ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la millonaria herencia de Amy Winehouse

A menos de una semana de la sorpresiva muerte de la cantante de soul británica, sus seres queridos se disputan su fortuna.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de julio 2011, 23:25hs
Una de las últimas imágnes de Amy junto a su ex marido (Foto: Web).
Una de las últimas imágnes de Amy junto a su ex marido (Foto: Web).
Seguinos en Google

Su muerte causó conmoción y mientras los fans de Amy Winehouse aún no se recuperan de la pérdida, su entorno se disputa los millones que dejó la exitosa cantante inglesa de soul. La suma total de la herencia, es de 25 millones de libras, que han sido destinados a su familia, compuesta por sus padres y su hermano.

El ex marido de Amy, Blake Fielder-Civil, finalmente no recibirá un centavo de la fortuna ya que luego de la separación, en el año 2009, la cantante lo había eliminado de su testamento. Sin embargo, él solicitaba cobrar regalías por el exitoso disco “Back to black”, que tras la muerte de Winehouse ha regresado a la cima de los charts.

Actualmente, Fielder-Civil se encuentra pagando una condena de 32 meses en prisión por robo y otros delitos. Según trascendidos de su familia, está devastado por la triste noticia y porque no lo dejaron salir de la cárcel para asistir al funeral de su ex mujer.

La pareja comenzó su relación en 2005 y se casaron dos años después, pero sus declaradas adicciones los llevaron al divorcio en 2009. La madre de Blake, Georgette, afirmó a los medios: “En mi corazón, creo que mi hijo tiene que adjudicarse parte de la culpa por su temprana partida. No puedo decir si Amy consumía o no drogas antes de conocerlo, eso es algo que nadie sabrá nunca”.

Sin embargo, el propio Fielder-Civil había confesado en el pasado la mala influencia que ejercía sobre su por entonces mujer: “Yo arrastré a Amy a las drogas y sin mí no hay duda de que ella nunca se habría hundido. La introduje en la heroína, el crack, la cocaína y la autodestrucción. Me siento más que culpable”, reveló antes de separarse.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit