María Eugenia Ritó calificó de "baqueteada" a Claudia Ciardone - Ciudad Magazine

María Eugenia Ritó calificó de "baqueteada" a Claudia Ciardone

La vedette respondió con dureza e ironía a las críticas de la pareja durante un móvil para Intrusos. ¡Mirá el video con sus encendidas declaraciones!

"¿Pero ahora qué te pasó en la cara mi amor?", vociferó Ritó contra Ciardone.

Fingió contenerse, pero casi de inmediato lanzó munición gruesa con su característico estilo irónico. María Eugenia Ritó habló con Intrusos y arremetió contra Claudia Ciardone y, de paso, le pegó a Ricardo Fort quien, según ella, hacía tiempo venían cuestionándola.

Ritó aseguró que no tenía nada personal contra Claudia, aunque reconoció que pretendía que la reemplace una bailarina más acorde a su nivel en Bailando 2011: “Me parece muy poco humilde de su parte, una falta de respeto. No debería haber saltado de cocorita porque a ella la llamaron por mí, por el reemplazo, y tuvo sus dos minutos de cámara. Nadie la conocía”.

No conforme con eso, María Eugenia ahondó en el pasado de Claudia: “Tenés que agradecer que Fort te está dando lugar, tu 'pseudonovio'. Ella era la novia del dueño de una marca de lentes y tenía un lomazo. ¿Pero ahora qué te pasó en la cara mi amor? ¡Estás re baqueteada!

Y continuó: “ Tenías una cola divina amor. ¿Qué te pasó en la cola? Tuviste que bailar con medias dance skin (de red). Yo tengo 36 años y el taco gastado en el escenario.  No sé si alguna vez te podrá llamar Antonio Gasalla, Nito Artaza, Corona, Tristan”.

Al mediático, Ritó le dedicó ácidos comentarios: “¿Saben cómo le dicen a Fort? Tiburón blanco, porque cada tanto se come un hombre… ¡Fui buena! Dije cada tanto... Con respecto a la altura, yo tengo una estatura normal, mido un metro sesenta. Me enteré que él se puso talón y usa botas para parecer más alto. Su cuerpo no es para nada proporcionado”. A todo esto, Jorge Rial que es un manifiesto enemigo de la pareja, sólo atinaba a esbozar una sonrisa ¿de regocijo?e hacía una panzada con las declaraciones de la vedette.

¡Mirá el video con las durísimas críticas de María Eugenia Ritó a Ricardo Fort y Claudia Ciardone!

TE PUEDE INTERESAR