ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar

Feliz por haberse incorporado a Independiente Rivadavia de Mendoza, Cristian volvió a la carga por Luly Pop con un curioso mensaje en Twitter. Qué dijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2011, 23:43hs
El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar. (Fotos: Web.)
El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar. (Fotos: Web.)

Como buen delantero, sabe que hay que arriesgarse a patear por más difícil que parezca para poder festejar un gol. Y feliz por haber conseguido club, Cristian El Ogro Fabbiani una vez más insistió en conquistar a su amor, por ahora imposible, y le dedicó un mensaje en Twitter a Luciana Salazar.

“¿@lulipop07 me vas a venir a visitar a Mendoza?”, fue la insinuación que le realizó Cristian a Luciana, que no contestó. La referencia a la provincia cuyana es porque Fabbiani es la flamante incorporación de Independinte Rivadavia de Mendoza, equipo que compite en la B Nacional junto a River Plate. El Ogro es la segunda figura que contrata el club presidido por Daniel Vila, accionista mayoritario de América Televisión y novio de Pamela David, antes fue Ariel Burrito Ortega quien jugó para la Lepra.

Quizá dolido por el desaire de Luli Pop, o alertado por la comunidad tuitera que celebraba que se lance con la rubia aún estando en pareja, el Ogro borró el mensaje de la web de inmediato. Eso sí, dejó en muy en claro a otra internauta que está soltero.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Luly PopDaniel VilaLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
A CORAZÓN ABIERTO

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit