ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza

Durante un móvil con Este es el Show, el conductor de ShowMatch manifestó su descontento por el incidente entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2011, 17:27hs
Seguinos en Google

Primero habló Flavio Mendoza. Luego, Ricardo Fort. Faltaba la palabra de él, de Marcelo Tinelli. Y durante un móvil con Este es el Show, el conductor de ShowMatch habló de la violenta pelea entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. Y le puso paños fríos a la situación.

El conductor le mandó un mensaje a Ricky y hasta se animó a imitarlo jocosamente: “Le mandamos un beso a Ricardo, que no se enoje. Fue invitado el otro día acá”. A lo que Mariano Iúdica replicó: “Pero dice que fue una trampa mortal”.

Entre risas y tras un silencio, Tinelli fue conciliador: “No es para tanto. Fort está invitado, no hay problema. Tiene las puertas del estudio abiertas. Obvio que no fue lindo lo que pasó. Flavio se cruzó dos veces, es difícil pararlo y en ese momento yo nunca pensé que tocándole el pelo se iba a poner así. A mí me tocan el pelo y no me jode… Siempre es bienvenido, Ricardo”.

Luego habló sobre la actitud de Mendoza, en lo que sonó a un tirón de orejas: “A mí no me parece lógico estos cruces de venir del jurado para el otro lado. Algo de lo que se arrepintió Flavio, pero habló conmigo también. Está todo bien, le quiso hacer un chiste y se armó todo esto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano IúdicaRicardo FortFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit