Cinthia Fernández, el video de la brutal caída - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández, el video de la brutal caída

La vedette sufrió un golpe durante el reggaetón en Bailando 2011, pero se levantó y siguió el show como si nada hubiera pasado. ¡Mirá el cruce que tuvo con Marcelo Polino!

Sufrió una caída brutal, pero continuó la performance en Bailando 2011 como toda una profesional. Cinthia Fernández demostró ser una artista de raza y, a pesar que tenía mala fama, no se quejó ni puso excusas por su mal paso.

El jurado valoró su actitud y le dio un voto de confianza a Cinthia, que completó 27 puntos en el reggaetón, un ritmo en el que las figuras desentonan y los tapados sorprenden. Marcelo Polino fue el más duro, como siempre, con la vedette: Me parece que el golpe fue la consecuencia de la semana que venis trayendo  Estás enemistada con la producción, te quejás, venís con una amenaza de renuncia, y creo que esto fue le frutillita del postre. Estás haciendo las cosas bien, que no te salte el chip de la que se hace echar”.

Fue sólo en ese momento que Fernández le respondió a Polino con dureza: “Sólo discutimos con Sopa, un prductor... No lo quiero decir, no lo tomen que me estoy atajando  tengo una fisura en el pie que hace que no pueda montar una coreografía en 5 horas. Si no sabés lo que pasó, no te metas. Estás muy suceptible Marcelo, no exageres todo”.

La devolución fue breve a pedido de Marcelo Tinelli, ya que la novia de Jonathan Ferrari, jugador de San Lorenzo, esperaba que la atendiera el doctor Vicente Labonia, médico oficial del programa. "Es la primera vez que me voy vestida del programa", bromeó la escultural Cinthia cuando se retiraba.

¡Mirá el video con la caída de Cinthia Fernández y el cruce con Marcelo Polino!

TE PUEDE INTERESAR