ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Gisela Dulko y Fernando Gago, tras dos años de relación

La tenista y el futbolista pasaron por el Registro Civil y dieron el "sí, quiero". Y aunque huyeron de la prensa, Ciudad.com te muestra la salida de los novios.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2011, 19:40hs
Juan Mónaco a la salida del civil. (Foto: Jennifer Rubio).
Juan Mónaco a la salida del civil. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gisela Dulko y Fernando Gago ya son marido y mujer, luego de pasar esta tarde por el Registro Civil del barrio de Palermo.

Luego de la ceremonia frente al Juez de Paz, que fue en último turno del CGP, a las 14.30, Gisela, de 26 años y Fernando, de 25, se trasladaron con sus familiares y amigos al Tattersal de Palermo para festejar la boda con casi 400 invitados, a lo que seguirá la luna de miel. La novia lució un vestido corto de corte irregular, con suaves transparencias en encaje en tono manteca. Gago, en tanto, usó un impecable traje negro con corbata gris. Eso sí, con extremo perfil bajo, no quisieron posar para los fotógrafos presentes, aunque Ciudad.com los retrató a la salida, cuando ya habían firmado el acta y con la libreta roja en mano.

La pareja sorprendió a todos en el 2009 cuando salió a la luz uno de los romances menos esperados. El jugador venía de un largo noviazgo y había tenido un affaire con Silvina Luna. Mientras que a ella se le conocieron dos relaciones importantes con dos tenistas: el español Tommy Robredo y el chileno Fernando González.

Gisela fue a Madrid a participar del Master Series del 2009 y flechó al futbolista del Real Madrid (a quien hoy por hoy Boca quiere repatriar). Por ese entonces, el central pidió el teléfono de la blonda a sus amigos tenistas y así comenzaron a entablar una relación, que hoy se coronó en matrimonio.

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Fernando GagoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”
  • Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido
  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit