ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: espectacular portfolio de Sabrina Garciarena

Entre los invitados de Nicolás Repetto estarán Nazarena Vélez, Valeria Archimó y Guillermo Francella.

30 de julio 2011, 03:31hs
Sabrina Garciarena será la protagonista del Portfolio. Sabrina Garciarena y su Portfolio. (Foto: Telefe Prensa).
Sabrina Garciarena será la protagonista del Portfolio. Sabrina Garciarena y su Portfolio. (Foto: Telefe Prensa).
Seguinos en Google

Nicolás Repetto ya tiene la lista de invitados que sentará a su mesa hoy en Sábado Bus.

Comerán, se reirán y hablarán de su vida: Guillermo Francella, Matías Martin, Sabrina Garciarena, Nazarena Vélez, Virginia Da Cunha,  Mónica Ayos, Valeria Archimó, Hernán Drago y Benjamín Rojas.

Además de intentar llegar a estar entre los dos finalistas de El Corchito, para ganarse un auto, los famosos también participarán de las ya clásicas secciones del programa de Nico. Esta vez, Nazarena será la Muñeca Bus, en compañía de su bebé Thiago; la ex Bandana Virginia Da Cunha mostrará su recorrido por Panamá en el Bellezas Internacionales, Benjamín Rojas adelantará todo sobre la nueva ficción Cuando me sonreís, Hernán Drago será el Macho Bus, mientras que Sabrina Garciarena mostrará toda su belleza y sensualidad en un espectacular portfolio. Francella será el protagonista del Rewind y Archimó hará un musical especial con espejos.

Además de uno de los famoso, ahora una persona del público también podrá ganarse un auto, siendo socio telefónico del ganador. ¿Quién se lo llevará?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Matías MartinMónica AyosVirginia Da CunhaNicolás RepettoNazarena VélezValeria ArchimóGuillermo FrancellaSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit