ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli quiere ser intendente de su ciudad natal

El ex boxeador, inspirado por el buen resultado de Miguel del Sel en Santa Fe, confesó en Bailando 2011 que quiere comenzar su carrera política en Villa del Rosario, Córdoba.

29 de julio 2011, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

No es la primera vez que un personaje famoso de otro ambiente se mete en la política. Los casos más conocidos quizás sean los de Daniel Scioli (se destacó en la motonuaútica y actualmente es Gobernador de la provincia de Buenos Aires) y Carlos Reutemann (un ex automovilista de la Formula 1 y ex Gobernador de Santa Fe). Las excelentes elecciones de Miguel del Sel en la provincia de Santa Fe (terminó segundo con más del 35% de los votos), despertó las ganas de postularse a varios famosos.

La Mole Moli afirmó en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, que quiere comenzar una carrera en política. "Dentro de cuatro años, en las próximas elecciones de Villa del Rosario (Córdoba), donde me crié, me voy a postular como intendente”.

El ex boxeador, que se inspiró por los buenos resultados del ex Midachi, recalcó que en estos años se va a dedicar a estudiar para prepararse para su nuevo objetivo: la intendencia. ¿Cómo lo ves a la Mole Moli en política?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Miguel del SelCarlos ReutemannMarcelo TinelliDaniel ScioliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit