ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, mimosos en el festejo de Los Unicos

El elenco de la tira de El Trece se juntó por el éxito del ciclo y el centenar de emisiones. ¡Mirá las fotos!

30 de julio 2011, 19:33hs
Tabal y Cabré, enamoradísimos. (Foto: Jénnifer Rubio)
Tabal y Cabré, enamoradísimos. (Foto: Jénnifer Rubio)
Seguinos en Google

Los motivos sobraban: los 100 programas y el éxito de la tira. Por eso, el viernes a la noche, el elenco de Los Unicos, la comedia furor de El Trece, se reunió para celebrar.

Y no sólo eso, también se anunció el estreno de la obra de teatro de la ficción, prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera y en la cual todos sus actores formarán parte de la obra, a excepción de Mariano Martínez, que no estará en el teatro por una decisión personal.

La cita fue en Lázaro, del barrio de Palermo, y el menú consistió en: variedad de sushi, bocadillos y cazuelas. Allí estuvo presente todo el elenco: Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, junto con Gimena Accardi; Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Fabio Posca, María Eugenia Suárez, Marcelo Mazzarello, Gonzalo Suárez, Alma Perrone y Leonardo Kreimer.

¿La perlita? Los besos, caricias, sonrisas y mimos del matrimonio Cabré-Tobal. ¡Imperdible!

Además estuvieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de El Trece-, Marcos Carnevale – Director de Contenidos de Pol-ka -, y todo el equipo técnico y de producción.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicolás VázquezJimena BarónMarcos CarnevaleNicolás CabréFavio PoscaAdrián SuarEugenia TobalEugenia SuárezGonzalo SuárezMariano MartínezClaudia FontánMarcelo MazzarelloGriselda SicilianiJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit