ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza

Durante un móvil con Este es el Show, el conductor de ShowMatch manifestó su descontento por el incidente entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2011, 17:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero habló Flavio Mendoza. Luego, Ricardo Fort. Faltaba la palabra de él, de Marcelo Tinelli. Y durante un móvil con Este es el Show, el conductor de ShowMatch habló de la violenta pelea entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. Y le puso paños fríos a la situación.

El conductor le mandó un mensaje a Ricky y hasta se animó a imitarlo jocosamente: “Le mandamos un beso a Ricardo, que no se enoje. Fue invitado el otro día acá”. A lo que Mariano Iúdica replicó: “Pero dice que fue una trampa mortal”.

Entre risas y tras un silencio, Tinelli fue conciliador: “No es para tanto. Fort está invitado, no hay problema. Tiene las puertas del estudio abiertas. Obvio que no fue lindo lo que pasó. Flavio se cruzó dos veces, es difícil pararlo y en ese momento yo nunca pensé que tocándole el pelo se iba a poner así. A mí me tocan el pelo y no me jode… Siempre es bienvenido, Ricardo”.

Luego habló sobre la actitud de Mendoza, en lo que sonó a un tirón de orejas: “A mí no me parece lógico estos cruces de venir del jurado para el otro lado. Algo de lo que se arrepintió Flavio, pero habló conmigo también. Está todo bien, le quiso hacer un chiste y se armó todo esto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano IúdicaRicardo FortFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit