ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann junto a Rocío Guirao Díaz, ¿qué dirá Nicole?

La hermana menor de la top model fue a ver la obra El Arcoiris de Rocío que protagoniza su amiga… y archienemiga de la mayor de las Neumann.

29 de julio 2011, 03:59hs
Rocío y Geraldine junto a Matías, el hijo menor de Neumann (Foto: Ciudad.com).
Rocío y Geraldine junto a Matías, el hijo menor de Neumann (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

En este caso no vale el refrán “los hermanos sean unidos” del Martín Fierro, sino que habría que decir “las amigas sean unidas”. Sucede que el jueves por la noche, Geraldine Neumann fue a ver la obra El Arcoiris de Rocío al teatro Broadway junto a sus dos hijos, Matías y Helena. Nada fuera de lo normal, excepto que la exitosa obra infantil es protagonizada, nada más y nada menos, que por Rocío Guirao Díaz, la enemiga público número uno de Nicole, su hermana mayor.

Sin embargo, la propia Geraldine está enfrentadísima con la esposa de Fabián Cubero y ha confesado públicamente que hace más de un año que no tiene contacto con su hermana. Este encuentro resulta llamativo, especialmente porque Nicole también había deslizado en Bailando 2011 que las críticas de Rocío hacia su persona también tenían que ver con la relación de amistad que la unía a Geraldine.

Por ahora, parece no haber chances de una reconciliación…en ninguno de los dos casos. Mientras, Geraldine continúa su trabajo como modelo y Guirao Díaz tiene dos funciones diarias de El Arcoiris de Rocío, a las 14.30 y 16.30, durante las vacaciones de invierno y luego del receso escolar continuará con la obra infantil.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazGeraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit