ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Juana Viale: protagonizará “Mala”

Tras la serie de escándalos y reveses que la rodean desde principio de año, la bella actriz vuelve al ruedo. ¡Enterate de todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de julio 2011, 22:32hs
Juanita Viale vuelve a la actuación (Foto: Web).
Juanita Viale vuelve a la actuación (Foto: Web).

Definitivamente, este no fue un buen año para Juana Viale. Primero, debió afrontar el escándalo por su affaire con Martín Lousteau, luego llegó la tristísima pérdida de su bebé y hace semanas se vio nuevamente en el ojo de la tormenta cuando salieron a la luz unas fotos íntimas de ella y Gonzalo Valenzuela.  

Pero la nieta de Mirtha Legrand decidió abandonar el ostracismo y refugiarse en el trabajo. Según informa el sitio LaUbfal.com, Viale se encuentra ensayando la obra “La celebración”. La pieza no sólo significará su debut teatral sino que también será una oportunidad para trabajar con Valenzuela, que también será de la partida, demostrando una vez más sus intenciones de reconstruir la pareja. El resto del elenco lo conformarán Osvaldo Santoro, Benjamín Vicuña, Belén Blanco y Beatriz Spelzini, y el estreno está previsto para el mes de septiembre en el teatro Lola Membrives.

Por otra parte, Juana también regresará a la pantalla grande ya que protagonizará el filme "Mala", bajo la dirección de Adrián Caetano. Un rol que había sido pensado en un principio para Natalia Oreiro y que ahora quedará en manos de Juanita.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAdrián CaetanoJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit