ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, mimosos en el festejo de Los Unicos

El elenco de la tira de El Trece se juntó por el éxito del ciclo y el centenar de emisiones. ¡Mirá las fotos!

30 de julio 2011, 19:33hs
Tabal y Cabré, enamoradísimos. (Foto: Jénnifer Rubio)
Tabal y Cabré, enamoradísimos. (Foto: Jénnifer Rubio)
Seguinos en

Los motivos sobraban: los 100 programas y el éxito de la tira. Por eso, el viernes a la noche, el elenco de Los Unicos, la comedia furor de El Trece, se reunió para celebrar.

Y no sólo eso, también se anunció el estreno de la obra de teatro de la ficción, prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera y en la cual todos sus actores formarán parte de la obra, a excepción de Mariano Martínez, que no estará en el teatro por una decisión personal.

La cita fue en Lázaro, del barrio de Palermo, y el menú consistió en: variedad de sushi, bocadillos y cazuelas. Allí estuvo presente todo el elenco: Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, junto con Gimena Accardi; Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Fabio Posca, María Eugenia Suárez, Marcelo Mazzarello, Gonzalo Suárez, Alma Perrone y Leonardo Kreimer.

¿La perlita? Los besos, caricias, sonrisas y mimos del matrimonio Cabré-Tobal. ¡Imperdible!

Además estuvieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de El Trece-, Marcos Carnevale – Director de Contenidos de Pol-ka -, y todo el equipo técnico y de producción.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Nicolás VázquezJimena BarónMarcos CarnevaleNicolás CabréFavio PoscaAdrián SuarEugenia TobalEugenia SuárezGonzalo SuárezMariano MartínezClaudia FontánMarcelo MazzarelloGriselda SicilianiJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit