ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann junto a Rocío Guirao Díaz, ¿qué dirá Nicole?

La hermana menor de la top model fue a ver la obra El Arcoiris de Rocío que protagoniza su amiga… y archienemiga de la mayor de las Neumann.

29 de julio 2011, 03:59hs
Rocío y Geraldine junto a Matías, el hijo menor de Neumann (Foto: Ciudad.com).
Rocío y Geraldine junto a Matías, el hijo menor de Neumann (Foto: Ciudad.com).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este caso no vale el refrán “los hermanos sean unidos” del Martín Fierro, sino que habría que decir “las amigas sean unidas”. Sucede que el jueves por la noche, Geraldine Neumann fue a ver la obra El Arcoiris de Rocío al teatro Broadway junto a sus dos hijos, Matías y Helena. Nada fuera de lo normal, excepto que la exitosa obra infantil es protagonizada, nada más y nada menos, que por Rocío Guirao Díaz, la enemiga público número uno de Nicole, su hermana mayor.

Sin embargo, la propia Geraldine está enfrentadísima con la esposa de Fabián Cubero y ha confesado públicamente que hace más de un año que no tiene contacto con su hermana. Este encuentro resulta llamativo, especialmente porque Nicole también había deslizado en Bailando 2011 que las críticas de Rocío hacia su persona también tenían que ver con la relación de amistad que la unía a Geraldine.

Por ahora, parece no haber chances de una reconciliación…en ninguno de los dos casos. Mientras, Geraldine continúa su trabajo como modelo y Guirao Díaz tiene dos funciones diarias de El Arcoiris de Rocío, a las 14.30 y 16.30, durante las vacaciones de invierno y luego del receso escolar continuará con la obra infantil.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazGeraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit