ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner fue a ver La Guerra de los Roses

El cantante nacido en Argentina está de gira en Buenos Aires y aprovechó su tiempo libre para ir a ver la obra de Adrian Suar y Carla Peterson.

30 de julio 2011, 03:37hs
El cantante fue a ver La guerra de los ronces.
El cantante fue a ver La guerra de los ronces.
Seguinos en Google

De visita en nuestro país, en el marco de una serie de recitales que está haciendo en el Gran Rex, Ricardo Montaner aprovechó para ir a ver La Guerra de los Roces.

El cantante, acompañado por su esposa Marlene y parte de su familia fue al Teatro Maipo el jueves 28 a la noche y, una vez finalizada la función, se acercó a los camarines a saludar a Adrian Suar y Carla Peterson.

"Acabo de ver a mi amigo Adrian Suar y a Carla Peterson en 'Los Roses'!! Inmejorable actuación! De Verdad MUY RECOMENDABLE! Amo el buen teatro!", publicó Montaner en Twitter al salir de la función.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Adrián SuarRicardo MontanerCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit