ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó calificó de "baqueteada" a Claudia Ciardone

La vedette respondió con dureza e ironía a las críticas de la pareja durante un móvil para Intrusos. ¡Mirá el video con sus encendidas declaraciones!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2011, 20:01hs
"¿Pero ahora qué te pasó en la cara mi amor?", vociferó Ritó contra Ciardone.
"¿Pero ahora qué te pasó en la cara mi amor?", vociferó Ritó contra Ciardone.
Seguinos en Google

Fingió contenerse, pero casi de inmediato lanzó munición gruesa con su característico estilo irónico. María Eugenia Ritó habló con Intrusos y arremetió contra Claudia Ciardone y, de paso, le pegó a Ricardo Fort quien, según ella, hacía tiempo venían cuestionándola.

Ritó aseguró que no tenía nada personal contra Claudia, aunque reconoció que pretendía que la reemplace una bailarina más acorde a su nivel en Bailando 2011: “Me parece muy poco humilde de su parte, una falta de respeto. No debería haber saltado de cocorita porque a ella la llamaron por mí, por el reemplazo, y tuvo sus dos minutos de cámara. Nadie la conocía”.

No conforme con eso, María Eugenia ahondó en el pasado de Claudia: “Tenés que agradecer que Fort te está dando lugar, tu 'pseudonovio'. Ella era la novia del dueño de una marca de lentes y tenía un lomazo. ¿Pero ahora qué te pasó en la cara mi amor? ¡Estás re baqueteada!”

Y continuó: “ Tenías una cola divina amor. ¿Qué te pasó en la cola? Tuviste que bailar con medias dance skin (de red). Yo tengo 36 años y el taco gastado en el escenario.  No sé si alguna vez te podrá llamar Antonio Gasalla, Nito Artaza, Corona, Tristan”.

Al mediático, Ritó le dedicó ácidos comentarios: “¿Saben cómo le dicen a Fort? Tiburón blanco, porque cada tanto se come un hombre… ¡Fui buena! Dije cada tanto... Con respecto a la altura, yo tengo una estatura normal, mido un metro sesenta. Me enteré que él se puso talón y usa botas para parecer más alto. Su cuerpo no es para nada proporcionado”. A todo esto, Jorge Rial que es un manifiesto enemigo de la pareja, sólo atinaba a esbozar una sonrisa ¿de regocijo?e hacía una panzada con las declaraciones de la vedette.

¡Mirá el video con las durísimas críticas de María Eugenia Ritó a Ricardo Fort y Claudia Ciardone!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

María Eugenia RitóRicardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit