ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Gisela Dulko y Fernando Gago, tras dos años de relación

La tenista y el futbolista pasaron por el Registro Civil y dieron el "sí, quiero". Y aunque huyeron de la prensa, Ciudad.com te muestra la salida de los novios.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2011, 19:40hs
Juan Mónaco a la salida del civil. (Foto: Jennifer Rubio).
Juan Mónaco a la salida del civil. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gisela Dulko y Fernando Gago ya son marido y mujer, luego de pasar esta tarde por el Registro Civil del barrio de Palermo.

Luego de la ceremonia frente al Juez de Paz, que fue en último turno del CGP, a las 14.30, Gisela, de 26 años y Fernando, de 25, se trasladaron con sus familiares y amigos al Tattersal de Palermo para festejar la boda con casi 400 invitados, a lo que seguirá la luna de miel. La novia lució un vestido corto de corte irregular, con suaves transparencias en encaje en tono manteca. Gago, en tanto, usó un impecable traje negro con corbata gris. Eso sí, con extremo perfil bajo, no quisieron posar para los fotógrafos presentes, aunque Ciudad.com los retrató a la salida, cuando ya habían firmado el acta y con la libreta roja en mano.

La pareja sorprendió a todos en el 2009 cuando salió a la luz uno de los romances menos esperados. El jugador venía de un largo noviazgo y había tenido un affaire con Silvina Luna. Mientras que a ella se le conocieron dos relaciones importantes con dos tenistas: el español Tommy Robredo y el chileno Fernando González.

Gisela fue a Madrid a participar del Master Series del 2009 y flechó al futbolista del Real Madrid (a quien hoy por hoy Boca quiere repatriar). Por ese entonces, el central pidió el teléfono de la blonda a sus amigos tenistas y así comenzaron a entablar una relación, que hoy se coronó en matrimonio.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Fernando GagoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit