ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini: "Me caso con Estefanía Colombo"

¡Sorpresa! El joven empresario le adelantó a Ciudad.com que, luego de que salga su divorcio de Lorena Ceriscioli, pasará de nuevo por el Registro Civil. Cómo fue la propuesta y dónde será la boda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de julio 2011, 17:13hs
Tomás Costantini y Estefanía Colombo serán marido y mujer. (Foto: álbum personal Tomás Costantini).
Tomás Costantini y Estefanía Colombo serán marido y mujer. (Foto: álbum personal Tomás Costantini).

Tomás Costantini no tiene miedo de contarlo. Por el contrario, se lo nota feliz, entusiasmado y con ganas de que el tiempo pase rápido. ¿Por qué? "Me caso con Estefanía Colombo", le anuncia a Ciudad.com. Y para que eso sea posible, el mediático empresario deberá esperar a que le salga el divorcio de Lorena Ceriscioli, cuya sentencia en primera instancia él apeló.

Mientras aguarda ese fallo judicial, el joven millonario cuenta cómo llegó a esa decisión con su novia y adelanta detalles de la boda que se viene.

-¿Hace cuánto que estás de novio con Estefanía?

-Salimos desde febrero oficilamente, ella ya conoce a mi mamá y yo también a su hermana. Tenemos los mismos valores y nos apoyamos mucho. Los dos hemos tenido temas familiares en los que hemos necesitado de la ayuda del otro, y pudimos resolverlos. Nos llevamos muy bien, laburamos juntos, estamos siempre compartiendo todo.

-¿Cuándo se casan?

-Mirá, eso es lo único que no puedo decir a ciencia cierta, porque tengo que resolver el tema de mi divorcio. En primera instancia ganó Lorena y yo apelé, con lo cual voy a tener que esperar seis meses hasta que se resuelva. Creo que para enero o febrero del año que viene vamos a formalizar.

-¿Cómo será la boda?

-La idea es casarnos en Estados Unidos porque Estefi viaja mucho allá y tiene la doble ciudadanía. Quizá nos quedamos a vivir allá, pero todavía no lo definimos. En cuanto al festejo, no va a ser algo muy grande, sino más bien íntimo, con su familia y la mía.

-¿Ya se comprometieron? ¿Cómo fue el momento de la propuesta de matrimonio?

-Estábamos almorzando y salió el tema. ¡Todavía no le di el anillo! Pronto se lo voy a comprar, a nosotros no nos interesa mucho el tema de lo material, pero vamos a hacer una ceremonia de compromiso pronto.

-Al final seguís los pasos de tu ex, Karina Jelinek, que estuvo tres meses de novia y se casó...

-Yo ya había dicho que creo en el amor fulminante y que también haría eso. De hecho lo voy a hacer...

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Tomás CostantiniEstefanía ColomboLeonardo FariñaKarina JelinekLorena Ceriscioli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit