ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, el video de la brutal caída

La vedette sufrió un golpe durante el reggaetón en Bailando 2011, pero se levantó y siguió el show como si nada hubiera pasado. ¡Mirá el cruce que tuvo con Marcelo Polino!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2011, 00:30hs
Seguinos en Google

Sufrió una caída brutal, pero continuó la performance en Bailando 2011 como toda una profesional. Cinthia Fernández demostró ser una artista de raza y, a pesar que tenía mala fama, no se quejó ni puso excusas por su mal paso.

El jurado valoró su actitud y le dio un voto de confianza a Cinthia, que completó 27 puntos en el reggaetón, un ritmo en el que las figuras desentonan y los tapados sorprenden. Marcelo Polino fue el más duro, como siempre, con la vedette: Me parece que el golpe fue la consecuencia de la semana que venis trayendo  Estás enemistada con la producción, te quejás, venís con una amenaza de renuncia, y creo que esto fue le frutillita del postre. Estás haciendo las cosas bien, que no te salte el chip de la que se hace echar”.

Fue sólo en ese momento que Fernández le respondió a Polino con dureza: “Sólo discutimos con Sopa, un prductor... No lo quiero decir, no lo tomen que me estoy atajando  tengo una fisura en el pie que hace que no pueda montar una coreografía en 5 horas. Si no sabés lo que pasó, no te metas. Estás muy suceptible Marcelo, no exageres todo”.

La devolución fue breve a pedido de Marcelo Tinelli, ya que la novia de Jonathan Ferrari, jugador de San Lorenzo, esperaba que la atendiera el doctor Vicente Labonia, médico oficial del programa. "Es la primera vez que me voy vestida del programa", bromeó la escultural Cinthia cuando se retiraba.

¡Mirá el video con la caída de Cinthia Fernández y el cruce con Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Marcelo PolinoCinthia FernándezMarcelo TinelliJonathan Ferrari

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit