ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza

Durante un móvil con Este es el Show, el conductor de ShowMatch manifestó su descontento por el incidente entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2011, 17:27hs
Seguinos en Google

Primero habló Flavio Mendoza. Luego, Ricardo Fort. Faltaba la palabra de él, de Marcelo Tinelli. Y durante un móvil con Este es el Show, el conductor de ShowMatch habló de la violenta pelea entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. Y le puso paños fríos a la situación.

El conductor le mandó un mensaje a Ricky y hasta se animó a imitarlo jocosamente: “Le mandamos un beso a Ricardo, que no se enoje. Fue invitado el otro día acá”. A lo que Mariano Iúdica replicó: “Pero dice que fue una trampa mortal”.

Entre risas y tras un silencio, Tinelli fue conciliador: “No es para tanto. Fort está invitado, no hay problema. Tiene las puertas del estudio abiertas. Obvio que no fue lindo lo que pasó. Flavio se cruzó dos veces, es difícil pararlo y en ese momento yo nunca pensé que tocándole el pelo se iba a poner así. A mí me tocan el pelo y no me jode… Siempre es bienvenido, Ricardo”.

Luego habló sobre la actitud de Mendoza, en lo que sonó a un tirón de orejas: “A mí no me parece lógico estos cruces de venir del jurado para el otro lado. Algo de lo que se arrepintió Flavio, pero habló conmigo también. Está todo bien, le quiso hacer un chiste y se armó todo esto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano IúdicaRicardo FortFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit