ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Piqué, siete meses de amor con vacaciones en la playa

La famosa pareja celebró el afianzamiento de la relación con un romántico viaje a Miami, donde se mostraron apasionados como el primer día. Aquí, las fotos de la revista ¡Hola!

27 de julio 2011, 20:18hs
Shakira, casual. (Foto: revista ¡Hola!)
Shakira, casual. (Foto: revista ¡Hola!)

Shakira y Piqué están en su mejor momento. Luego de festejar el campeonato junto al Barcelona, el jugador se relajó junto a su flamante novia, quien se encuentra en plena gira de su último disco Sale el sol.

Pero claro, siempre hay tiempo para el amor, incluso en sus apretadas agendas laborales. Y sino, ¡hay que buscarlo! Esta semana, la revista ¡Hola! Argentina publicó las fotos de las vacaciones de la diosa colombiana y la estrella del fútbol español. Con siete meses de noviazgo recién cumplidos, pasaron unos días en las playas de Miami, en donde no sólo aprovecharon para estar juntos y mimarse sino, también, para disfrutar junto a un grupo de amigos.

A pesar de que la ídola del pop debió continuar con su tour, el futbolista se quedó disfrutando unos días más en la playa de moda y se reincorporó la semana pasada para jugar un amistoso con su equipo.

Siempre muy cariñosos y demostrativos, Shakira y Piqué disfrutaron de unos días inseparables el uno del otro. Ahora sólo resta esperar cuál será el próximo destino romántico en donde la pareja dará rienda suelta a su amor.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit