ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann junto a Rocío Guirao Díaz, ¿qué dirá Nicole?

La hermana menor de la top model fue a ver la obra El Arcoiris de Rocío que protagoniza su amiga… y archienemiga de la mayor de las Neumann.

29 de julio 2011, 03:59hs
Rocío y Geraldine junto a Matías, el hijo menor de Neumann (Foto: Ciudad.com).
Rocío y Geraldine junto a Matías, el hijo menor de Neumann (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

En este caso no vale el refrán “los hermanos sean unidos” del Martín Fierro, sino que habría que decir “las amigas sean unidas”. Sucede que el jueves por la noche, Geraldine Neumann fue a ver la obra El Arcoiris de Rocío al teatro Broadway junto a sus dos hijos, Matías y Helena. Nada fuera de lo normal, excepto que la exitosa obra infantil es protagonizada, nada más y nada menos, que por Rocío Guirao Díaz, la enemiga público número uno de Nicole, su hermana mayor.

Sin embargo, la propia Geraldine está enfrentadísima con la esposa de Fabián Cubero y ha confesado públicamente que hace más de un año que no tiene contacto con su hermana. Este encuentro resulta llamativo, especialmente porque Nicole también había deslizado en Bailando 2011 que las críticas de Rocío hacia su persona también tenían que ver con la relación de amistad que la unía a Geraldine.

Por ahora, parece no haber chances de una reconciliación…en ninguno de los dos casos. Mientras, Geraldine continúa su trabajo como modelo y Guirao Díaz tiene dos funciones diarias de El Arcoiris de Rocío, a las 14.30 y 16.30, durante las vacaciones de invierno y luego del receso escolar continuará con la obra infantil.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazGeraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit