ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar

Feliz por haberse incorporado a Independiente Rivadavia de Mendoza, Cristian volvió a la carga por Luly Pop con un curioso mensaje en Twitter. Qué dijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2011, 23:43hs
El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar. (Fotos: Web.)
El Ogro Fabbiani insiste en conquistar a Luciana Salazar. (Fotos: Web.)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como buen delantero, sabe que hay que arriesgarse a patear por más difícil que parezca para poder festejar un gol. Y feliz por haber conseguido club, Cristian El Ogro Fabbiani una vez más insistió en conquistar a su amor, por ahora imposible, y le dedicó un mensaje en Twitter a Luciana Salazar.

“¿@lulipop07 me vas a venir a visitar a Mendoza?”, fue la insinuación que le realizó Cristian a Luciana, que no contestó. La referencia a la provincia cuyana es porque Fabbiani es la flamante incorporación de Independinte Rivadavia de Mendoza, equipo que compite en la B Nacional junto a River Plate. El Ogro es la segunda figura que contrata el club presidido por Daniel Vila, accionista mayoritario de América Televisión y novio de Pamela David, antes fue Ariel Burrito Ortega quien jugó para la Lepra.

Quizá dolido por el desaire de Luli Pop, o alertado por la comunidad tuitera que celebraba que se lance con la rubia aún estando en pareja, el Ogro borró el mensaje de la web de inmediato. Eso sí, dejó en muy en claro a otra internauta que está soltero.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Luly PopDaniel VilaLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit