ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna: "A nadie le gustaría salir en los medios haciendo el amor"

A través de un largo mensaje de texto al periodista Luis Piñeyro, de AM, la rosarina expresó su indignación con la difusión del "video prohibido". Además habló su abogado. ¡Mirá el video!

27 de julio 2011, 14:25hs
Seguinos en Google

Luego de hablar con Ciudad.com y confirmar que es ella la de #elvideo, Silvina Luna volvió a entregar una breve -pero contundente declaración. Ayer la rosarina le había dicho a este sitio: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años". Y agregó: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

El día después de la explosión, Silvina volvió a hablar. Fue a través de un mensaje de texto al periodista Luis Piñeyro, panelista de AM, quien dio a conocer el texto: “Estoy dolida con todo esto. A nadie le gustaría salir haciendo el amor en los medios. El doctor (Darío) Villarruel (integrante del programa mañanero de Telefe) tiene que saber que es un delito absoluto lo que hicieron. Se metieron en una computadora a robar ese video privado e íntimo. No se vendió ninguna máquina. Que quede claro, esto fue un DELITO, el cual nadie debería avalar. Gracias", escribió la actriz y conductora.

Minutos después, AM se comunicó con Martín Leguizamón, el abogado de Silvina Luna, quien contó: “Silvina está muy preocupada, me llamó ayer llorando y estaba desesperada”.

“Estoy al tanto de cómo se obtuvo el video y ya estoy iniciando las acciones correspondientes. La semana pasada hubo una persona que estuvo ofreciendo el video por una suma de 50 mil pesos. El camino a seguir es el bloqueo de los buscadores a los sitios que tienen el video. Ya lo hemos logrado con el caso de Wanda Nara y Chachi Telesco. Se elimina la reproducción del video”, relató Leguizamón.

El abogado de Silvina desmintió la teoría de que el novio haya vendido la computadora y, de esta manera, el nuevo propietario se haya encontrado con el video en cuestión. “Es un disparate, la computadora es de ellos. Es muy común que alguien hackee la máquina, saque la información y comercialice el video”, confió.

Según información exclusiva de Ciudad.com, la rosarina parte esta noche de vacaciones junto a un grupo de amigos e Europa. Mientras tanto, su novio, Martín Vari (29), deportista extremo y "co-protagonista" del video, se encuentra en Indonesia compitiendo en kitesurf. Hay mar de fondo...

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit