ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Piqué, siete meses de amor con vacaciones en la playa

La famosa pareja celebró el afianzamiento de la relación con un romántico viaje a Miami, donde se mostraron apasionados como el primer día. Aquí, las fotos de la revista ¡Hola!

27 de julio 2011, 20:18hs
Shakira, casual. (Foto: revista ¡Hola!)
Shakira, casual. (Foto: revista ¡Hola!)
Seguinos en Google

Shakira y Piqué están en su mejor momento. Luego de festejar el campeonato junto al Barcelona, el jugador se relajó junto a su flamante novia, quien se encuentra en plena gira de su último disco Sale el sol.

Pero claro, siempre hay tiempo para el amor, incluso en sus apretadas agendas laborales. Y sino, ¡hay que buscarlo! Esta semana, la revista ¡Hola! Argentina publicó las fotos de las vacaciones de la diosa colombiana y la estrella del fútbol español. Con siete meses de noviazgo recién cumplidos, pasaron unos días en las playas de Miami, en donde no sólo aprovecharon para estar juntos y mimarse sino, también, para disfrutar junto a un grupo de amigos.

A pesar de que la ídola del pop debió continuar con su tour, el futbolista se quedó disfrutando unos días más en la playa de moda y se reincorporó la semana pasada para jugar un amistoso con su equipo.

Siempre muy cariñosos y demostrativos, Shakira y Piqué disfrutaron de unos días inseparables el uno del otro. Ahora sólo resta esperar cuál será el próximo destino romántico en donde la pareja dará rienda suelta a su amor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit