ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante opinión de Guillermo Francella del video de Silvina Luna

El actor brindó su particular visión sobre las imágenes hot de la modelo.

31 de julio 2011, 18:00hs

En El hombre de de tu vida, Guillermo Francella personifica a al candidato ideal de las mujeres –si bien después las debe desilusionar- y, compenetrado con su simpático personaje, el actor condenó lo que él considera una “falta de caballerosidad” del protagonista masculino del video hot de Silvina Luna.

Todo sucedió en Sábado Bus, donde participó como uno de los invitados estrellas de Nicolás Repetto. Luego de apreciar el Macho Bus de Hernán Drago, filmado en un viñedo, la conversación de los hombres de la mesa derivó en las imágenes de Silvina y su novio que se filtraron días atrás y que fueron grabadas, precisamente, en un viñedo.

En ese momento, Francella no dudó en brindar su opinión al respecto y criticó fuertemente a Martín Vari, el novio de Luna: “Él, muy poco cariñoso, no me gustó. Le pegaría un cachetazo. Faltó un abrazo fuerte de agradecimiento. Lo veo muy feo a él, quiero charlar con él. Ella le puso una garra, ¡un aplauso para ella!”, afirmó, despertando las risas del resto de los invitados al programa.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Silvina LunaGuillermo FrancellaMartín VariNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit