ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la campaña #chaufort, Ricardo Fort anuncia que no irá más a la TV

El mediático artista lo comunicó desde su página en Facebook. Dice que ahora sólo se lo verá desde su web. Ciudad.com habló con él.

28 de julio 2011, 17:45hs
Ricardo Fort, en el musical que realizó para Sábado Show, cada vez más lejos de Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)
Ricardo Fort, en el musical que realizó para Sábado Show, cada vez más lejos de Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

"Mi nueva campaña es: sólo verán a Ricardo Fort en mi canal digital. Ahí diré todo lo que no puedo decir... todo lo que no me dejan decir... todo lo que quiera decir... Se acabó de darle rating a los demás. Cada día, a partir de hoy, tendrán a las 21 horas mi opinión de lo que quiera decir del día en Fortday. Y en agosto se viene la radio".

Con ese ciber-comunicado, Fort anunció que no saldrá más en televisión. En medio de la campaña #chaufort, que inició Jorge Rial y fue furor en Twitter, el mediático artista sorprendió al autoexcluirse de la pantalla chica.

El mensaje lo publicó el miércoles 27. Pero unas horas después escribió: "Hoy estaré en Este es el Show a las 14:30 horas. It's my turn now (ahora es mi turno). ¡Que tengan un buen día!". ¿Cómo? ¿No era que no iba a salir más en televisión?

Lo cierto es que, mientras desde Ideas del Sur aclaran que la invitación nunca se llegó a concretar, Ricardo Fort dice que lo bajaron del programa. "Primero me convocaron para ir y después me llamaron para avisarme que no fuera", le explicó indignado a Ciudad.com.

En el medio quedó la idea del millonario de alejarse de la TV. Una postura que parece tener más idas y vueltas que el nuevo torneo que propone la AFA.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Federico HoppeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit