ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Gisela Dulko y Fernando Gago, tras dos años de relación

La tenista y el futbolista pasaron por el Registro Civil y dieron el "sí, quiero". Y aunque huyeron de la prensa, Ciudad.com te muestra la salida de los novios.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2011, 19:40hs
Juan Mónaco a la salida del civil. (Foto: Jennifer Rubio).
Juan Mónaco a la salida del civil. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Gisela Dulko y Fernando Gago ya son marido y mujer, luego de pasar esta tarde por el Registro Civil del barrio de Palermo.

Luego de la ceremonia frente al Juez de Paz, que fue en último turno del CGP, a las 14.30, Gisela, de 26 años y Fernando, de 25, se trasladaron con sus familiares y amigos al Tattersal de Palermo para festejar la boda con casi 400 invitados, a lo que seguirá la luna de miel. La novia lució un vestido corto de corte irregular, con suaves transparencias en encaje en tono manteca. Gago, en tanto, usó un impecable traje negro con corbata gris. Eso sí, con extremo perfil bajo, no quisieron posar para los fotógrafos presentes, aunque Ciudad.com los retrató a la salida, cuando ya habían firmado el acta y con la libreta roja en mano.

La pareja sorprendió a todos en el 2009 cuando salió a la luz uno de los romances menos esperados. El jugador venía de un largo noviazgo y había tenido un affaire con Silvina Luna. Mientras que a ella se le conocieron dos relaciones importantes con dos tenistas: el español Tommy Robredo y el chileno Fernando González.

Gisela fue a Madrid a participar del Master Series del 2009 y flechó al futbolista del Real Madrid (a quien hoy por hoy Boca quiere repatriar). Por ese entonces, el central pidió el teléfono de la blonda a sus amigos tenistas y así comenzaron a entablar una relación, que hoy se coronó en matrimonio.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Fernando GagoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit