ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David opinó sobre el video prohibido de Silvina Luna

La conductora de Desayuno americano habló sobre las imágenes hot de la actriz con su novio y dio su "crítica" sobre la "performance" del video. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2011, 14:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición del video de Silvina Luna, en el que se la puede ver totalmente desnuda y manteniendo relaciones sexuales con su novio, hizo explotar las redes sociales. Todos están hablando de estas imágenes y Pamela David no podía ser la excepción.

La conductora de Desayuno americano, el ciclo de América en el que la acompañan Diego Pérez y un gran equipo, estuvo muchos años enemistada con la ex participante de Gran Hermano. Pamela aseguró que ayer todo el mundo le mandó este famoso video y muchos querían conocer su opinión.

Mientras David y sus compañeros terminaban de ver las imágenes, la morocha aseguró: “El es un egoísta”, y terminó con un aplauso para Silvina.

“Ella estuvo muy bien. Fue uno de los mejores videos que he visto. A Silvina le pongo un 10, a él no porque lo veo distraído, disperso”, dijo Pamela. “Sabemos que es ella porque habló con Ciudad.com, dijo que es ella y que es una pareja. Se hizo cargo”.

Además agregó: “Este video se estaba ofreciendo (a la venta) y se pedía 50 mil pesos. ¡Una locura!. Ya saben quién es la persona y Martín Leguizamón (el abogado de Luna) ya sabe quién lo subió”.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Silvina LunaPamela DavidDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati
  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit