ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante opinión de Guillermo Francella del video de Silvina Luna

El actor brindó su particular visión sobre las imágenes hot de la modelo.

31 de julio 2011, 18:00hs
Seguinos en Google

En El hombre de de tu vida, Guillermo Francella personifica a al candidato ideal de las mujeres –si bien después las debe desilusionar- y, compenetrado con su simpático personaje, el actor condenó lo que él considera una “falta de caballerosidad” del protagonista masculino del video hot de Silvina Luna.

Todo sucedió en Sábado Bus, donde participó como uno de los invitados estrellas de Nicolás Repetto. Luego de apreciar el Macho Bus de Hernán Drago, filmado en un viñedo, la conversación de los hombres de la mesa derivó en las imágenes de Silvina y su novio que se filtraron días atrás y que fueron grabadas, precisamente, en un viñedo.

En ese momento, Francella no dudó en brindar su opinión al respecto y criticó fuertemente a Martín Vari, el novio de Luna: “Él, muy poco cariñoso, no me gustó. Le pegaría un cachetazo. Faltó un abrazo fuerte de agradecimiento. Lo veo muy feo a él, quiero charlar con él. Ella le puso una garra, ¡un aplauso para ella!”, afirmó, despertando las risas del resto de los invitados al programa.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Silvina LunaGuillermo FrancellaMartín VariNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit