ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas sorprendió a todos con su reggaetón

La conductora de Este es el Show no sólo hizo reír con su performance sino que se llevó los aplausos del jurado en Bailando 2011. Además, ¡retó a su bailarín en pleno baile!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de julio 2011, 23:18hs
Seguinos en Google

En la última sentencia, Denise Dumas dejó afuera a La Negra Moli y, poco a poco, se va consolidando dentro de Bailando 2011. Con su simpatía a flor de piel como de costumbre, la conductora de Este es el Show volvió a protagonizar una divertida previa junto a Marcelo Tinelli. “Va a ser un reggaetón muy caliento. El baile nació para mí”, afirmó entre risas la esposa de Campi.

Cuando Marcelo le advirtió que con el próximo ritmo de cumbia llegaría el clásico “corte de polleritas”, Denise no sólo le aseguró que ella no se iba a prestar a eso sino que también le dijo: “Igual, no tengo cola, así que no te perdés de nada. Pero tratá, que yo me voy a venir preparada”.

Luego, llegó la hora de la performance y Dumas junto a su partenaire, Alejandro Gallego, bailaron al ritmo del tema “Ella se arrebata”. Al finalizar, Tinelli pidió a la producción repetir el baile en cámara lenta y se pudo observar cómo la conductora le gritaba “Pará” a su bailarín en uno de los “perreos”.

Sorpresivamente, el jurado se mostró a gusto con el baile de Denise. A Graciela Alfano, dueña del voto secreto, el desempeño de la pareja le pareció “extraordinario” y Flavio Mendoza la calificó con un 9: “Por momentos, parecías una mujer ultrajada por un equipo de fútbol. Creo que sos la Niní Marshall de la danza”, dijo el coreógrafo.

Por su parte, Moria Casán le puso un 10 y aseguró: “Una de las cosas más difíciles de lograr es la risa. Fue apoteótico lo que hiciste, excelente”. Aníbal Pachano la puntuó con un 8 y definió el reggaetón como la mejor performance de Dumas. Pero Marcelo Polino no coincidió con sus compañeros: “No vi nada de lo que dijeron mis compañeros. Vi una pobre chica que no pude sostener un  minuto cuarenta de danza”, disparó antes de ponerle un 3.

¡Mirá los videos con el grito de Denise a su soñador, la devolución de Polino y el divertido reggaetón de Dumas!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Marcelo PolinoDenise DumasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit