ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo es Facundo Arana como papá?

El galán, a punto de estrenar la novela Cuando me sonreís junto a Julieta Díaz, contó detalles de su vida familiar y también opinó sobre el rating. Además, ¿trabajaría con Pablo Echarri? ¡Enterate lo que dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2011, 18:46hs
Facundo no evitó ningún tema en su última entrevista (Foto: Clarín).
Facundo no evitó ningún tema en su última entrevista (Foto: Clarín).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hacemos un Top 5 de galanes, Facundo Arana es un número fijo. Siempre vigente, estando o no en pantalla, el actor se ganó a lo largo de los años un lugar en el podio de los hombres que hacen suspirar a las argentinas. Y luego de 2 años de ausencia, Arana regresa a la televisión con Cuando me sonreís, la novela que protagonizará junto a Julieta Díaz a partir de este miércoles a las 22 hs. por la pantalla de Telefe.

En una entrevista que brindó al diario Clarín, el galán habló de todos los temas. Cuando la periodista le preguntó si representa un desafío ir en el horario que deja vacante Un año para recordar ya que tuvo bajos niveles de audiencia, Facundo respondió: “Trato de no mirar eso. No me corresponde. El rating es una circunstancia. Con Vidas robadas, que se llevó todos los premios, hacíamos 14 puntos. Hoy la gente no habla de otra cosa que de El Elegido. Dentro de dos años nadie se va a acordar del rating que hacía El Elegido, y dentro de quince años se van a acordar de la ficción que era. Nuestra televisión está llena de gente que mantuvo en el aire programas a pesar del rating adverso porque la historia merecía ser contada. Hay que hacer un aplauso de respeto hacia ellos”.

Luego se refirió a la decisión de Telefe de poner en continuado una novela suya y luego una de Pablo Echarri: “Es lo mismo que si estuviéramos en canales distintos. Lo que hablamos a veces con Pablo es que tal vez un día nos juntemos para hacer algo. Eso sería una dupla, ¿no?”, afirmó sobre la posibilidad de reunir en una misma ficción al rubio y al morocho más deseados del país.

Si bien Facundo es muy protector de su vida privada, ya que según sus propias palabras “quiero que sea una familia, y no una pecera”, le contó a Clarín cómo vive su rol de padre de tres niños (India, de 3 años, y los mellizos Yaco y Moro, de casi 2): “Soy el mejor papá que puedo ser. Yo, de uno a un millón, soy un millón, porque me esmero un millón. En comparación conmigo mismo, soy el mejor papá del mundo. Porque no puedo hacer más esfuerzo, no me da el alma”, afirmó, y, seguramente, despertó más de un suspiro entre las lectoras femninas.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Julieta DíazPablo EcharriFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit