ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort contra todos... ¿y con ganas de amigarse con Jorge Rial?

El millonario grabó un duro mensaje con su punto de vista tras el violento episodio con Flavio Mendoza, en ShowMatch. Eso sí, le sacó bandera blanca a Jorge Rial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2011, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quedó casi marginado de los medios y sorprendido por la campaña en su contra que inició Jorge Rial. Por eso, Ricardo Fort aprovechó su propio canal virtual para explicar su punto de vista respecto del escándalo que protagonizó con Flavio Mendoza en ShowMatch.

En su relato, Fort aclara: “Ideas del Sur me estaba abriendo las puertas para que vuelva, para que me empiece a meter en los programas de Marcelo Tinelli. Entonces, me invitan para que vea el baile de Claudia Ciardone, por algo la ponen a ella para que reemplace a María Eugenia Rito. Yo no quería ir el lunes, pero me sentí como obligado como agradecimiento. La producción me pidió que vaya con los guardaespaldas”.

Luego fue directo al conflicto con Flavio: “Empieza a atacarme, insultarme. Arranca toda esta pelea para que hoy se hable en todos los medios. La segunda vez viene y corro a mis guardaespaldas para que me hable. Me agrede, me escupe y se ve claramente cuando me golpea la cabeza. Yo simplemente lo empujé, no le pegué. Pero se ve claramente cuando él me pega una patada en el pecho”.

Llamativamente, Ricardo apuntó a la producción del ciclo: “Me voy del programa muy mal, enojado, triste. No me llamó nadie de Ideas y encima lo veo a Flavio Mendoza en todos lados, que lo culpa a Marcelo (diciendo) que me llevó para generar violencia (...). Hoy leo en un portal que Tinelli está indignado y desilusionado conmigo porque el culpable soy yo. Cuando ellos ellos pusieron a Ciardone para que vaya a verla, para que estuviera yo en el piso… Yo soy el dolido y decepcionado”.

Al conductor de Intrusos, que promueve en twitter el lema #chaufort, le dedicó otras palabras: “Hoy Rial está haciendo una campaña diciendo que yo soy violento, para tratar de sacarme de la televisión. No entiendo por qué tenés tanta obsesión por sacarme del medio Jorge, cuando lo único que hago es darle trabajo a la gente. Yo no tengo problemas en sentarme con vos a charlar y pedirte disculpas hasta de lo que no hice. Pero esto se tiene que acabar porque no le hace bien a nadie ”.

A pesar de su tono sereno, el chocolatero volvió a insistir en que genera rating y que no siente en la calle el desprecio de la gente.

¿Habrá respuesta de todos los señalados?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge RialClaudia CiardoneFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit