ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será la película en 3D de Los Pitufos

En Estados Unidos, ya se estrenó y en Argentina llegarán al cine el próximo jueves. Acá, todos los detalles.

30 de julio 2011, 18:10hs
Gargamel y un pitufo. (Foto: Web)
Gargamel y un pitufo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A punto de estrenarse en nuestro pais -la película llegará a los cines el próximo juees 4 de agosto-, el diario Clarín habló con el director -Raja Gosnell-, el productor -Jordan Kerner- y los actores -Neil Patrick Harris y Sofia Vergara- de Los Pitufos, para conocer más sobre la llegada de los duendes azules a la pantalla grande.

"La película arranca en la aldea de los Pitufos, que está excelente... Pero yo sentía que ya hay diez años de dibujos con ellos en la aldea y que, para darlos a conocer a un público nuevo y que, a la vez, los sientan como criaturas reales y vivas, era un buen desafío llevarlos al mundo real, hacerlos viajar arriba de un taxi o estar en la mano de Neil", explicó Gosnell sobre por qué los simpáticos duendes salieron de su hábitat natural. Y sintetizó: "Nos parecía ideal hacer interactuar a los Pitufos originales con el mundo real".

Por otra parte, sobre cómo fue filmar con personajes que no existen, Harris contó: "Nos ponían unos muñequitos y con ellos ensayábamos las situaciones y posiciones de cámara para saber dónde teníamos que ir y adónde había que mirar. Raja estaba en el piso, marcando todo. Una vez que hacíamos las pruebas sacaban los muñecos y ponían una marca en las posiciones con distintos colores. Además, las voces las hacían en el mismo momento desde otro cuarto, fue bastante complejo. Pero la idea era divertirse, improvisar y luego hacer la animación a partir de lo que surgía ahí".

Y, por su parte, Azaira habló de su propia experiencia: "Lo mío fue casi todo con pantalla verde... un vacío verde. Es raro, pero es nuestro trabajo imaginar cosas que no están ahí y hacerlas creíbles. Si no podemos hacer eso, entonces no deberíamos dedicarnos a esto. Aunque es cierto que esta vez fue un poco más extremo".

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Neil Patrick HarrisSofia Vergara

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit