ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la millonaria herencia de Amy Winehouse

A menos de una semana de la sorpresiva muerte de la cantante de soul británica, sus seres queridos se disputan su fortuna.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de julio 2011, 23:25hs
Una de las últimas imágnes de Amy junto a su ex marido (Foto: Web).
Una de las últimas imágnes de Amy junto a su ex marido (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su muerte causó conmoción y mientras los fans de Amy Winehouse aún no se recuperan de la pérdida, su entorno se disputa los millones que dejó la exitosa cantante inglesa de soul. La suma total de la herencia, es de 25 millones de libras, que han sido destinados a su familia, compuesta por sus padres y su hermano.

El ex marido de Amy, Blake Fielder-Civil, finalmente no recibirá un centavo de la fortuna ya que luego de la separación, en el año 2009, la cantante lo había eliminado de su testamento. Sin embargo, él solicitaba cobrar regalías por el exitoso disco “Back to black”, que tras la muerte de Winehouse ha regresado a la cima de los charts.

Actualmente, Fielder-Civil se encuentra pagando una condena de 32 meses en prisión por robo y otros delitos. Según trascendidos de su familia, está devastado por la triste noticia y porque no lo dejaron salir de la cárcel para asistir al funeral de su ex mujer.

La pareja comenzó su relación en 2005 y se casaron dos años después, pero sus declaradas adicciones los llevaron al divorcio en 2009. La madre de Blake, Georgette, afirmó a los medios: “En mi corazón, creo que mi hijo tiene que adjudicarse parte de la culpa por su temprana partida. No puedo decir si Amy consumía o no drogas antes de conocerlo, eso es algo que nadie sabrá nunca”.

Sin embargo, el propio Fielder-Civil había confesado en el pasado la mala influencia que ejercía sobre su por entonces mujer: “Yo arrastré a Amy a las drogas y sin mí no hay duda de que ella nunca se habría hundido. La introduje en la heroína, el crack, la cocaína y la autodestrucción. Me siento más que culpable”, reveló antes de separarse.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit