ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, mimosos en el festejo de Los Unicos

El elenco de la tira de El Trece se juntó por el éxito del ciclo y el centenar de emisiones. ¡Mirá las fotos!

30 de julio 2011, 19:33hs
Tabal y Cabré, enamoradísimos. (Foto: Jénnifer Rubio)
Tabal y Cabré, enamoradísimos. (Foto: Jénnifer Rubio)
Seguinos en Google

Los motivos sobraban: los 100 programas y el éxito de la tira. Por eso, el viernes a la noche, el elenco de Los Unicos, la comedia furor de El Trece, se reunió para celebrar.

Y no sólo eso, también se anunció el estreno de la obra de teatro de la ficción, prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera y en la cual todos sus actores formarán parte de la obra, a excepción de Mariano Martínez, que no estará en el teatro por una decisión personal.

La cita fue en Lázaro, del barrio de Palermo, y el menú consistió en: variedad de sushi, bocadillos y cazuelas. Allí estuvo presente todo el elenco: Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, junto con Gimena Accardi; Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Fabio Posca, María Eugenia Suárez, Marcelo Mazzarello, Gonzalo Suárez, Alma Perrone y Leonardo Kreimer.

¿La perlita? Los besos, caricias, sonrisas y mimos del matrimonio Cabré-Tobal. ¡Imperdible!

Además estuvieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de El Trece-, Marcos Carnevale – Director de Contenidos de Pol-ka -, y todo el equipo técnico y de producción.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Nicolás VázquezJimena BarónMarcos CarnevaleNicolás CabréFavio PoscaAdrián SuarEugenia TobalEugenia SuárezGonzalo SuárezMariano MartínezClaudia FontánMarcelo MazzarelloGriselda SicilianiJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit