ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El glamoroso musical de Aníbal Pachano en Sábado Show

El jurado del Bailando 2011 mostró todo su talento con un cuadro de su obra Smail en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

31 de julio 2011, 09:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el cierre de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas,  y previo a la gala de Cantando 2011, Aníbal Pachano protagonizó varios cuadros de su musical Smile, secundado por su hija Sofía y con más de veinte artistas en escena. El jurado de Bailando bailó, cantó y se lució en el marco de una superproducción de música, luces y vestuario.

En la performance, Pachano desplegó su glamour y mostró la categoría del espectáculo que se presenta en la calle Corrientes. Pachano cerró el cuadro junto a su hija y el resto del elenco, luciendo un impecable frac dorado, con su infaltable y sofisticada galera al tono. 

¡Mirá el video con el musical de Pachano en Sábado Show!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Denise DumasAníbal PachanoSofía PachanoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit