ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante opinión de Guillermo Francella del video de Silvina Luna

El actor brindó su particular visión sobre las imágenes hot de la modelo.

31 de julio 2011, 18:00hs

En El hombre de de tu vida, Guillermo Francella personifica a al candidato ideal de las mujeres –si bien después las debe desilusionar- y, compenetrado con su simpático personaje, el actor condenó lo que él considera una “falta de caballerosidad” del protagonista masculino del video hot de Silvina Luna.

Todo sucedió en Sábado Bus, donde participó como uno de los invitados estrellas de Nicolás Repetto. Luego de apreciar el Macho Bus de Hernán Drago, filmado en un viñedo, la conversación de los hombres de la mesa derivó en las imágenes de Silvina y su novio que se filtraron días atrás y que fueron grabadas, precisamente, en un viñedo.

En ese momento, Francella no dudó en brindar su opinión al respecto y criticó fuertemente a Martín Vari, el novio de Luna: “Él, muy poco cariñoso, no me gustó. Le pegaría un cachetazo. Faltó un abrazo fuerte de agradecimiento. Lo veo muy feo a él, quiero charlar con él. Ella le puso una garra, ¡un aplauso para ella!”, afirmó, despertando las risas del resto de los invitados al programa.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Silvina LunaGuillermo FrancellaMartín VariNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit