ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar

Feliz por haberse incorporado a Independiente Rivadavia de Mendoza, Cristian volvió a la carga por Luly Pop con un curioso mensaje en Twitter. Qué dijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2011, 23:43hs
El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar. (Fotos: Web.)
El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar. (Fotos: Web.)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como buen delantero, sabe que hay que arriesgarse a patear por más difícil que parezca para poder festejar un gol. Y feliz por haber conseguido club, Cristian El Ogro Fabbiani una vez más insistió en conquistar a su amor, por ahora imposible, y le dedicó un mensaje en Twitter a Luciana Salazar.

“¿@lulipop07 me vas a venir a visitar a Mendoza?”, fue la insinuación que le realizó Cristian a Luciana, que no contestó. La referencia a la provincia cuyana es porque Fabbiani es la flamante incorporación de Independinte Rivadavia de Mendoza, equipo que compite en la B Nacional junto a River Plate. El Ogro es la segunda figura que contrata el club presidido por Daniel Vila, accionista mayoritario de América Televisión y novio de Pamela David, antes fue Ariel Burrito Ortega quien jugó para la Lepra.

Quizá dolido por el desaire de Luli Pop, o alertado por la comunidad tuitera que celebraba que se lance con la rubia aún estando en pareja, el Ogro borró el mensaje de la web de inmediato. Eso sí, dejó en muy en claro a otra internauta que está soltero.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Luly PopDaniel VilaLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit