ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dónde se grabó el video prohibido de Silvina Luna

Se dijo que era Mendoza, pero... fue bien lejos de Argentina, según dijo su abogado.

30 de julio 2011, 17:31hs
Una vista de los viñedos de Napa, EE.UU. (Foto: dreamstime.com)
Una vista de los viñedos de Napa, EE.UU. (Foto: dreamstime.com)
Seguinos en Google

El video prohibido de Silvina Luna que explotó en la Web no fue grabado en Mendoza, tal como se pensó en un principio. De acuerdo a lo que reveló el abogado de la modelo y conductora, Martín Leguizamón, todo ocurrió en Estados Unidos.

En comunicación telefónica con el programa radial de Carlos Monti, Bien arriba -por Radio 10-, el abogado de Luna aclaró dónde se filmó el video hot: "Es un video de ella, que lo había grabado con su novio en Estados Unidos, en Napa. En un campo privado".

¿Qué es Napa? Es un valle, ubicado en California, que es conocido por su producción de vino. Además, después de Disney, es una de las atracciones turísticas más visitadas de la zona.

Por otra parte, Leguizamón contó que está trabajando para que una medida cautelar prohíba la difusión del video. "Incorporé a la investigación a Cúneo Libarona. Estamos preparando la denuncia penal y vamos a pedir la intervención de la división tecnológica de la policía federal para determinar quién se apoderó del video, que estaba en la computadora de un amigo de Silvina", detalló.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Silvina LunaCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit