ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli quiere ser intendente de su ciudad natal

El ex boxeador, inspirado por el buen resultado de Miguel del Sel en Santa Fe, confesó en Bailando 2011 que quiere comenzar su carrera política en Villa del Rosario, Córdoba.

29 de julio 2011, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que un personaje famoso de otro ambiente se mete en la política. Los casos más conocidos quizás sean los de Daniel Scioli (se destacó en la motonuaútica y actualmente es Gobernador de la provincia de Buenos Aires) y Carlos Reutemann (un ex automovilista de la Formula 1 y ex Gobernador de Santa Fe). Las excelentes elecciones de Miguel del Sel en la provincia de Santa Fe (terminó segundo con más del 35% de los votos), despertó las ganas de postularse a varios famosos.

La Mole Moli afirmó en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, que quiere comenzar una carrera en política. "Dentro de cuatro años, en las próximas elecciones de Villa del Rosario (Córdoba), donde me crié, me voy a postular como intendente”.

El ex boxeador, que se inspiró por los buenos resultados del ex Midachi, recalcó que en estos años se va a dedicar a estudiar para prepararse para su nuevo objetivo: la intendencia. ¿Cómo lo ves a la Mole Moli en política?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Miguel del SelCarlos ReutemannMarcelo TinelliDaniel ScioliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit