ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue “acosado” en los pasillos de Ideas del Sur

Mientras el conductor hablaba entre los camarines de su productora con Este es show, aparecieron Larissa Riquelme, Erika Mitdank... ¡y Flavio Mendoza! ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2011, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli se estaba preparando para comenzar con la grabación de Bailando 2011, que se verá mañana y el viernes. Y las cámaras de Este es el show fueron a su encuentro.

Mariano Iúdica y Denise Dumas lo acompañaron mientras José María Listorti le preguntó de todo. Pero lo divertido del asunto fue cuando, inesperadamente, apareció Larissa Riquelme entre ellos y, no sólo le dedicó un baile sensual a Marcelo, sino que además lo llenó de besos.

La situación para el conductor número uno se estaba poniendo "complicada" y, de la nada, llegó Erika Mitdank a escena. La ex de Ricardo Fort también aportó lo suyo y acorraló a Tinelli con una pregunta indiscreta. Incluso, logró que revele que tiene un tatuaje que nunca mostró públicamente.

Eramos pocos y...  ¡se hizo presente la "primera dama" de Ideas del Sur! Sí, el popularísimo Flavio Mendoza. Marcelo Hugo sólo atinó a decir: “Falta la Pradón y estamos todos”, tomándose así a broma lo que la vedette declaró sobre una supuesto affaire entre ellos. El coreógrafo lo miró e incriminó: “¿Qué haces rodeado de mujeres?”. Y como no contestó, Denise tomó la palabra: “Estaba desbocado, le miraba la cola y le acercaba la boca a las chicas”.

Y  mientras la pantalla subía de temperatura, la estrella de El Trece prefirió orse, con una particular mención a modo de despedida: “Yo me voy al cuarto piso”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Alejandra PradónDenise DumasMariano IúdicaJosé María ListortiErika MitdankRicardo FortFlavio MendozaLarissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit