ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Juana Viale: protagonizará “Mala”

Tras la serie de escándalos y reveses que la rodean desde principio de año, la bella actriz vuelve al ruedo. ¡Enterate de todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de julio 2011, 22:32hs
Juanita Viale vuelve a la actuación (Foto: Web).
Juanita Viale vuelve a la actuación (Foto: Web).
Seguinos en Google

Definitivamente, este no fue un buen año para Juana Viale. Primero, debió afrontar el escándalo por su affaire con Martín Lousteau, luego llegó la tristísima pérdida de su bebé y hace semanas se vio nuevamente en el ojo de la tormenta cuando salieron a la luz unas fotos íntimas de ella y Gonzalo Valenzuela.  

Pero la nieta de Mirtha Legrand decidió abandonar el ostracismo y refugiarse en el trabajo. Según informa el sitio LaUbfal.com, Viale se encuentra ensayando la obra “La celebración”. La pieza no sólo significará su debut teatral sino que también será una oportunidad para trabajar con Valenzuela, que también será de la partida, demostrando una vez más sus intenciones de reconstruir la pareja. El resto del elenco lo conformarán Osvaldo Santoro, Benjamín Vicuña, Belén Blanco y Beatriz Spelzini, y el estreno está previsto para el mes de septiembre en el teatro Lola Membrives.

Por otra parte, Juana también regresará a la pantalla grande ya que protagonizará el filme "Mala", bajo la dirección de Adrián Caetano. Un rol que había sido pensado en un principio para Natalia Oreiro y que ahora quedará en manos de Juanita.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAdrián CaetanoJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit