Dentro de dos años nadie se va a acordar del rating que hacía El Elegido, y dentro de quince años se van a acordar de la ficción que era. Nuestra televisión está llena de gente que mantuvo en el aire programas a pesar del rating adverso porque la historia merecía ser contada. Hay que hacer un aplauso de respeto hacia ellos”.

Luego se refirió a la decisión de Telefe de poner en continuado una novela suya y luego una de Pablo Echarri: “Es lo mismo que si estuviéramos en canales distintos. Lo que hablamos a veces con Pablo es que tal vez un día nos juntemos para hacer algo. Eso sería una dupla, ¿no?”, afirmó sobre la posibilidad de reunir en una misma ficción al rubio y al morocho más deseados del país.

Si bien Facundo es muy protector de su vida privada, ya que según sus propias palabras “quiero que sea una familia, y no una pecera”, le contó a Clarín cómo vive su rol de padre de tres niños (India, de 3 años, y los mellizos Yaco y Moro, de casi 2): “Soy el mejor papá que puedo ser. Yo, de uno a un millón, soy un millón, porque me esmero un millón. En comparación conmigo mismo, soy el mejor papá del mundo. Porque no puedo hacer más esfuerzo, no me da el alma”, afirmó, y, seguramente, despertó más de un suspiro entre las lectoras femninas.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

3

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Julieta DíazPablo EcharriFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Ultimamente, lo nuevo de Coti y Fran (Foto: Universal Music)
DUPLA DE LUJO

Coti sorprendió con una nueva versión de “Últimamente” junto a Francisco Charco

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo
TIEMPO AL TIEMPO

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo

Franco Colapinto subió un video montando después del posteo de China Suárez e involucró a Wanda Nara | Créditos: Instagram
EL QUE FALTABA

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Pepa Brizuela llega a Buenos Aires con “La voz sigue viva”: clásicos, estrenos y una noche a puro cuarteto
  • Coti sorprendió con una nueva versión de “Últimamente” junto a Francisco Charco
  • Ricardo Montaner volvió con todo: lanzó “El Último Regreso” y arranca su gira mundial en Argentina
  • Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit