ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la campaña #chaufort, Ricardo Fort anuncia que no irá más a la TV

El mediático artista lo comunicó desde su página en Facebook. Dice que ahora sólo se lo verá desde su web. Ciudad.com habló con él.

28 de julio 2011, 17:45hs
Ricardo Fort, en el musical que realizó para Sábado Show, cada vez más lejos de Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)
Ricardo Fort, en el musical que realizó para Sábado Show, cada vez más lejos de Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi nueva campaña es: sólo verán a Ricardo Fort en mi canal digital. Ahí diré todo lo que no puedo decir... todo lo que no me dejan decir... todo lo que quiera decir... Se acabó de darle rating a los demás. Cada día, a partir de hoy, tendrán a las 21 horas mi opinión de lo que quiera decir del día en Fortday. Y en agosto se viene la radio".

Con ese ciber-comunicado, Fort anunció que no saldrá más en televisión. En medio de la campaña #chaufort, que inició Jorge Rial y fue furor en Twitter, el mediático artista sorprendió al autoexcluirse de la pantalla chica.

El mensaje lo publicó el miércoles 27. Pero unas horas después escribió: "Hoy estaré en Este es el Show a las 14:30 horas. It's my turn now (ahora es mi turno). ¡Que tengan un buen día!". ¿Cómo? ¿No era que no iba a salir más en televisión?

Lo cierto es que, mientras desde Ideas del Sur aclaran que la invitación nunca se llegó a concretar, Ricardo Fort dice que lo bajaron del programa. "Primero me convocaron para ir y después me llamaron para avisarme que no fuera", le explicó indignado a Ciudad.com.

En el medio quedó la idea del millonario de alejarse de la TV. Una postura que parece tener más idas y vueltas que el nuevo torneo que propone la AFA.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Federico HoppeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit