ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la campaña #chaufort, Ricardo Fort anuncia que no irá más a la TV

El mediático artista lo comunicó desde su página en Facebook. Dice que ahora sólo se lo verá desde su web. Ciudad.com habló con él.

28 de julio 2011, 17:45hs
Ricardo Fort, en el musical que realizó para Sábado Show, cada vez más lejos de Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)
Ricardo Fort, en el musical que realizó para Sábado Show, cada vez más lejos de Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)

"Mi nueva campaña es: sólo verán a Ricardo Fort en mi canal digital. Ahí diré todo lo que no puedo decir... todo lo que no me dejan decir... todo lo que quiera decir... Se acabó de darle rating a los demás. Cada día, a partir de hoy, tendrán a las 21 horas mi opinión de lo que quiera decir del día en Fortday. Y en agosto se viene la radio".

Con ese ciber-comunicado, Fort anunció que no saldrá más en televisión. En medio de la campaña #chaufort, que inició Jorge Rial y fue furor en Twitter, el mediático artista sorprendió al autoexcluirse de la pantalla chica.

El mensaje lo publicó el miércoles 27. Pero unas horas después escribió: "Hoy estaré en Este es el Show a las 14:30 horas. It's my turn now (ahora es mi turno). ¡Que tengan un buen día!". ¿Cómo? ¿No era que no iba a salir más en televisión?

Lo cierto es que, mientras desde Ideas del Sur aclaran que la invitación nunca se llegó a concretar, Ricardo Fort dice que lo bajaron del programa. "Primero me convocaron para ir y después me llamaron para avisarme que no fuera", le explicó indignado a Ciudad.com.

En el medio quedó la idea del millonario de alejarse de la TV. Una postura que parece tener más idas y vueltas que el nuevo torneo que propone la AFA.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Federico HoppeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
NO LA VIO VENIR

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit