ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cantando se quedó sin cocinera: Jimena Monteverde, eliminada

Después del duelo de los siete sentenciados, la simpática rubia perdió en el voto telefónico con Sofía Zámolo. ¡Mirá el video!

31 de julio 2011, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Monteverde y Emiliano Bernal fueron eliminados de Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Después del duelo de los siete sentenciados, la cocinera perdió en el teléfono con el 47, 8 % de los votos frente a la pareja de Sofía Zámolo y Cristian Centurión, que recibió el 52,2% del apoyo del público.

El duelo contó con las siete parejas sentenciadas de la semana pasada: Jonathan y Andrea; Loly Antoniale y Mauro Bornancini; Paola Miranda y Federico Moore; Zamolo y Centurión; Floppy Tesouro y Javier Olguín, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, y Monteverde y Bernal.

Después de cantar nuevamente, el jurado que integran Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino salvó a cinco parejas. De esa forma, la continuidad en el certamen de Zámolo y de Monteverde quedó en manos del público.

Finalmente,  la decisión del voto telefónico dejó afuera a Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.

¡Mirá el video del veredicto final!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

José María ListortiSofía ZámoloDenise DumasJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit