ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Piqué, siete meses de amor con vacaciones en la playa

La famosa pareja celebró el afianzamiento de la relación con un romántico viaje a Miami, donde se mostraron apasionados como el primer día. Aquí, las fotos de la revista ¡Hola!

27 de julio 2011, 20:18hs
Shakira, casual. (Foto: revista ¡Hola!)
Shakira, casual. (Foto: revista ¡Hola!)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira y Piqué están en su mejor momento. Luego de festejar el campeonato junto al Barcelona, el jugador se relajó junto a su flamante novia, quien se encuentra en plena gira de su último disco Sale el sol.

Pero claro, siempre hay tiempo para el amor, incluso en sus apretadas agendas laborales. Y sino, ¡hay que buscarlo! Esta semana, la revista ¡Hola! Argentina publicó las fotos de las vacaciones de la diosa colombiana y la estrella del fútbol español. Con siete meses de noviazgo recién cumplidos, pasaron unos días en las playas de Miami, en donde no sólo aprovecharon para estar juntos y mimarse sino, también, para disfrutar junto a un grupo de amigos.

A pesar de que la ídola del pop debió continuar con su tour, el futbolista se quedó disfrutando unos días más en la playa de moda y se reincorporó la semana pasada para jugar un amistoso con su equipo.

Siempre muy cariñosos y demostrativos, Shakira y Piqué disfrutaron de unos días inseparables el uno del otro. Ahora sólo resta esperar cuál será el próximo destino romántico en donde la pareja dará rienda suelta a su amor.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit