ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cantando se quedó sin cocinera: Jimena Monteverde, eliminada

Después del duelo de los siete sentenciados, la simpática rubia perdió en el voto telefónico con Sofía Zámolo. ¡Mirá el video!

31 de julio 2011, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Monteverde y Emiliano Bernal fueron eliminados de Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Después del duelo de los siete sentenciados, la cocinera perdió en el teléfono con el 47, 8 % de los votos frente a la pareja de Sofía Zámolo y Cristian Centurión, que recibió el 52,2% del apoyo del público.

El duelo contó con las siete parejas sentenciadas de la semana pasada: Jonathan y Andrea; Loly Antoniale y Mauro Bornancini; Paola Miranda y Federico Moore; Zamolo y Centurión; Floppy Tesouro y Javier Olguín, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, y Monteverde y Bernal.

Después de cantar nuevamente, el jurado que integran Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino salvó a cinco parejas. De esa forma, la continuidad en el certamen de Zámolo y de Monteverde quedó en manos del público.

Finalmente,  la decisión del voto telefónico dejó afuera a Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.

¡Mirá el video del veredicto final!

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

José María ListortiSofía ZámoloDenise DumasJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit