ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue “acosado” en los pasillos de Ideas del Sur

Mientras el conductor hablaba entre los camarines de su productora con Este es show, aparecieron Larissa Riquelme, Erika Mitdank... ¡y Flavio Mendoza! ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2011, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli se estaba preparando para comenzar con la grabación de Bailando 2011, que se verá mañana y el viernes. Y las cámaras de Este es el show fueron a su encuentro.

Mariano Iúdica y Denise Dumas lo acompañaron mientras José María Listorti le preguntó de todo. Pero lo divertido del asunto fue cuando, inesperadamente, apareció Larissa Riquelme entre ellos y, no sólo le dedicó un baile sensual a Marcelo, sino que además lo llenó de besos.

La situación para el conductor número uno se estaba poniendo "complicada" y, de la nada, llegó Erika Mitdank a escena. La ex de Ricardo Fort también aportó lo suyo y acorraló a Tinelli con una pregunta indiscreta. Incluso, logró que revele que tiene un tatuaje que nunca mostró públicamente.

Eramos pocos y...  ¡se hizo presente la "primera dama" de Ideas del Sur! Sí, el popularísimo Flavio Mendoza. Marcelo Hugo sólo atinó a decir: “Falta la Pradón y estamos todos”, tomándose así a broma lo que la vedette declaró sobre una supuesto affaire entre ellos. El coreógrafo lo miró e incriminó: “¿Qué haces rodeado de mujeres?”. Y como no contestó, Denise tomó la palabra: “Estaba desbocado, le miraba la cola y le acercaba la boca a las chicas”.

Y  mientras la pantalla subía de temperatura, la estrella de El Trece prefirió orse, con una particular mención a modo de despedida: “Yo me voy al cuarto piso”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Alejandra PradónDenise DumasMariano IúdicaJosé María ListortiErika MitdankRicardo FortFlavio MendozaLarissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit