ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte caída de Cinthia Fernández en Bailando 2011: habla el médico

La vedette sufrió un durísimo golpe mientras grababa su participación en la ronda de reggaetón. Ciudad.com se comunicó con el Dr. Vicente Labonia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de julio 2011, 23:56hs
Seguinos en Google

Cinthia Fernández es una de las participantes más osadas de Bailando 2011. Además de su escultural cuerpo y su desfachatez, la modelo siempre se anima a más: trucos en alto, piruetas y arriesgados pasos de baile.

Esta vez, sus ganas le jugaron una mala pasada. En medio de la grabación de su coregografía de reggaetón, tuvo una fuerte caída y se golpeó fuertemente. Las imágenes completas se verán el viernes en ShowMatch.

Ciudad.com se comunicó con el doctor Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur, quien presenció la caída y atendió rápidamente a la vedette.

-¿Cómo fue el golpe de Cinthia?

-Cayó sobre la parte lumbar y levantó la cabeza rápidamente, así que por suerte no se golpeó esa parte. Es una chica muy atlética y eso la ayudó muchísimo.

-¿Cuál fue el primer diagnóstico?

-Tuvo un traumatismo lumbar y costal izquierdo muy fuerte. Se la atendió de inmediato y se le calmó el dolor. Luego fue trasladada para realizarle una radiografía para ver algún posible efecto óseo.

-¿Cómo estaba ella?

-Estaba asustada y fue un golpe importante. A pesar de eso, se fue muy bien de Ideas y por suerte fue sólo eso, un susto.

Mirá el video de Este es el Show con la imagen del momento del golpe, aquí.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit