ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto salió al cruce de las críticas en su contra

El conductor habló en Sábado Bus sobre la televisión que él quiere hacer, dio su opinión acerca de la violencia en la pantalla chica y envió un mensaje directo a sus detractores.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2011, 14:56hs
Seguinos en Google

Desde que arrancó con la nueva temporada de Sábado Bus, Nicolás Repetto se ha transformado en el blanco de diversas críticas. Desde la mediática pelea con el Turco Naim hasta rumores de preocupación por el rating, el conductor siempre eligió el silencio.

Pero el último sábado, Nico decidió hablar y dejar en claro cuál es su postura acerca de la televisión actual: “A mí me encanta entrevistar y no entiendo mucho lo que pasa. No quiero generar una polémica con esto pero tengo miedo de volcarnos tanto para ese lado, que se piense que si no hay controversia no hay sustancia. No es así”, dijo…dando lugar a la polémica.

“Si no hay una batalla, si no hay un enfrentamiento, una grosería, no es que no haya interés. Yo no me pienso rendir, me sacarán con las patitas para adelante, pero no me pienso rendir en esto de que si no hay un desborde, un herido, un insultado, no sirve", continuó, en lo que para muchos se trató de una comparación entre sus productos y los de Marcelo Tinelli.

Repetto afirmó que no piensa modificar su forma de trabajar, a pesar de las críticas: “Hace treinta años que estoy haciendo televisión, no me van a cambiar a esta edad. A lo mejor, soy anticuado. Bueno, me retiraré anticuado pero con esta idea de la televisión que quiero. No digo quitar lo otro, pero que haya un espacio también para esto. No sé si esto mide menos. Pero no quiero dejar a la gente que quiere este tipo de televisión, sin algo para mirar”, expresó, generando el aplausos de los invitados a su ciclo.

Él, mejor que nadie, sabe el peso de sus palabras y antes de dar por concluido el tema dijo: “Al final, me terminé echando un discurso, casi me emociono y todo. ¡Qué tipo raro!”.

¡Mirá el video con las palabras de Nico en Sábado Bus!

.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Gaspi (Foto: Instagram @gaspipd)
UNA TRAGEDIA

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit