ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna: "A nadie le gustaría salir en los medios haciendo el amor"

A través de un largo mensaje de texto al periodista Luis Piñeyro, de AM, la rosarina expresó su indignación con la difusión del "video prohibido". Además habló su abogado. ¡Mirá el video!

27 de julio 2011, 14:25hs

Luego de hablar con Ciudad.com y confirmar que es ella la de #elvideo, Silvina Luna volvió a entregar una breve -pero contundente declaración. Ayer la rosarina le había dicho a este sitio: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años". Y agregó: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

El día después de la explosión, Silvina volvió a hablar. Fue a través de un mensaje de texto al periodista Luis Piñeyro, panelista de AM, quien dio a conocer el texto: “Estoy dolida con todo esto. A nadie le gustaría salir haciendo el amor en los medios. El doctor (Darío) Villarruel (integrante del programa mañanero de Telefe) tiene que saber que es un delito absoluto lo que hicieron. Se metieron en una computadora a robar ese video privado e íntimo. No se vendió ninguna máquina. Que quede claro, esto fue un DELITO, el cual nadie debería avalar. Gracias", escribió la actriz y conductora.

Minutos después, AM se comunicó con Martín Leguizamón, el abogado de Silvina Luna, quien contó: “Silvina está muy preocupada, me llamó ayer llorando y estaba desesperada”.

“Estoy al tanto de cómo se obtuvo el video y ya estoy iniciando las acciones correspondientes. La semana pasada hubo una persona que estuvo ofreciendo el video por una suma de 50 mil pesos. El camino a seguir es el bloqueo de los buscadores a los sitios que tienen el video. Ya lo hemos logrado con el caso de Wanda Nara y Chachi Telesco. Se elimina la reproducción del video”, relató Leguizamón.

El abogado de Silvina desmintió la teoría de que el novio haya vendido la computadora y, de esta manera, el nuevo propietario se haya encontrado con el video en cuestión. “Es un disparate, la computadora es de ellos. Es muy común que alguien hackee la máquina, saque la información y comercialice el video”, confió.

Según información exclusiva de Ciudad.com, la rosarina parte esta noche de vacaciones junto a un grupo de amigos e Europa. Mientras tanto, su novio, Martín Vari (29), deportista extremo y "co-protagonista" del video, se encuentra en Indonesia compitiendo en kitesurf. Hay mar de fondo...

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit