ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Gisela Dulko y Fernando Gago, tras dos años de relación

La tenista y el futbolista pasaron por el Registro Civil y dieron el "sí, quiero". Y aunque huyeron de la prensa, Ciudad.com te muestra la salida de los novios.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2011, 19:40hs
Juan Mónaco a la salida del civil. (Foto: Jennifer Rubio).
Juan Mónaco a la salida del civil. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Gisela Dulko y Fernando Gago ya son marido y mujer, luego de pasar esta tarde por el Registro Civil del barrio de Palermo.

Luego de la ceremonia frente al Juez de Paz, que fue en último turno del CGP, a las 14.30, Gisela, de 26 años y Fernando, de 25, se trasladaron con sus familiares y amigos al Tattersal de Palermo para festejar la boda con casi 400 invitados, a lo que seguirá la luna de miel. La novia lució un vestido corto de corte irregular, con suaves transparencias en encaje en tono manteca. Gago, en tanto, usó un impecable traje negro con corbata gris. Eso sí, con extremo perfil bajo, no quisieron posar para los fotógrafos presentes, aunque Ciudad.com los retrató a la salida, cuando ya habían firmado el acta y con la libreta roja en mano.

La pareja sorprendió a todos en el 2009 cuando salió a la luz uno de los romances menos esperados. El jugador venía de un largo noviazgo y había tenido un affaire con Silvina Luna. Mientras que a ella se le conocieron dos relaciones importantes con dos tenistas: el español Tommy Robredo y el chileno Fernando González.

Gisela fue a Madrid a participar del Master Series del 2009 y flechó al futbolista del Real Madrid (a quien hoy por hoy Boca quiere repatriar). Por ese entonces, el central pidió el teléfono de la blonda a sus amigos tenistas y así comenzaron a entablar una relación, que hoy se coronó en matrimonio.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Fernando GagoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit