ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar

Feliz por haberse incorporado a Independiente Rivadavia de Mendoza, Cristian volvió a la carga por Luly Pop con un curioso mensaje en Twitter. Qué dijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2011, 23:43hs
El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar. (Fotos: Web.)
El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar. (Fotos: Web.)
Seguinos en Google

Como buen delantero, sabe que hay que arriesgarse a patear por más difícil que parezca para poder festejar un gol. Y feliz por haber conseguido club, Cristian El Ogro Fabbiani una vez más insistió en conquistar a su amor, por ahora imposible, y le dedicó un mensaje en Twitter a Luciana Salazar.

“¿@lulipop07 me vas a venir a visitar a Mendoza?”, fue la insinuación que le realizó Cristian a Luciana, que no contestó. La referencia a la provincia cuyana es porque Fabbiani es la flamante incorporación de Independinte Rivadavia de Mendoza, equipo que compite en la B Nacional junto a River Plate. El Ogro es la segunda figura que contrata el club presidido por Daniel Vila, accionista mayoritario de América Televisión y novio de Pamela David, antes fue Ariel Burrito Ortega quien jugó para la Lepra.

Quizá dolido por el desaire de Luli Pop, o alertado por la comunidad tuitera que celebraba que se lance con la rubia aún estando en pareja, el Ogro borró el mensaje de la web de inmediato. Eso sí, dejó en muy en claro a otra internauta que está soltero.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Luly PopDaniel VilaLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit