ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: espectacular portfolio de Sabrina Garciarena

Entre los invitados de Nicolás Repetto estarán Nazarena Vélez, Valeria Archimó y Guillermo Francella.

30 de julio 2011, 03:31hs
Sabrina Garciarena será la protagonista del Portfolio. Sabrina Garciarena y su Portfolio. (Foto: Telefe Prensa).
Sabrina Garciarena será la protagonista del Portfolio. Sabrina Garciarena y su Portfolio. (Foto: Telefe Prensa).
Seguinos en Google

Nicolás Repetto ya tiene la lista de invitados que sentará a su mesa hoy en Sábado Bus.

Comerán, se reirán y hablarán de su vida: Guillermo Francella, Matías Martin, Sabrina Garciarena, Nazarena Vélez, Virginia Da Cunha,  Mónica Ayos, Valeria Archimó, Hernán Drago y Benjamín Rojas.

Además de intentar llegar a estar entre los dos finalistas de El Corchito, para ganarse un auto, los famosos también participarán de las ya clásicas secciones del programa de Nico. Esta vez, Nazarena será la Muñeca Bus, en compañía de su bebé Thiago; la ex Bandana Virginia Da Cunha mostrará su recorrido por Panamá en el Bellezas Internacionales, Benjamín Rojas adelantará todo sobre la nueva ficción Cuando me sonreís, Hernán Drago será el Macho Bus, mientras que Sabrina Garciarena mostrará toda su belleza y sensualidad en un espectacular portfolio. Francella será el protagonista del Rewind y Archimó hará un musical especial con espejos.

Además de uno de los famoso, ahora una persona del público también podrá ganarse un auto, siendo socio telefónico del ganador. ¿Quién se lo llevará?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Matías MartinMónica AyosVirginia Da CunhaNicolás RepettoNazarena VélezValeria ArchimóGuillermo FrancellaSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit