ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Gisela Dulko y Fernando Gago, tras dos años de relación

La tenista y el futbolista pasaron por el Registro Civil y dieron el "sí, quiero". Y aunque huyeron de la prensa, Ciudad.com te muestra la salida de los novios.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2011, 19:40hs
Juan Mónaco a la salida del civil. (Foto: Jennifer Rubio).
Juan Mónaco a la salida del civil. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Gisela Dulko y Fernando Gago ya son marido y mujer, luego de pasar esta tarde por el Registro Civil del barrio de Palermo.

Luego de la ceremonia frente al Juez de Paz, que fue en último turno del CGP, a las 14.30, Gisela, de 26 años y Fernando, de 25, se trasladaron con sus familiares y amigos al Tattersal de Palermo para festejar la boda con casi 400 invitados, a lo que seguirá la luna de miel. La novia lució un vestido corto de corte irregular, con suaves transparencias en encaje en tono manteca. Gago, en tanto, usó un impecable traje negro con corbata gris. Eso sí, con extremo perfil bajo, no quisieron posar para los fotógrafos presentes, aunque Ciudad.com los retrató a la salida, cuando ya habían firmado el acta y con la libreta roja en mano.

La pareja sorprendió a todos en el 2009 cuando salió a la luz uno de los romances menos esperados. El jugador venía de un largo noviazgo y había tenido un affaire con Silvina Luna. Mientras que a ella se le conocieron dos relaciones importantes con dos tenistas: el español Tommy Robredo y el chileno Fernando González.

Gisela fue a Madrid a participar del Master Series del 2009 y flechó al futbolista del Real Madrid (a quien hoy por hoy Boca quiere repatriar). Por ese entonces, el central pidió el teléfono de la blonda a sus amigos tenistas y así comenzaron a entablar una relación, que hoy se coronó en matrimonio.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Fernando GagoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit