ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte caída de Cinthia Fernández en Bailando 2011: habla el médico

La vedette sufrió un durísimo golpe mientras grababa su participación en la ronda de reggaetón. Ciudad.com se comunicó con el Dr. Vicente Labonia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de julio 2011, 23:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández es una de las participantes más osadas de Bailando 2011. Además de su escultural cuerpo y su desfachatez, la modelo siempre se anima a más: trucos en alto, piruetas y arriesgados pasos de baile.

Esta vez, sus ganas le jugaron una mala pasada. En medio de la grabación de su coregografía de reggaetón, tuvo una fuerte caída y se golpeó fuertemente. Las imágenes completas se verán el viernes en ShowMatch.

Ciudad.com se comunicó con el doctor Vicente Labonia, médico de Ideas del Sur, quien presenció la caída y atendió rápidamente a la vedette.

-¿Cómo fue el golpe de Cinthia?

-Cayó sobre la parte lumbar y levantó la cabeza rápidamente, así que por suerte no se golpeó esa parte. Es una chica muy atlética y eso la ayudó muchísimo.

-¿Cuál fue el primer diagnóstico?

-Tuvo un traumatismo lumbar y costal izquierdo muy fuerte. Se la atendió de inmediato y se le calmó el dolor. Luego fue trasladada para realizarle una radiografía para ver algún posible efecto óseo.

-¿Cómo estaba ella?

-Estaba asustada y fue un golpe importante. A pesar de eso, se fue muy bien de Ideas y por suerte fue sólo eso, un susto.

Mirá el video de Este es el Show con la imagen del momento del golpe, aquí.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carola Reyna.
CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

La venganza de la China Suárez contra Wanda Nara. (Foto: IG)
¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit