ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reviví la entrevista en vivo por Twitter con Pamela David (@PamelaDav)

La modelo y conductora responde a las preguntas de @ciudad_com y sus usuarios. Un mano a mano imperdible, ¡en 140 caracteres! Seguí la entrevista acá.

29 de julio 2011, 19:04hs
La conductora y modelo, en una charla exclusiva con Ciudad.com
La conductora y modelo, en una charla exclusiva con Ciudad.com
Seguinos en Google

"Comprometida, plena y absolutamente dependiente de @danielevila. A la mala onda la bloqueo al instante, como en la vida...". Así se define Pamela David en su cuenta de Twitter, donde comparte diferentes momentos de su vida con sus más de 240.000 seguidores.

Simpática y esponátanea -tanto en su vida offline como en la online-, la modelo, actriz, ex vedette y ahora conductora fue elegida por Ciudad.com para una entrevista diferente: vía Twitter. Pese a que su conexión a Internet no era la mejor, Pamela David contestó todas las preguntas y tiró varias declaraciones bien jugosas. Mirá!

- ¿Cómo te sentís en tu rol de conductora en Desayuno americano?

En todo soy exigente. Me encantaría darte una respuesta plena y positiva. Si bien en estos 3 meses siento que crecí, creo que me falta aprender mucho.  

- Ya llevás diez años de carrera, ¿qué te gustaría hacer que no hayas hehco hasta ahora?

La conducción es lo que más disfruto. Como sueño diría que Desayuno americano perdurará por mucho tiempo y que se convertirá en la compañía matutina de la gente. ¿Y que no haya hecho? ¡Nada! Gracias a Dios cuando sueño algo busco la manera de cumplirlo. La verdad ahora no se me ocurre qué podría ser.

- ¿Te gustaría volver a hacer teatro de revista o sentís que es una etapa cerrada de tu carrera?

Me gustaría. Depende mucho del elenco. Este verano que pasó estuve en el Gran Show y me encantó. No lo descarto, el teatro es mágico.

-Pregunta de @jqncc: "Están apareciendo muchos videos y fotos hot de famosos, ¿tenés miedo de que aparezca alguno tuyo?"

Mmmmm qué miedo! Yo creo que no existen, al menos no con mi consentimiento, ¿Se entiende?

-Sí, sí! Se entendió!! En tu biografía de Twitter ponés "tortol dependiente de @danielevila". Es un nuevo término o un código entre uds?

Es el diminutivo inventado de "Tortolitos" la verdad grabamos momentos divertidos como una serie: "The Tortols".

- ¿Y esos videos alguna vez se pueden llegar a convertir en una especie de reality o es sólo para su intimidad?

Son un papelón!!! Jajaja Están hechos con los celulares, sólo para retratar momentos de Atortolamiento

- En tu biografía de Twitter también decís "comprometida", signfica que en un tiempo puede haber casamiento?

Noooooooooo, no significa "comprometida". Así nos funciona bárbaro.

- Pregunta de Cristian: "Te gusta que los hombres se hagan los ratones con vos? Cómo tomás los piropos que te dicen en la calle?"

Cada vez son menos los q me piropean. Hay renovación de chicas de tapa, yo ya pasé de moda como linda. Como cada vez son menos los piropos que me dicen, se agradecen. Creo que antes se hacían los ratones. Mejor ni lo pienso.

- Pregunta final: cercana a qué perfil de famosa te imaginás dentro de muuuuuchos años? Alfano, Susana o Moria?

Sin desmerecer, a ninguna. Son tres divas y yo no lo sería por nada del mundo. Disfruto mucho de lo simple, de poder pasear. No, gracias.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit