ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann junto a Rocío Guirao Díaz, ¿qué dirá Nicole?

La hermana menor de la top model fue a ver la obra El Arcoiris de Rocío que protagoniza su amiga… y archienemiga de la mayor de las Neumann.

29 de julio 2011, 03:59hs
Rocío y Geraldine junto a Matías, el hijo menor de Neumann (Foto: Ciudad.com).
Rocío y Geraldine junto a Matías, el hijo menor de Neumann (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

En este caso no vale el refrán “los hermanos sean unidos” del Martín Fierro, sino que habría que decir “las amigas sean unidas”. Sucede que el jueves por la noche, Geraldine Neumann fue a ver la obra El Arcoiris de Rocío al teatro Broadway junto a sus dos hijos, Matías y Helena. Nada fuera de lo normal, excepto que la exitosa obra infantil es protagonizada, nada más y nada menos, que por Rocío Guirao Díaz, la enemiga público número uno de Nicole, su hermana mayor.

Sin embargo, la propia Geraldine está enfrentadísima con la esposa de Fabián Cubero y ha confesado públicamente que hace más de un año que no tiene contacto con su hermana. Este encuentro resulta llamativo, especialmente porque Nicole también había deslizado en Bailando 2011 que las críticas de Rocío hacia su persona también tenían que ver con la relación de amistad que la unía a Geraldine.

Por ahora, parece no haber chances de una reconciliación…en ninguno de los dos casos. Mientras, Geraldine continúa su trabajo como modelo y Guirao Díaz tiene dos funciones diarias de El Arcoiris de Rocío, a las 14.30 y 16.30, durante las vacaciones de invierno y luego del receso escolar continuará con la obra infantil.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazGeraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit