ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli quiere ser intendente de su ciudad natal

El ex boxeador, inspirado por el buen resultado de Miguel del Sel en Santa Fe, confesó en Bailando 2011 que quiere comenzar su carrera política en Villa del Rosario, Córdoba.

29 de julio 2011, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que un personaje famoso de otro ambiente se mete en la política. Los casos más conocidos quizás sean los de Daniel Scioli (se destacó en la motonuaútica y actualmente es Gobernador de la provincia de Buenos Aires) y Carlos Reutemann (un ex automovilista de la Formula 1 y ex Gobernador de Santa Fe). Las excelentes elecciones de Miguel del Sel en la provincia de Santa Fe (terminó segundo con más del 35% de los votos), despertó las ganas de postularse a varios famosos.

La Mole Moli afirmó en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, que quiere comenzar una carrera en política. "Dentro de cuatro años, en las próximas elecciones de Villa del Rosario (Córdoba), donde me crié, me voy a postular como intendente”.

El ex boxeador, que se inspiró por los buenos resultados del ex Midachi, recalcó que en estos años se va a dedicar a estudiar para prepararse para su nuevo objetivo: la intendencia. ¿Cómo lo ves a la Mole Moli en política?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Miguel del SelCarlos ReutemannMarcelo TinelliDaniel ScioliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit