ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira y Forlán iban a casarse este mediodía

La ex pareja tenía todo listo para celebrar el Civil el 30 de julio en Uruguay, con un ágape al aire libre. Pero de la noche a la mañana se canceló todo. Qué decía ella dos meses atrás.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2011, 12:40hs
Zaira hablaba de su boda y unas semanas después la imagen del final. (Foto: Caras).
Zaira hablaba de su boda y unas semanas después la imagen del final. (Foto: Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque en un principio conquistó fama por ser la “hermana de”, Zaira Nara (22) logró ser reconocida por su trabajo y su belleza, y se convirtió en una ascendente modelo. Hace tres años, cuando aún cosechaba un perfil mucho más bajo que el de estos días, la modelo conoció a Diego Forlán (31) gracias a un amigo en común que actuó de celestino: el periodista Germán Paoloski.

Zaira y el jugador comenzaron a chatear y a enviarse mails, hasta que él decidió visitarla en varias oportunidades. La historia es conocida: terminaron de novios. Y a pesar de la distancia, la pareja buscaba (y encontraba) cada momento libre para poder verse. No era fácil porque ella se puso al frente de La cocina del show junto a Mariano Iúdica en El Trece, además de varios compromisos en el mundo de la moda, mientras que él estaba radicado en España siendo una de las estrellas del Atlético Madrid.

El tiempo pasó, y Zaira tomó la difícil decisión de abandonar su trabajo en Argentina y vivir con él en Madrid. Ellos estaban felices y se convirtieron en una de las parejas más lindas del ambiente artístico. Un día, Diego la sorprendió y le pidió matrimonio de una manera súper romántica (¡mirá el video!) y ellos se encargaron de anunciarlo en Twitter.

Ya estaba todo listo para el gran día, y mientras la menor de las Nara terminaba de elegir detalles de su vestido de novia, habló con la Revista Caras para contar detalles del casamiento. Zaira fue la tapa del número que salió a la calle el 17 de mayo pasado, luciendo un vestido blanco y sosteniendo dos copas en una mano y una botella de champagne en la otra. Se la veía radiante.

En la charla, ella misma aseguraba que Forlán era el hombre de su vida y su alma gemela. “Estoy tan sensible con la boda que me cruzo con novias y me pongo a llorar. Me emociona muchísimo. El civil será el 30 de julio. Va a ser un casamiento de día con un almuerzo y después atardecer al aire libre, sólo para la familia, muy íntimo”. Y agregaba: “El lugar todavía no lo confirmamos pero queremos algo antiguo y rústico, en el campo. Lo más probable es que sea en Uruguay.Y la fiesta en la playa para casi 500 personas en pleno verano”.

Pero el domingo 12 de junio pasado, a la 01.03 de la madrugada, la modelo usó su Twitter y escribió una frase que pasó a la historia de los escándalos mediáticos: "Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!". Así confirmaba las versiones sobre la ruptura que se habían desatado hacia algunas horas. Y así se desató el ZairaGate.

Desde aquel día hasta la fecha se dijeron muchas cosas y quedó claro que el final no fue en buenos términos. Tres años después de aquel primer encuentro, en la fecha en que la joven había planeado que se convertiría en la señora de Forlán, la realidad dice otra cosa. Ellos están cada uno por su lado, sin vestido, sin fiesta y sin un futuro juntos. Diego y Nara, sólo coincidieron al ponerle punto final (o eso parece) a este mediático tema, apenas un puñado de horas antes del día D. Ergo: el 30 de julio, la fecha elegida para el enlace… que no fue.

Hoy, (jóvenes, lindos y exitosos en demasía) ellos llevan su corazón hacia otra parte.

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Wanda NaraDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
DE TAL PALO...

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se prepara la tarta espiral, una forma diferente de hacer la tradicional pascualina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 28 de septiembre de 2026
  • Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
  • Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit