ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cantando se quedó sin cocinera: Jimena Monteverde, eliminada

Después del duelo de los siete sentenciados, la simpática rubia perdió en el voto telefónico con Sofía Zámolo. ¡Mirá el video!

31 de julio 2011, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Monteverde y Emiliano Bernal fueron eliminados de Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Después del duelo de los siete sentenciados, la cocinera perdió en el teléfono con el 47, 8 % de los votos frente a la pareja de Sofía Zámolo y Cristian Centurión, que recibió el 52,2% del apoyo del público.

El duelo contó con las siete parejas sentenciadas de la semana pasada: Jonathan y Andrea; Loly Antoniale y Mauro Bornancini; Paola Miranda y Federico Moore; Zamolo y Centurión; Floppy Tesouro y Javier Olguín, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, y Monteverde y Bernal.

Después de cantar nuevamente, el jurado que integran Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino salvó a cinco parejas. De esa forma, la continuidad en el certamen de Zámolo y de Monteverde quedó en manos del público.

Finalmente,  la decisión del voto telefónico dejó afuera a Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.

¡Mirá el video del veredicto final!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

José María ListortiSofía ZámoloDenise DumasJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit