ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante opinión de Guillermo Francella del video de Silvina Luna

El actor brindó su particular visión sobre las imágenes hot de la modelo.

31 de julio 2011, 18:00hs
Seguinos en Google

En El hombre de de tu vida, Guillermo Francella personifica a al candidato ideal de las mujeres –si bien después las debe desilusionar- y, compenetrado con su simpático personaje, el actor condenó lo que él considera una “falta de caballerosidad” del protagonista masculino del video hot de Silvina Luna.

Todo sucedió en Sábado Bus, donde participó como uno de los invitados estrellas de Nicolás Repetto. Luego de apreciar el Macho Bus de Hernán Drago, filmado en un viñedo, la conversación de los hombres de la mesa derivó en las imágenes de Silvina y su novio que se filtraron días atrás y que fueron grabadas, precisamente, en un viñedo.

En ese momento, Francella no dudó en brindar su opinión al respecto y criticó fuertemente a Martín Vari, el novio de Luna: “Él, muy poco cariñoso, no me gustó. Le pegaría un cachetazo. Faltó un abrazo fuerte de agradecimiento. Lo veo muy feo a él, quiero charlar con él. Ella le puso una garra, ¡un aplauso para ella!”, afirmó, despertando las risas del resto de los invitados al programa.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Silvina LunaGuillermo FrancellaMartín VariNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit