ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna: "A nadie le gustaría salir en los medios haciendo el amor"

A través de un largo mensaje de texto al periodista Luis Piñeyro, de AM, la rosarina expresó su indignación con la difusión del "video prohibido". Además habló su abogado. ¡Mirá el video!

27 de julio 2011, 14:25hs
Seguinos en Google

Luego de hablar con Ciudad.com y confirmar que es ella la de #elvideo, Silvina Luna volvió a entregar una breve -pero contundente declaración. Ayer la rosarina le había dicho a este sitio: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años". Y agregó: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

El día después de la explosión, Silvina volvió a hablar. Fue a través de un mensaje de texto al periodista Luis Piñeyro, panelista de AM, quien dio a conocer el texto: “Estoy dolida con todo esto. A nadie le gustaría salir haciendo el amor en los medios. El doctor (Darío) Villarruel (integrante del programa mañanero de Telefe) tiene que saber que es un delito absoluto lo que hicieron. Se metieron en una computadora a robar ese video privado e íntimo. No se vendió ninguna máquina. Que quede claro, esto fue un DELITO, el cual nadie debería avalar. Gracias", escribió la actriz y conductora.

Minutos después, AM se comunicó con Martín Leguizamón, el abogado de Silvina Luna, quien contó: “Silvina está muy preocupada, me llamó ayer llorando y estaba desesperada”.

“Estoy al tanto de cómo se obtuvo el video y ya estoy iniciando las acciones correspondientes. La semana pasada hubo una persona que estuvo ofreciendo el video por una suma de 50 mil pesos. El camino a seguir es el bloqueo de los buscadores a los sitios que tienen el video. Ya lo hemos logrado con el caso de Wanda Nara y Chachi Telesco. Se elimina la reproducción del video”, relató Leguizamón.

El abogado de Silvina desmintió la teoría de que el novio haya vendido la computadora y, de esta manera, el nuevo propietario se haya encontrado con el video en cuestión. “Es un disparate, la computadora es de ellos. Es muy común que alguien hackee la máquina, saque la información y comercialice el video”, confió.

Según información exclusiva de Ciudad.com, la rosarina parte esta noche de vacaciones junto a un grupo de amigos e Europa. Mientras tanto, su novio, Martín Vari (29), deportista extremo y "co-protagonista" del video, se encuentra en Indonesia compitiendo en kitesurf. Hay mar de fondo...

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit