ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la millonaria herencia de Amy Winehouse

A menos de una semana de la sorpresiva muerte de la cantante de soul británica, sus seres queridos se disputan su fortuna.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de julio 2011, 23:25hs
Una de las últimas imágnes de Amy junto a su ex marido (Foto: Web).
Una de las últimas imágnes de Amy junto a su ex marido (Foto: Web).
Seguinos en

Su muerte causó conmoción y mientras los fans de Amy Winehouse aún no se recuperan de la pérdida, su entorno se disputa los millones que dejó la exitosa cantante inglesa de soul. La suma total de la herencia, es de 25 millones de libras, que han sido destinados a su familia, compuesta por sus padres y su hermano.

El ex marido de Amy, Blake Fielder-Civil, finalmente no recibirá un centavo de la fortuna ya que luego de la separación, en el año 2009, la cantante lo había eliminado de su testamento. Sin embargo, él solicitaba cobrar regalías por el exitoso disco “Back to black”, que tras la muerte de Winehouse ha regresado a la cima de los charts.

Actualmente, Fielder-Civil se encuentra pagando una condena de 32 meses en prisión por robo y otros delitos. Según trascendidos de su familia, está devastado por la triste noticia y porque no lo dejaron salir de la cárcel para asistir al funeral de su ex mujer.

La pareja comenzó su relación en 2005 y se casaron dos años después, pero sus declaradas adicciones los llevaron al divorcio en 2009. La madre de Blake, Georgette, afirmó a los medios: “En mi corazón, creo que mi hijo tiene que adjudicarse parte de la culpa por su temprana partida. No puedo decir si Amy consumía o no drogas antes de conocerlo, eso es algo que nadie sabrá nunca”.

Sin embargo, el propio Fielder-Civil había confesado en el pasado la mala influencia que ejercía sobre su por entonces mujer: “Yo arrastré a Amy a las drogas y sin mí no hay duda de que ella nunca se habría hundido. La introduje en la heroína, el crack, la cocaína y la autodestrucción. Me siento más que culpable”, reveló antes de separarse.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit