ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David opinó sobre el video prohibido de Silvina Luna

La conductora de Desayuno americano habló sobre las imágenes hot de la actriz con su novio y dio su "crítica" sobre la "performance" del video. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2011, 14:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición del video de Silvina Luna, en el que se la puede ver totalmente desnuda y manteniendo relaciones sexuales con su novio, hizo explotar las redes sociales. Todos están hablando de estas imágenes y Pamela David no podía ser la excepción.

La conductora de Desayuno americano, el ciclo de América en el que la acompañan Diego Pérez y un gran equipo, estuvo muchos años enemistada con la ex participante de Gran Hermano. Pamela aseguró que ayer todo el mundo le mandó este famoso video y muchos querían conocer su opinión.

Mientras David y sus compañeros terminaban de ver las imágenes, la morocha aseguró: “El es un egoísta”, y terminó con un aplauso para Silvina.

“Ella estuvo muy bien. Fue uno de los mejores videos que he visto. A Silvina le pongo un 10, a él no porque lo veo distraído, disperso”, dijo Pamela. “Sabemos que es ella porque habló con Ciudad.com, dijo que es ella y que es una pareja. Se hizo cargo”.

Además agregó: “Este video se estaba ofreciendo (a la venta) y se pedía 50 mil pesos. ¡Una locura!. Ya saben quién es la persona y Martín Leguizamón (el abogado de Luna) ya sabe quién lo subió”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Silvina LunaPamela DavidDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit