ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, padre orgulloso... con cambio en la billetera

El músico fue a un shopping a comprar el disco de sus hijos, Mauricio y Ricky, de 17 y 20, respectivamente. ¡Mirá lo que pasó!

28 de julio 2011, 14:52hs
Mau y Ricky, con su nuevo trabajo. (Foto: Jennifer Rubio).
Mau y Ricky, con su nuevo trabajo. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Ricardo Montaner y su mujer Marlene fueron al shopping Abasto, como cualquier ciudadano. Y como cualquier padre orgulloso, además. Porque el paseo fue exclusivamente para comprar el primer disco de dos sus hijos, Mauricio y Ricky.

Pero, claro, Ricardito no es cualquier papá, y su fama en la música es mundial. Entonces, causó un esperable revuelo. Llegó en compañía de su esposa y Eva Luna, la hija más pequeña de la casa. Denotando su simpleza, sacó cambio de su billetera y compró el disco frente a todos los presentes, a la vez que saludaba a los curiosos que se acercaban y mostraba su orgullo por sus herederos.

Los chicos (que tienen 17 y 20 años) siguen los pasos del cantautor y hace dos años formaron MR, un grupo de música pop. Y ahora están en pleno lanzamiento de su trabajo. Ricardo Montaner, además de alentarlos en sus carreras artísticas, se autodenomina como el "fan número uno" y, como hechos son amores dice el refrán, fue que decidió presentarse en el centro comercial para manifestar su apoyo de un modo aún más elocuente.

Lo logró, de más está decir.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

MontanerRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi
DIVINA

Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos
  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit