ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza

Durante un móvil con Este es el Show, el conductor de ShowMatch manifestó su descontento por el incidente entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2011, 17:27hs
Seguinos en Google

Primero habló Flavio Mendoza. Luego, Ricardo Fort. Faltaba la palabra de él, de Marcelo Tinelli. Y durante un móvil con Este es el Show, el conductor de ShowMatch habló de la violenta pelea entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. Y le puso paños fríos a la situación.

El conductor le mandó un mensaje a Ricky y hasta se animó a imitarlo jocosamente: “Le mandamos un beso a Ricardo, que no se enoje. Fue invitado el otro día acá”. A lo que Mariano Iúdica replicó: “Pero dice que fue una trampa mortal”.

Entre risas y tras un silencio, Tinelli fue conciliador: “No es para tanto. Fort está invitado, no hay problema. Tiene las puertas del estudio abiertas. Obvio que no fue lindo lo que pasó. Flavio se cruzó dos veces, es difícil pararlo y en ese momento yo nunca pensé que tocándole el pelo se iba a poner así. A mí me tocan el pelo y no me jode… Siempre es bienvenido, Ricardo”.

Luego habló sobre la actitud de Mendoza, en lo que sonó a un tirón de orejas: “A mí no me parece lógico estos cruces de venir del jurado para el otro lado. Algo de lo que se arrepintió Flavio, pero habló conmigo también. Está todo bien, le quiso hacer un chiste y se armó todo esto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano IúdicaRicardo FortFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit