ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chimento enigmático de Amalia Granata sobre Paula y Peter

La conductora de Zapping Diario lanzó por Twitter una espinosa versión sobre la mediática pareja de Ideas del Sur. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2011, 21:19hs
Amalia Granata posteó su chimento en Twitter.
Amalia Granata posteó su chimento en Twitter.
Seguinos en Google

Nunca creyó en el amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Todo lo contrario, Amalia Granata siempre sostuvo que se trataba de una unión por "conveniencia de rating".

Pero la conductora de Zapping Diario fue por más e insinuó un chimento caliente desde su Twitter: “Parece que P, el supuesto novio de P, se está comiendo a la bailarina de la Mo… ¡¡Después no digan que no les avisé!! ¡Besos, viva el amor! jajaja”. Lo cual se podría decodificar con que Pedro Alfonso estaría saliendo con Mariana Conci, la pareja de Fabio La Mole Moli en la pista de Ideas del Sur.

Lo curioso es que Mariana y Paula son muy amigas. Y, hasta el momento, no se dieron por aludidas, como demuestran los tweets que se intercambiaron en las últimas horas, con cariñosas y amistosas frases. En uno de ellos, Conci le respondió a la modelo que le pedía que se quedase con ella y cancelara un viaje así: “¡Como te quieroooo! Ya voy a ir a sacarle el espacio a Pedro, te usurpo la casa!

Amalia, ¿tendrá alguna evidencia para sustentar su sospecha de la supuesta relación entre Mariana Conci y Pedro Alfonso?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoAmalia GranataPaula ChavesFabio la Mole MoliMariana Conci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit