ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Juana Viale: protagonizará “Mala”

Tras la serie de escándalos y reveses que la rodean desde principio de año, la bella actriz vuelve al ruedo. ¡Enterate de todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de julio 2011, 22:32hs
Juanita Viale vuelve a la actuación (Foto: Web).
Juanita Viale vuelve a la actuación (Foto: Web).

Definitivamente, este no fue un buen año para Juana Viale. Primero, debió afrontar el escándalo por su affaire con Martín Lousteau, luego llegó la tristísima pérdida de su bebé y hace semanas se vio nuevamente en el ojo de la tormenta cuando salieron a la luz unas fotos íntimas de ella y Gonzalo Valenzuela.  

Pero la nieta de Mirtha Legrand decidió abandonar el ostracismo y refugiarse en el trabajo. Según informa el sitio LaUbfal.com, Viale se encuentra ensayando la obra “La celebración”. La pieza no sólo significará su debut teatral sino que también será una oportunidad para trabajar con Valenzuela, que también será de la partida, demostrando una vez más sus intenciones de reconstruir la pareja. El resto del elenco lo conformarán Osvaldo Santoro, Benjamín Vicuña, Belén Blanco y Beatriz Spelzini, y el estreno está previsto para el mes de septiembre en el teatro Lola Membrives.

Por otra parte, Juana también regresará a la pantalla grande ya que protagonizará el filme "Mala", bajo la dirección de Adrián Caetano. Un rol que había sido pensado en un principio para Natalia Oreiro y que ahora quedará en manos de Juanita.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAdrián CaetanoJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit