ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza

Durante un móvil con Este es el Show, el conductor de ShowMatch manifestó su descontento por el incidente entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2011, 17:27hs
Seguinos en Google

Primero habló Flavio Mendoza. Luego, Ricardo Fort. Faltaba la palabra de él, de Marcelo Tinelli. Y durante un móvil con Este es el Show, el conductor de ShowMatch habló de la violenta pelea entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. Y le puso paños fríos a la situación.

El conductor le mandó un mensaje a Ricky y hasta se animó a imitarlo jocosamente: “Le mandamos un beso a Ricardo, que no se enoje. Fue invitado el otro día acá”. A lo que Mariano Iúdica replicó: “Pero dice que fue una trampa mortal”.

Entre risas y tras un silencio, Tinelli fue conciliador: “No es para tanto. Fort está invitado, no hay problema. Tiene las puertas del estudio abiertas. Obvio que no fue lindo lo que pasó. Flavio se cruzó dos veces, es difícil pararlo y en ese momento yo nunca pensé que tocándole el pelo se iba a poner así. A mí me tocan el pelo y no me jode… Siempre es bienvenido, Ricardo”.

Luego habló sobre la actitud de Mendoza, en lo que sonó a un tirón de orejas: “A mí no me parece lógico estos cruces de venir del jurado para el otro lado. Algo de lo que se arrepintió Flavio, pero habló conmigo también. Está todo bien, le quiso hacer un chiste y se armó todo esto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano IúdicaRicardo FortFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit