ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó calificó de "baqueteada" a Claudia Ciardone

La vedette respondió con dureza e ironía a las críticas de la pareja durante un móvil para Intrusos. ¡Mirá el video con sus encendidas declaraciones!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2011, 20:01hs
"¿Pero ahora qué te pasó en la cara mi amor?", vociferó Ritó contra Ciardone.
"¿Pero ahora qué te pasó en la cara mi amor?", vociferó Ritó contra Ciardone.
Seguinos en Google

Fingió contenerse, pero casi de inmediato lanzó munición gruesa con su característico estilo irónico. María Eugenia Ritó habló con Intrusos y arremetió contra Claudia Ciardone y, de paso, le pegó a Ricardo Fort quien, según ella, hacía tiempo venían cuestionándola.

Ritó aseguró que no tenía nada personal contra Claudia, aunque reconoció que pretendía que la reemplace una bailarina más acorde a su nivel en Bailando 2011: “Me parece muy poco humilde de su parte, una falta de respeto. No debería haber saltado de cocorita porque a ella la llamaron por mí, por el reemplazo, y tuvo sus dos minutos de cámara. Nadie la conocía”.

No conforme con eso, María Eugenia ahondó en el pasado de Claudia: “Tenés que agradecer que Fort te está dando lugar, tu 'pseudonovio'. Ella era la novia del dueño de una marca de lentes y tenía un lomazo. ¿Pero ahora qué te pasó en la cara mi amor? ¡Estás re baqueteada!”

Y continuó: “ Tenías una cola divina amor. ¿Qué te pasó en la cola? Tuviste que bailar con medias dance skin (de red). Yo tengo 36 años y el taco gastado en el escenario.  No sé si alguna vez te podrá llamar Antonio Gasalla, Nito Artaza, Corona, Tristan”.

Al mediático, Ritó le dedicó ácidos comentarios: “¿Saben cómo le dicen a Fort? Tiburón blanco, porque cada tanto se come un hombre… ¡Fui buena! Dije cada tanto... Con respecto a la altura, yo tengo una estatura normal, mido un metro sesenta. Me enteré que él se puso talón y usa botas para parecer más alto. Su cuerpo no es para nada proporcionado”. A todo esto, Jorge Rial que es un manifiesto enemigo de la pareja, sólo atinaba a esbozar una sonrisa ¿de regocijo?e hacía una panzada con las declaraciones de la vedette.

¡Mirá el video con las durísimas críticas de María Eugenia Ritó a Ricardo Fort y Claudia Ciardone!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

María Eugenia RitóRicardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragrancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit