ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David opinó sobre el video prohibido de Silvina Luna

La conductora de Desayuno americano habló sobre las imágenes hot de la actriz con su novio y dio su "crítica" sobre la "performance" del video. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2011, 14:16hs
Seguinos en Google

La aparición del video de Silvina Luna, en el que se la puede ver totalmente desnuda y manteniendo relaciones sexuales con su novio, hizo explotar las redes sociales. Todos están hablando de estas imágenes y Pamela David no podía ser la excepción.

La conductora de Desayuno americano, el ciclo de América en el que la acompañan Diego Pérez y un gran equipo, estuvo muchos años enemistada con la ex participante de Gran Hermano. Pamela aseguró que ayer todo el mundo le mandó este famoso video y muchos querían conocer su opinión.

Mientras David y sus compañeros terminaban de ver las imágenes, la morocha aseguró: “El es un egoísta”, y terminó con un aplauso para Silvina.

“Ella estuvo muy bien. Fue uno de los mejores videos que he visto. A Silvina le pongo un 10, a él no porque lo veo distraído, disperso”, dijo Pamela. “Sabemos que es ella porque habló con Ciudad.com, dijo que es ella y que es una pareja. Se hizo cargo”.

Además agregó: “Este video se estaba ofreciendo (a la venta) y se pedía 50 mil pesos. ¡Una locura!. Ya saben quién es la persona y Martín Leguizamón (el abogado de Luna) ya sabe quién lo subió”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Silvina LunaPamela DavidDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit