ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira y Forlán iban a casarse este mediodía

La ex pareja tenía todo listo para celebrar el Civil el 30 de julio en Uruguay, con un ágape al aire libre. Pero de la noche a la mañana se canceló todo. Qué decía ella dos meses atrás.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2011, 12:40hs
Zaira hablaba de su boda y unas semanas después la imagen del final. (Foto: Caras).
Zaira hablaba de su boda y unas semanas después la imagen del final. (Foto: Caras).

Aunque en un principio conquistó fama por ser la “hermana de”, Zaira Nara (22) logró ser reconocida por su trabajo y su belleza, y se convirtió en una ascendente modelo. Hace tres años, cuando aún cosechaba un perfil mucho más bajo que el de estos días, la modelo conoció a Diego Forlán (31) gracias a un amigo en común que actuó de celestino: el periodista Germán Paoloski.

Zaira y el jugador comenzaron a chatear y a enviarse mails, hasta que él decidió visitarla en varias oportunidades. La historia es conocida: terminaron de novios. Y a pesar de la distancia, la pareja buscaba (y encontraba) cada momento libre para poder verse. No era fácil porque ella se puso al frente de La cocina del show junto a Mariano Iúdica en El Trece, además de varios compromisos en el mundo de la moda, mientras que él estaba radicado en España siendo una de las estrellas del Atlético Madrid.

El tiempo pasó, y Zaira tomó la difícil decisión de abandonar su trabajo en Argentina y vivir con él en Madrid. Ellos estaban felices y se convirtieron en una de las parejas más lindas del ambiente artístico. Un día, Diego la sorprendió y le pidió matrimonio de una manera súper romántica (¡mirá el video!) y ellos se encargaron de anunciarlo en Twitter.

Ya estaba todo listo para el gran día, y mientras la menor de las Nara terminaba de elegir detalles de su vestido de novia, habló con la Revista Caras para contar detalles del casamiento. Zaira fue la tapa del número que salió a la calle el 17 de mayo pasado, luciendo un vestido blanco y sosteniendo dos copas en una mano y una botella de champagne en la otra. Se la veía radiante.

En la charla, ella misma aseguraba que Forlán era el hombre de su vida y su alma gemela. “Estoy tan sensible con la boda que me cruzo con novias y me pongo a llorar. Me emociona muchísimo. El civil será el 30 de julio. Va a ser un casamiento de día con un almuerzo y después atardecer al aire libre, sólo para la familia, muy íntimo”. Y agregaba: “El lugar todavía no lo confirmamos pero queremos algo antiguo y rústico, en el campo. Lo más probable es que sea en Uruguay.Y la fiesta en la playa para casi 500 personas en pleno verano”.

Pero el domingo 12 de junio pasado, a la 01.03 de la madrugada, la modelo usó su Twitter y escribió una frase que pasó a la historia de los escándalos mediáticos: "Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!". Así confirmaba las versiones sobre la ruptura que se habían desatado hacia algunas horas. Y así se desató el ZairaGate.

Desde aquel día hasta la fecha se dijeron muchas cosas y quedó claro que el final no fue en buenos términos. Tres años después de aquel primer encuentro, en la fecha en que la joven había planeado que se convertiría en la señora de Forlán, la realidad dice otra cosa. Ellos están cada uno por su lado, sin vestido, sin fiesta y sin un futuro juntos. Diego y Nara, sólo coincidieron al ponerle punto final (o eso parece) a este mediático tema, apenas un puñado de horas antes del día D. Ergo: el 30 de julio, la fecha elegida para el enlace… que no fue.

Hoy, (jóvenes, lindos y exitosos en demasía) ellos llevan su corazón hacia otra parte.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Wanda NaraDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente
  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit