ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto salió al cruce de las críticas en su contra

El conductor habló en Sábado Bus sobre la televisión que él quiere hacer, dio su opinión acerca de la violencia en la pantalla chica y envió un mensaje directo a sus detractores.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2011, 14:56hs
Seguinos en Google

Desde que arrancó con la nueva temporada de Sábado Bus, Nicolás Repetto se ha transformado en el blanco de diversas críticas. Desde la mediática pelea con el Turco Naim hasta rumores de preocupación por el rating, el conductor siempre eligió el silencio.

Pero el último sábado, Nico decidió hablar y dejar en claro cuál es su postura acerca de la televisión actual: “A mí me encanta entrevistar y no entiendo mucho lo que pasa. No quiero generar una polémica con esto pero tengo miedo de volcarnos tanto para ese lado, que se piense que si no hay controversia no hay sustancia. No es así”, dijo…dando lugar a la polémica.

“Si no hay una batalla, si no hay un enfrentamiento, una grosería, no es que no haya interés. Yo no me pienso rendir, me sacarán con las patitas para adelante, pero no me pienso rendir en esto de que si no hay un desborde, un herido, un insultado, no sirve", continuó, en lo que para muchos se trató de una comparación entre sus productos y los de Marcelo Tinelli.

Repetto afirmó que no piensa modificar su forma de trabajar, a pesar de las críticas: “Hace treinta años que estoy haciendo televisión, no me van a cambiar a esta edad. A lo mejor, soy anticuado. Bueno, me retiraré anticuado pero con esta idea de la televisión que quiero. No digo quitar lo otro, pero que haya un espacio también para esto. No sé si esto mide menos. Pero no quiero dejar a la gente que quiere este tipo de televisión, sin algo para mirar”, expresó, generando el aplausos de los invitados a su ciclo.

Él, mejor que nadie, sabe el peso de sus palabras y antes de dar por concluido el tema dijo: “Al final, me terminé echando un discurso, casi me emociono y todo. ¡Qué tipo raro!”.

¡Mirá el video con las palabras de Nico en Sábado Bus!

.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit