ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El glamoroso musical de Aníbal Pachano en Sábado Show

El jurado del Bailando 2011 mostró todo su talento con un cuadro de su obra Smail en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

31 de julio 2011, 09:21hs
Seguinos en Google

En el cierre de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas,  y previo a la gala de Cantando 2011, Aníbal Pachano protagonizó varios cuadros de su musical Smile, secundado por su hija Sofía y con más de veinte artistas en escena. El jurado de Bailando bailó, cantó y se lució en el marco de una superproducción de música, luces y vestuario.

En la performance, Pachano desplegó su glamour y mostró la categoría del espectáculo que se presenta en la calle Corrientes. Pachano cerró el cuadro junto a su hija y el resto del elenco, luciendo un impecable frac dorado, con su infaltable y sofisticada galera al tono. 

¡Mirá el video con el musical de Pachano en Sábado Show!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Denise DumasAníbal PachanoSofía PachanoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit