ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles revelaciones sexuales de Enrique Iglesias

Durante un concierto en Australia, el cantante español invitó a tres chicos del público para hablar de sexo, y sorprendió cuando habló de su vida íntima. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2011, 13:38hs
Seguinos en Google

Aunque no es la primera vez que lo hace, Enrique Iglesias volvió a sorprender al realizar una confesión muy íntima ante miles de personas en un show que brindó el 27 de julio pasado en el Rod Laver Arena de Merlbourne, Australia. Allí invitó a tres jóvenes del público para hablar de temas sexuales.

“Puede que tenga el aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. ¡En serio!", repitió Enrique ante la sorpresa de sus fans, una vieja confesión que ya había dado la vuelta al mundo.

Pero el novio de Anna Kournikova, con quien está desde hace casi diez años, se explayó sobre su vida íntima con varias exclusivas: "Muchos de mis amigos perdieron su virginidad con 'profesionales' y no hay nada de malo en ello. Tuvieron que pagar para eso. Pero yo quería esperar a la chica adecuada hasta que tuviera los 25 años", aseguró. Aunque no cumplió su "deseo": "La primera vez estaba muy nervioso. Normalmente la primera vez no es la mejor. Voy a ser honesto, tenía 17 años... y medio y duró diez segundos", dijo Iglesias, tal como publica el sitio Telelecinco.com.

"Cambiaría mi pene si pudiera. Es demasiado pequeño. Nunca encuentro preservativos extra pequeños", finalizó el español, ¿a pura humorada?

Muchos sospechan que estas explosivas declaraciones fueron simples bromas, producto de que estaba "delirando". Es que, antes de comenzar el show, Enrique estaba con fiebre muy alta y casi cancela la actuación. Entonces, ¿fue sólo un chistecito?

Mirá el video de su confidente concierto.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kournikova

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit