ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, mimosos en el festejo de Los Unicos

El elenco de la tira de El Trece se juntó por el éxito del ciclo y el centenar de emisiones. ¡Mirá las fotos!

30 de julio 2011, 19:33hs
Tabal y Cabré, enamoradísimos. (Foto: Jénnifer Rubio)
Tabal y Cabré, enamoradísimos. (Foto: Jénnifer Rubio)
Seguinos en Google

Los motivos sobraban: los 100 programas y el éxito de la tira. Por eso, el viernes a la noche, el elenco de Los Unicos, la comedia furor de El Trece, se reunió para celebrar.

Y no sólo eso, también se anunció el estreno de la obra de teatro de la ficción, prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera y en la cual todos sus actores formarán parte de la obra, a excepción de Mariano Martínez, que no estará en el teatro por una decisión personal.

La cita fue en Lázaro, del barrio de Palermo, y el menú consistió en: variedad de sushi, bocadillos y cazuelas. Allí estuvo presente todo el elenco: Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, junto con Gimena Accardi; Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Fabio Posca, María Eugenia Suárez, Marcelo Mazzarello, Gonzalo Suárez, Alma Perrone y Leonardo Kreimer.

¿La perlita? Los besos, caricias, sonrisas y mimos del matrimonio Cabré-Tobal. ¡Imperdible!

Además estuvieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de El Trece-, Marcos Carnevale – Director de Contenidos de Pol-ka -, y todo el equipo técnico y de producción.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nicolás VázquezJimena BarónMarcos CarnevaleNicolás CabréFavio PoscaAdrián SuarEugenia TobalEugenia SuárezGonzalo SuárezMariano MartínezClaudia FontánMarcelo MazzarelloGriselda SicilianiJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit