ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto salió al cruce de las críticas en su contra

El conductor habló en Sábado Bus sobre la televisión que él quiere hacer, dio su opinión acerca de la violencia en la pantalla chica y envió un mensaje directo a sus detractores.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2011, 14:56hs
Seguinos en Google

Desde que arrancó con la nueva temporada de Sábado Bus, Nicolás Repetto se ha transformado en el blanco de diversas críticas. Desde la mediática pelea con el Turco Naim hasta rumores de preocupación por el rating, el conductor siempre eligió el silencio.

Pero el último sábado, Nico decidió hablar y dejar en claro cuál es su postura acerca de la televisión actual: “A mí me encanta entrevistar y no entiendo mucho lo que pasa. No quiero generar una polémica con esto pero tengo miedo de volcarnos tanto para ese lado, que se piense que si no hay controversia no hay sustancia. No es así”, dijo…dando lugar a la polémica.

“Si no hay una batalla, si no hay un enfrentamiento, una grosería, no es que no haya interés. Yo no me pienso rendir, me sacarán con las patitas para adelante, pero no me pienso rendir en esto de que si no hay un desborde, un herido, un insultado, no sirve", continuó, en lo que para muchos se trató de una comparación entre sus productos y los de Marcelo Tinelli.

Repetto afirmó que no piensa modificar su forma de trabajar, a pesar de las críticas: “Hace treinta años que estoy haciendo televisión, no me van a cambiar a esta edad. A lo mejor, soy anticuado. Bueno, me retiraré anticuado pero con esta idea de la televisión que quiero. No digo quitar lo otro, pero que haya un espacio también para esto. No sé si esto mide menos. Pero no quiero dejar a la gente que quiere este tipo de televisión, sin algo para mirar”, expresó, generando el aplausos de los invitados a su ciclo.

Él, mejor que nadie, sabe el peso de sus palabras y antes de dar por concluido el tema dijo: “Al final, me terminé echando un discurso, casi me emociono y todo. ¡Qué tipo raro!”.

¡Mirá el video con las palabras de Nico en Sábado Bus!

.

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit