ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue “acosado” en los pasillos de Ideas del Sur

Mientras el conductor hablaba entre los camarines de su productora con Este es show, aparecieron Larissa Riquelme, Erika Mitdank... ¡y Flavio Mendoza! ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2011, 21:05hs
Video Placeholder

Marcelo Tinelli se estaba preparando para comenzar con la grabación de Bailando 2011, que se verá mañana y el viernes. Y las cámaras de Este es el show fueron a su encuentro.

Mariano Iúdica y Denise Dumas lo acompañaron mientras José María Listorti le preguntó de todo. Pero lo divertido del asunto fue cuando, inesperadamente, apareció Larissa Riquelme entre ellos y, no sólo le dedicó un baile sensual a Marcelo, sino que además lo llenó de besos.

La situación para el conductor número uno se estaba poniendo "complicada" y, de la nada, llegó Erika Mitdank a escena. La ex de Ricardo Fort también aportó lo suyo y acorraló a Tinelli con una pregunta indiscreta. Incluso, logró que revele que tiene un tatuaje que nunca mostró públicamente.

Eramos pocos y...  ¡se hizo presente la "primera dama" de Ideas del Sur! Sí, el popularísimo Flavio Mendoza. Marcelo Hugo sólo atinó a decir: “Falta la Pradón y estamos todos”, tomándose así a broma lo que la vedette declaró sobre una supuesto affaire entre ellos. El coreógrafo lo miró e incriminó: “¿Qué haces rodeado de mujeres?”. Y como no contestó, Denise tomó la palabra: “Estaba desbocado, le miraba la cola y le acercaba la boca a las chicas”.

Y  mientras la pantalla subía de temperatura, la estrella de El Trece prefirió orse, con una particular mención a modo de despedida: “Yo me voy al cuarto piso”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Alejandra PradónDenise DumasMariano IúdicaJosé María ListortiErika MitdankRicardo FortFlavio MendozaLarissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit