ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli quiere ser intendente de su ciudad natal

El ex boxeador, inspirado por el buen resultado de Miguel del Sel en Santa Fe, confesó en Bailando 2011 que quiere comenzar su carrera política en Villa del Rosario, Córdoba.

29 de julio 2011, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que un personaje famoso de otro ambiente se mete en la política. Los casos más conocidos quizás sean los de Daniel Scioli (se destacó en la motonuaútica y actualmente es Gobernador de la provincia de Buenos Aires) y Carlos Reutemann (un ex automovilista de la Formula 1 y ex Gobernador de Santa Fe). Las excelentes elecciones de Miguel del Sel en la provincia de Santa Fe (terminó segundo con más del 35% de los votos), despertó las ganas de postularse a varios famosos.

La Mole Moli afirmó en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, que quiere comenzar una carrera en política. "Dentro de cuatro años, en las próximas elecciones de Villa del Rosario (Córdoba), donde me crié, me voy a postular como intendente”.

El ex boxeador, que se inspiró por los buenos resultados del ex Midachi, recalcó que en estos años se va a dedicar a estudiar para prepararse para su nuevo objetivo: la intendencia. ¿Cómo lo ves a la Mole Moli en política?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Miguel del SelCarlos ReutemannMarcelo TinelliDaniel ScioliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit