ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Piqué, siete meses de amor con vacaciones en la playa

La famosa pareja celebró el afianzamiento de la relación con un romántico viaje a Miami, donde se mostraron apasionados como el primer día. Aquí, las fotos de la revista ¡Hola!

27 de julio 2011, 20:18hs
Shakira, casual. (Foto: revista ¡Hola!)
Shakira, casual. (Foto: revista ¡Hola!)
Seguinos en Google

Shakira y Piqué están en su mejor momento. Luego de festejar el campeonato junto al Barcelona, el jugador se relajó junto a su flamante novia, quien se encuentra en plena gira de su último disco Sale el sol.

Pero claro, siempre hay tiempo para el amor, incluso en sus apretadas agendas laborales. Y sino, ¡hay que buscarlo! Esta semana, la revista ¡Hola! Argentina publicó las fotos de las vacaciones de la diosa colombiana y la estrella del fútbol español. Con siete meses de noviazgo recién cumplidos, pasaron unos días en las playas de Miami, en donde no sólo aprovecharon para estar juntos y mimarse sino, también, para disfrutar junto a un grupo de amigos.

A pesar de que la ídola del pop debió continuar con su tour, el futbolista se quedó disfrutando unos días más en la playa de moda y se reincorporó la semana pasada para jugar un amistoso con su equipo.

Siempre muy cariñosos y demostrativos, Shakira y Piqué disfrutaron de unos días inseparables el uno del otro. Ahora sólo resta esperar cuál será el próximo destino romántico en donde la pareja dará rienda suelta a su amor.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit