ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna: "A nadie le gustaría salir en los medios haciendo el amor"

A través de un largo mensaje de texto al periodista Luis Piñeyro, de AM, la rosarina expresó su indignación con la difusión del "video prohibido". Además habló su abogado. ¡Mirá el video!

27 de julio 2011, 14:25hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de hablar con Ciudad.com y confirmar que es ella la de #elvideo, Silvina Luna volvió a entregar una breve -pero contundente declaración. Ayer la rosarina le había dicho a este sitio: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años". Y agregó: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

El día después de la explosión, Silvina volvió a hablar. Fue a través de un mensaje de texto al periodista Luis Piñeyro, panelista de AM, quien dio a conocer el texto: “Estoy dolida con todo esto. A nadie le gustaría salir haciendo el amor en los medios. El doctor (Darío) Villarruel (integrante del programa mañanero de Telefe) tiene que saber que es un delito absoluto lo que hicieron. Se metieron en una computadora a robar ese video privado e íntimo. No se vendió ninguna máquina. Que quede claro, esto fue un DELITO, el cual nadie debería avalar. Gracias", escribió la actriz y conductora.

Minutos después, AM se comunicó con Martín Leguizamón, el abogado de Silvina Luna, quien contó: “Silvina está muy preocupada, me llamó ayer llorando y estaba desesperada”.

“Estoy al tanto de cómo se obtuvo el video y ya estoy iniciando las acciones correspondientes. La semana pasada hubo una persona que estuvo ofreciendo el video por una suma de 50 mil pesos. El camino a seguir es el bloqueo de los buscadores a los sitios que tienen el video. Ya lo hemos logrado con el caso de Wanda Nara y Chachi Telesco. Se elimina la reproducción del video”, relató Leguizamón.

El abogado de Silvina desmintió la teoría de que el novio haya vendido la computadora y, de esta manera, el nuevo propietario se haya encontrado con el video en cuestión. “Es un disparate, la computadora es de ellos. Es muy común que alguien hackee la máquina, saque la información y comercialice el video”, confió.

Según información exclusiva de Ciudad.com, la rosarina parte esta noche de vacaciones junto a un grupo de amigos e Europa. Mientras tanto, su novio, Martín Vari (29), deportista extremo y "co-protagonista" del video, se encuentra en Indonesia compitiendo en kitesurf. Hay mar de fondo...

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit