ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dónde se grabó el video prohibido de Silvina Luna

Se dijo que era Mendoza, pero... fue bien lejos de Argentina, según dijo su abogado.

30 de julio 2011, 17:31hs
Una vista de los viñedos de Napa, EE.UU. (Foto: dreamstime.com)
Una vista de los viñedos de Napa, EE.UU. (Foto: dreamstime.com)
Seguinos en Google

El video prohibido de Silvina Luna que explotó en la Web no fue grabado en Mendoza, tal como se pensó en un principio. De acuerdo a lo que reveló el abogado de la modelo y conductora, Martín Leguizamón, todo ocurrió en Estados Unidos.

En comunicación telefónica con el programa radial de Carlos Monti, Bien arriba -por Radio 10-, el abogado de Luna aclaró dónde se filmó el video hot: "Es un video de ella, que lo había grabado con su novio en Estados Unidos, en Napa. En un campo privado".

¿Qué es Napa? Es un valle, ubicado en California, que es conocido por su producción de vino. Además, después de Disney, es una de las atracciones turísticas más visitadas de la zona.

Por otra parte, Leguizamón contó que está trabajando para que una medida cautelar prohíba la difusión del video. "Incorporé a la investigación a Cúneo Libarona. Estamos preparando la denuncia penal y vamos a pedir la intervención de la división tecnológica de la policía federal para determinar quién se apoderó del video, que estaba en la computadora de un amigo de Silvina", detalló.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Silvina LunaCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit