ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dónde se grabó el video prohibido de Silvina Luna

Se dijo que era Mendoza, pero... fue bien lejos de Argentina, según dijo su abogado.

30 de julio 2011, 17:31hs
Una vista de los viñedos de Napa, EE.UU. (Foto: dreamstime.com)
Una vista de los viñedos de Napa, EE.UU. (Foto: dreamstime.com)
Seguinos en Google

El video prohibido de Silvina Luna que explotó en la Web no fue grabado en Mendoza, tal como se pensó en un principio. De acuerdo a lo que reveló el abogado de la modelo y conductora, Martín Leguizamón, todo ocurrió en Estados Unidos.

En comunicación telefónica con el programa radial de Carlos Monti, Bien arriba -por Radio 10-, el abogado de Luna aclaró dónde se filmó el video hot: "Es un video de ella, que lo había grabado con su novio en Estados Unidos, en Napa. En un campo privado".

¿Qué es Napa? Es un valle, ubicado en California, que es conocido por su producción de vino. Además, después de Disney, es una de las atracciones turísticas más visitadas de la zona.

Por otra parte, Leguizamón contó que está trabajando para que una medida cautelar prohíba la difusión del video. "Incorporé a la investigación a Cúneo Libarona. Estamos preparando la denuncia penal y vamos a pedir la intervención de la división tecnológica de la policía federal para determinar quién se apoderó del video, que estaba en la computadora de un amigo de Silvina", detalló.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Silvina LunaCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit