ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue “acosado” en los pasillos de Ideas del Sur

Mientras el conductor hablaba entre los camarines de su productora con Este es show, aparecieron Larissa Riquelme, Erika Mitdank... ¡y Flavio Mendoza! ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2011, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli se estaba preparando para comenzar con la grabación de Bailando 2011, que se verá mañana y el viernes. Y las cámaras de Este es el show fueron a su encuentro.

Mariano Iúdica y Denise Dumas lo acompañaron mientras José María Listorti le preguntó de todo. Pero lo divertido del asunto fue cuando, inesperadamente, apareció Larissa Riquelme entre ellos y, no sólo le dedicó un baile sensual a Marcelo, sino que además lo llenó de besos.

La situación para el conductor número uno se estaba poniendo "complicada" y, de la nada, llegó Erika Mitdank a escena. La ex de Ricardo Fort también aportó lo suyo y acorraló a Tinelli con una pregunta indiscreta. Incluso, logró que revele que tiene un tatuaje que nunca mostró públicamente.

Eramos pocos y...  ¡se hizo presente la "primera dama" de Ideas del Sur! Sí, el popularísimo Flavio Mendoza. Marcelo Hugo sólo atinó a decir: “Falta la Pradón y estamos todos”, tomándose así a broma lo que la vedette declaró sobre una supuesto affaire entre ellos. El coreógrafo lo miró e incriminó: “¿Qué haces rodeado de mujeres?”. Y como no contestó, Denise tomó la palabra: “Estaba desbocado, le miraba la cola y le acercaba la boca a las chicas”.

Y  mientras la pantalla subía de temperatura, la estrella de El Trece prefirió orse, con una particular mención a modo de despedida: “Yo me voy al cuarto piso”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Alejandra PradónDenise DumasMariano IúdicaJosé María ListortiErika MitdankRicardo FortFlavio MendozaLarissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit