ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la millonaria herencia de Amy Winehouse

A menos de una semana de la sorpresiva muerte de la cantante de soul británica, sus seres queridos se disputan su fortuna.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de julio 2011, 23:25hs
Una de las últimas imágnes de Amy junto a su ex marido (Foto: Web).
Una de las últimas imágnes de Amy junto a su ex marido (Foto: Web).
Seguinos en Google

Su muerte causó conmoción y mientras los fans de Amy Winehouse aún no se recuperan de la pérdida, su entorno se disputa los millones que dejó la exitosa cantante inglesa de soul. La suma total de la herencia, es de 25 millones de libras, que han sido destinados a su familia, compuesta por sus padres y su hermano.

El ex marido de Amy, Blake Fielder-Civil, finalmente no recibirá un centavo de la fortuna ya que luego de la separación, en el año 2009, la cantante lo había eliminado de su testamento. Sin embargo, él solicitaba cobrar regalías por el exitoso disco “Back to black”, que tras la muerte de Winehouse ha regresado a la cima de los charts.

Actualmente, Fielder-Civil se encuentra pagando una condena de 32 meses en prisión por robo y otros delitos. Según trascendidos de su familia, está devastado por la triste noticia y porque no lo dejaron salir de la cárcel para asistir al funeral de su ex mujer.

La pareja comenzó su relación en 2005 y se casaron dos años después, pero sus declaradas adicciones los llevaron al divorcio en 2009. La madre de Blake, Georgette, afirmó a los medios: “En mi corazón, creo que mi hijo tiene que adjudicarse parte de la culpa por su temprana partida. No puedo decir si Amy consumía o no drogas antes de conocerlo, eso es algo que nadie sabrá nunca”.

Sin embargo, el propio Fielder-Civil había confesado en el pasado la mala influencia que ejercía sobre su por entonces mujer: “Yo arrastré a Amy a las drogas y sin mí no hay duda de que ella nunca se habría hundido. La introduje en la heroína, el crack, la cocaína y la autodestrucción. Me siento más que culpable”, reveló antes de separarse.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit