ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la campaña #chaufort, Ricardo Fort anuncia que no irá más a la TV

El mediático artista lo comunicó desde su página en Facebook. Dice que ahora sólo se lo verá desde su web. Ciudad.com habló con él.

28 de julio 2011, 17:45hs
Ricardo Fort, en el musical que realizó para Sábado Show, cada vez más lejos de Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)
Ricardo Fort, en el musical que realizó para Sábado Show, cada vez más lejos de Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

"Mi nueva campaña es: sólo verán a Ricardo Fort en mi canal digital. Ahí diré todo lo que no puedo decir... todo lo que no me dejan decir... todo lo que quiera decir... Se acabó de darle rating a los demás. Cada día, a partir de hoy, tendrán a las 21 horas mi opinión de lo que quiera decir del día en Fortday. Y en agosto se viene la radio".

Con ese ciber-comunicado, Fort anunció que no saldrá más en televisión. En medio de la campaña #chaufort, que inició Jorge Rial y fue furor en Twitter, el mediático artista sorprendió al autoexcluirse de la pantalla chica.

El mensaje lo publicó el miércoles 27. Pero unas horas después escribió: "Hoy estaré en Este es el Show a las 14:30 horas. It's my turn now (ahora es mi turno). ¡Que tengan un buen día!". ¿Cómo? ¿No era que no iba a salir más en televisión?

Lo cierto es que, mientras desde Ideas del Sur aclaran que la invitación nunca se llegó a concretar, Ricardo Fort dice que lo bajaron del programa. "Primero me convocaron para ir y después me llamaron para avisarme que no fuera", le explicó indignado a Ciudad.com.

En el medio quedó la idea del millonario de alejarse de la TV. Una postura que parece tener más idas y vueltas que el nuevo torneo que propone la AFA.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Federico HoppeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit