ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Juana Viale: protagonizará “Mala”

Tras la serie de escándalos y reveses que la rodean desde principio de año, la bella actriz vuelve al ruedo. ¡Enterate de todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de julio 2011, 22:32hs
Juanita Viale vuelve a la actuación (Foto: Web).
Juanita Viale vuelve a la actuación (Foto: Web).
Seguinos en Google

Definitivamente, este no fue un buen año para Juana Viale. Primero, debió afrontar el escándalo por su affaire con Martín Lousteau, luego llegó la tristísima pérdida de su bebé y hace semanas se vio nuevamente en el ojo de la tormenta cuando salieron a la luz unas fotos íntimas de ella y Gonzalo Valenzuela.  

Pero la nieta de Mirtha Legrand decidió abandonar el ostracismo y refugiarse en el trabajo. Según informa el sitio LaUbfal.com, Viale se encuentra ensayando la obra “La celebración”. La pieza no sólo significará su debut teatral sino que también será una oportunidad para trabajar con Valenzuela, que también será de la partida, demostrando una vez más sus intenciones de reconstruir la pareja. El resto del elenco lo conformarán Osvaldo Santoro, Benjamín Vicuña, Belén Blanco y Beatriz Spelzini, y el estreno está previsto para el mes de septiembre en el teatro Lola Membrives.

Por otra parte, Juana también regresará a la pantalla grande ya que protagonizará el filme "Mala", bajo la dirección de Adrián Caetano. Un rol que había sido pensado en un principio para Natalia Oreiro y que ahora quedará en manos de Juanita.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAdrián CaetanoJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit