ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V se sometió al Baby Test de Mariana Fabbiani

La diva de las boleterías estuvo en RSM y se animó a una prueba de conocimientos, para ver si está preparada ante el inminente nacimiento de sus mellizos. ¿Si superó la prueba? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2011, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Florencia de la V acudió a RSM, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani y se sometió a un “baby test”, el mismo consistía en superar pruebas que tienen que ver con la maternidad.

Algunas de las cosas que hizo la futura mamá de los mellizos, que nacerán en el mes de agosto (a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos). fue preparar la mamadera, bañar y cambiar a unos muñecos bebés.

La diva aseguró que está acondicionando su casa para la llegada de sus hijos, que nacerán en breve en Estados Unidos. “Era un sueño muy lejano y ahora está cerca”, comentó Flor. Y reveló que compró una docena de baberos y que se cortó el pelo para evitar que "la vomitaran".

¿Querés ver como le fue en la pruebita? ¡Poné play!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mariana FabbianiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit