ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chimento enigmático de Amalia Granata sobre Paula y Peter

La conductora de Zapping Diario lanzó por Twitter una espinosa versión sobre la mediática pareja de Ideas del Sur. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2011, 21:19hs
Amalia Granata posteó su chimento en Twitter.
Amalia Granata posteó su chimento en Twitter.
Seguinos en Google

Nunca creyó en el amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Todo lo contrario, Amalia Granata siempre sostuvo que se trataba de una unión por "conveniencia de rating".

Pero la conductora de Zapping Diario fue por más e insinuó un chimento caliente desde su Twitter: “Parece que P, el supuesto novio de P, se está comiendo a la bailarina de la Mo… ¡¡Después no digan que no les avisé!! ¡Besos, viva el amor! jajaja”. Lo cual se podría decodificar con que Pedro Alfonso estaría saliendo con Mariana Conci, la pareja de Fabio La Mole Moli en la pista de Ideas del Sur.

Lo curioso es que Mariana y Paula son muy amigas. Y, hasta el momento, no se dieron por aludidas, como demuestran los tweets que se intercambiaron en las últimas horas, con cariñosas y amistosas frases. En uno de ellos, Conci le respondió a la modelo que le pedía que se quedase con ella y cancelara un viaje así: “¡Como te quieroooo! Ya voy a ir a sacarle el espacio a Pedro, te usurpo la casa!

Amalia, ¿tendrá alguna evidencia para sustentar su sospecha de la supuesta relación entre Mariana Conci y Pedro Alfonso?

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoAmalia GranataPaula ChavesFabio la Mole MoliMariana Conci

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit