ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la campaña #chaufort, Ricardo Fort anuncia que no irá más a la TV

El mediático artista lo comunicó desde su página en Facebook. Dice que ahora sólo se lo verá desde su web. Ciudad.com habló con él.

28 de julio 2011, 17:45hs
Ricardo Fort, en el musical que realizó para Sábado Show, cada vez más lejos de Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)
Ricardo Fort, en el musical que realizó para Sábado Show, cada vez más lejos de Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

"Mi nueva campaña es: sólo verán a Ricardo Fort en mi canal digital. Ahí diré todo lo que no puedo decir... todo lo que no me dejan decir... todo lo que quiera decir... Se acabó de darle rating a los demás. Cada día, a partir de hoy, tendrán a las 21 horas mi opinión de lo que quiera decir del día en Fortday. Y en agosto se viene la radio".

Con ese ciber-comunicado, Fort anunció que no saldrá más en televisión. En medio de la campaña #chaufort, que inició Jorge Rial y fue furor en Twitter, el mediático artista sorprendió al autoexcluirse de la pantalla chica.

El mensaje lo publicó el miércoles 27. Pero unas horas después escribió: "Hoy estaré en Este es el Show a las 14:30 horas. It's my turn now (ahora es mi turno). ¡Que tengan un buen día!". ¿Cómo? ¿No era que no iba a salir más en televisión?

Lo cierto es que, mientras desde Ideas del Sur aclaran que la invitación nunca se llegó a concretar, Ricardo Fort dice que lo bajaron del programa. "Primero me convocaron para ir y después me llamaron para avisarme que no fuera", le explicó indignado a Ciudad.com.

En el medio quedó la idea del millonario de alejarse de la TV. Una postura que parece tener más idas y vueltas que el nuevo torneo que propone la AFA.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Federico HoppeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit