ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto salió al cruce de las críticas en su contra

El conductor habló en Sábado Bus sobre la televisión que él quiere hacer, dio su opinión acerca de la violencia en la pantalla chica y envió un mensaje directo a sus detractores.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2011, 14:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que arrancó con la nueva temporada de Sábado Bus, Nicolás Repetto se ha transformado en el blanco de diversas críticas. Desde la mediática pelea con el Turco Naim hasta rumores de preocupación por el rating, el conductor siempre eligió el silencio.

Pero el último sábado, Nico decidió hablar y dejar en claro cuál es su postura acerca de la televisión actual: “A mí me encanta entrevistar y no entiendo mucho lo que pasa. No quiero generar una polémica con esto pero tengo miedo de volcarnos tanto para ese lado, que se piense que si no hay controversia no hay sustancia. No es así”, dijo…dando lugar a la polémica.

“Si no hay una batalla, si no hay un enfrentamiento, una grosería, no es que no haya interés. Yo no me pienso rendir, me sacarán con las patitas para adelante, pero no me pienso rendir en esto de que si no hay un desborde, un herido, un insultado, no sirve", continuó, en lo que para muchos se trató de una comparación entre sus productos y los de Marcelo Tinelli.

Repetto afirmó que no piensa modificar su forma de trabajar, a pesar de las críticas: “Hace treinta años que estoy haciendo televisión, no me van a cambiar a esta edad. A lo mejor, soy anticuado. Bueno, me retiraré anticuado pero con esta idea de la televisión que quiero. No digo quitar lo otro, pero que haya un espacio también para esto. No sé si esto mide menos. Pero no quiero dejar a la gente que quiere este tipo de televisión, sin algo para mirar”, expresó, generando el aplausos de los invitados a su ciclo.

Él, mejor que nadie, sabe el peso de sus palabras y antes de dar por concluido el tema dijo: “Al final, me terminé echando un discurso, casi me emociono y todo. ¡Qué tipo raro!”.

¡Mirá el video con las palabras de Nico en Sábado Bus!

.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit