ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, padre orgulloso... con cambio en la billetera

El músico fue a un shopping a comprar el disco de sus hijos, Mauricio y Ricky, de 17 y 20, respectivamente. ¡Mirá lo que pasó!

28 de julio 2011, 14:52hs
Mau y Ricky, con su nuevo trabajo. (Foto: Jennifer Rubio).
Mau y Ricky, con su nuevo trabajo. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Ricardo Montaner y su mujer Marlene fueron al shopping Abasto, como cualquier ciudadano. Y como cualquier padre orgulloso, además. Porque el paseo fue exclusivamente para comprar el primer disco de dos sus hijos, Mauricio y Ricky.

Pero, claro, Ricardito no es cualquier papá, y su fama en la música es mundial. Entonces, causó un esperable revuelo. Llegó en compañía de su esposa y Eva Luna, la hija más pequeña de la casa. Denotando su simpleza, sacó cambio de su billetera y compró el disco frente a todos los presentes, a la vez que saludaba a los curiosos que se acercaban y mostraba su orgullo por sus herederos.

Los chicos (que tienen 17 y 20 años) siguen los pasos del cantautor y hace dos años formaron MR, un grupo de música pop. Y ahora están en pleno lanzamiento de su trabajo. Ricardo Montaner, además de alentarlos en sus carreras artísticas, se autodenomina como el "fan número uno" y, como hechos son amores dice el refrán, fue que decidió presentarse en el centro comercial para manifestar su apoyo de un modo aún más elocuente.

Lo logró, de más está decir.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

MontanerRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit