ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: espectacular portfolio de Sabrina Garciarena

Entre los invitados de Nicolás Repetto estarán Nazarena Vélez, Valeria Archimó y Guillermo Francella.

30 de julio 2011, 03:31hs
Sabrina Garciarena será la protagonista del Portfolio. Sabrina Garciarena y su Portfolio. (Foto: Telefe Prensa).
Sabrina Garciarena será la protagonista del Portfolio. Sabrina Garciarena y su Portfolio. (Foto: Telefe Prensa).
Seguinos en Google

Nicolás Repetto ya tiene la lista de invitados que sentará a su mesa hoy en Sábado Bus.

Comerán, se reirán y hablarán de su vida: Guillermo Francella, Matías Martin, Sabrina Garciarena, Nazarena Vélez, Virginia Da Cunha,  Mónica Ayos, Valeria Archimó, Hernán Drago y Benjamín Rojas.

Además de intentar llegar a estar entre los dos finalistas de El Corchito, para ganarse un auto, los famosos también participarán de las ya clásicas secciones del programa de Nico. Esta vez, Nazarena será la Muñeca Bus, en compañía de su bebé Thiago; la ex Bandana Virginia Da Cunha mostrará su recorrido por Panamá en el Bellezas Internacionales, Benjamín Rojas adelantará todo sobre la nueva ficción Cuando me sonreís, Hernán Drago será el Macho Bus, mientras que Sabrina Garciarena mostrará toda su belleza y sensualidad en un espectacular portfolio. Francella será el protagonista del Rewind y Archimó hará un musical especial con espejos.

Además de uno de los famoso, ahora una persona del público también podrá ganarse un auto, siendo socio telefónico del ganador. ¿Quién se lo llevará?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Matías MartinMónica AyosVirginia Da CunhaNicolás RepettoNazarena VélezValeria ArchimóGuillermo FrancellaSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit