ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será la película en 3D de Los Pitufos

En Estados Unidos, ya se estrenó y en Argentina llegarán al cine el próximo jueves. Acá, todos los detalles.

30 de julio 2011, 18:10hs
Gargamel y un pitufo. (Foto: Web)
Gargamel y un pitufo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A punto de estrenarse en nuestro pais -la película llegará a los cines el próximo juees 4 de agosto-, el diario Clarín habló con el director -Raja Gosnell-, el productor -Jordan Kerner- y los actores -Neil Patrick Harris y Sofia Vergara- de Los Pitufos, para conocer más sobre la llegada de los duendes azules a la pantalla grande.

"La película arranca en la aldea de los Pitufos, que está excelente... Pero yo sentía que ya hay diez años de dibujos con ellos en la aldea y que, para darlos a conocer a un público nuevo y que, a la vez, los sientan como criaturas reales y vivas, era un buen desafío llevarlos al mundo real, hacerlos viajar arriba de un taxi o estar en la mano de Neil", explicó Gosnell sobre por qué los simpáticos duendes salieron de su hábitat natural. Y sintetizó: "Nos parecía ideal hacer interactuar a los Pitufos originales con el mundo real".

Por otra parte, sobre cómo fue filmar con personajes que no existen, Harris contó: "Nos ponían unos muñequitos y con ellos ensayábamos las situaciones y posiciones de cámara para saber dónde teníamos que ir y adónde había que mirar. Raja estaba en el piso, marcando todo. Una vez que hacíamos las pruebas sacaban los muñecos y ponían una marca en las posiciones con distintos colores. Además, las voces las hacían en el mismo momento desde otro cuarto, fue bastante complejo. Pero la idea era divertirse, improvisar y luego hacer la animación a partir de lo que surgía ahí".

Y, por su parte, Azaira habló de su propia experiencia: "Lo mío fue casi todo con pantalla verde... un vacío verde. Es raro, pero es nuestro trabajo imaginar cosas que no están ahí y hacerlas creíbles. Si no podemos hacer eso, entonces no deberíamos dedicarnos a esto. Aunque es cierto que esta vez fue un poco más extremo".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Neil Patrick HarrisSofia Vergara

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit