ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dónde se grabó el video prohibido de Silvina Luna

Se dijo que era Mendoza, pero... fue bien lejos de Argentina, según dijo su abogado.

30 de julio 2011, 17:31hs
Una vista de los viñedos de Napa, EE.UU. (Foto: dreamstime.com)
Una vista de los viñedos de Napa, EE.UU. (Foto: dreamstime.com)
Seguinos en Google

El video prohibido de Silvina Luna que explotó en la Web no fue grabado en Mendoza, tal como se pensó en un principio. De acuerdo a lo que reveló el abogado de la modelo y conductora, Martín Leguizamón, todo ocurrió en Estados Unidos.

En comunicación telefónica con el programa radial de Carlos Monti, Bien arriba -por Radio 10-, el abogado de Luna aclaró dónde se filmó el video hot: "Es un video de ella, que lo había grabado con su novio en Estados Unidos, en Napa. En un campo privado".

¿Qué es Napa? Es un valle, ubicado en California, que es conocido por su producción de vino. Además, después de Disney, es una de las atracciones turísticas más visitadas de la zona.

Por otra parte, Leguizamón contó que está trabajando para que una medida cautelar prohíba la difusión del video. "Incorporé a la investigación a Cúneo Libarona. Estamos preparando la denuncia penal y vamos a pedir la intervención de la división tecnológica de la policía federal para determinar quién se apoderó del video, que estaba en la computadora de un amigo de Silvina", detalló.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Silvina LunaCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit