ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, padre orgulloso... con cambio en la billetera

El músico fue a un shopping a comprar el disco de sus hijos, Mauricio y Ricky, de 17 y 20, respectivamente. ¡Mirá lo que pasó!

28 de julio 2011, 14:52hs
Mau y Ricky, con su nuevo trabajo. (Foto: Jennifer Rubio).
Mau y Ricky, con su nuevo trabajo. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Ricardo Montaner y su mujer Marlene fueron al shopping Abasto, como cualquier ciudadano. Y como cualquier padre orgulloso, además. Porque el paseo fue exclusivamente para comprar el primer disco de dos sus hijos, Mauricio y Ricky.

Pero, claro, Ricardito no es cualquier papá, y su fama en la música es mundial. Entonces, causó un esperable revuelo. Llegó en compañía de su esposa y Eva Luna, la hija más pequeña de la casa. Denotando su simpleza, sacó cambio de su billetera y compró el disco frente a todos los presentes, a la vez que saludaba a los curiosos que se acercaban y mostraba su orgullo por sus herederos.

Los chicos (que tienen 17 y 20 años) siguen los pasos del cantautor y hace dos años formaron MR, un grupo de música pop. Y ahora están en pleno lanzamiento de su trabajo. Ricardo Montaner, además de alentarlos en sus carreras artísticas, se autodenomina como el "fan número uno" y, como hechos son amores dice el refrán, fue que decidió presentarse en el centro comercial para manifestar su apoyo de un modo aún más elocuente.

Lo logró, de más está decir.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

MontanerRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit