ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte caída de Cinthia Fernández en Bailando 2011: habla el médico

La vedette sufrió un durísimo golpe mientras grababa su participación en la ronda de reggaetón. Ciudad.com se comunicó con el Dr. Vicente Labonia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de julio 2011, 23:56hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández es una de las participantes más osadas de Bailando 2011. Además de su escultural cuerpo y su desfachatez, la modelo siempre se anima a más: trucos en alto, piruetas y arriesgados pasos de baile.

Esta vez, sus ganas le jugaron una mala pasada. En medio de la grabación de su coregografía de reggaetón, tuvo una fuerte caída y se golpeó fuertemente. Las imágenes completas se verán el viernes en ShowMatch.

Ciudad.com se comunicó con el doctor Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur, quien presenció la caída y atendió rápidamente a la vedette.

-¿Cómo fue el golpe de Cinthia?

-Cayó sobre la parte lumbar y levantó la cabeza rápidamente, así que por suerte no se golpeó esa parte. Es una chica muy atlética y eso la ayudó muchísimo.

-¿Cuál fue el primer diagnóstico?

-Tuvo un traumatismo lumbar y costal izquierdo muy fuerte. Se la atendió de inmediato y se le calmó el dolor. Luego fue trasladada para realizarle una radiografía para ver algún posible efecto óseo.

-¿Cómo estaba ella?

-Estaba asustada y fue un golpe importante. A pesar de eso, se fue muy bien de Ideas y por suerte fue sólo eso, un susto.

Mirá el video de Este es el Show con la imagen del momento del golpe, aquí.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit