ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico tweet de Nicolás Paladini sobre la salud de Rocío Guirao Díaz

En medio de rumores que hablaban de una preocupación por la "delgadez" de la modelo, su esposo se refirió al tema de una manera muy particular. ¡Mirá!

28 de julio 2011, 13:14hs
Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz. (Foto: Web)
Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de los rumores que hablaban de la preocupación de sus familiares porque Rocío Guirao Díaz estaría atravesando serios problemas alimenticios, su marido Nicolás Paladini se refirió al tema de forma muy irónica en su cuenta oficial de Twitter.

“Estoy preocupado por la salud de mi mujer. Preocupado porque no para de lastrar y lo peor es lo que combina: dulce, salado, dulce, salado. Me encanta cuando te pones a la par mía. ¡Te amo!”, escribió Paladini en 140 caracteres. Y cuando un seguidor le consultó si su mujer estaba embarazada, él respondió: “¡Ojalá!”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit