Pamela David opinó sobre el video prohibido de Silvina Luna

La conductora de Desayuno americano habló sobre las imágenes hot de la actriz con su novio y dio su "crítica" sobre la "performance" del video. ¡Mirá!

La aparición del video de Silvina Luna, en el que se la puede ver totalmente desnuda y manteniendo relaciones sexuales con su novio, hizo explotar las redes sociales. Todos están hablando de estas imágenes y Pamela David no podía ser la excepción.

La conductora de Desayuno americano, el ciclo de América en el que la acompañan Diego Pérez y un gran equipo, estuvo muchos años enemistada con la ex participante de Gran Hermano. Pamela aseguró que ayer todo el mundo le mandó este famoso video y muchos querían conocer su opinión.

Mientras David y sus compañeros terminaban de ver las imágenes, la morocha aseguró: “El es un egoísta”, y terminó con un aplauso para Silvina.

“Ella estuvo muy bien. Fue uno de los mejores videos que he visto. A Silvina le pongo un 10, a él no porque lo veo distraído, disperso”, dijo Pamela. “Sabemos que es ella porque habló con Ciudad.com, dijo que es ella y que es una pareja. Se hizo cargo”.

Además agregó: “Este video se estaba ofreciendo (a la venta) y se pedía 50 mil pesos. ¡Una locura!. Ya saben quién es la persona y Martín Leguizamón (el abogado de Luna) ya sabe quién lo subió”.