ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, furioso por la acusación de Alejandra Pradón

El conductor y productor rompió el silencio y dio su versión sobre la denuncia de acoso sexual por parte de la ex vedette. ¡Mirá!

27 de julio 2011, 16:14hs
Gerardo Sofovich desacreditó la denuncia de Pradón. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich desacreditó la denuncia de Pradón. (Foto: Web)

En medio del escándalo por la denuncia de acoso sexual de Pamela Pombo contra Miguel Angel Cherutti, Alejandra Pradón contó su propia experiencia (de hace varios años atrás) con Gerardo Sofovich al aire de Quién es quién, el programa de Radio 10 conducido por Marcela Tauro y Marcelo Polino. Como era de esperar, el conductor y empresario rompió el silencio y dio su versión al respecto en una entrevista con el diario Libre.

“No puedo rebajarme a contestar una infamia como esta. No voy a darle prensa a esta señora en lo que parece el ocaso y el final de su carrera. No me interesa. Llevo más de cuatro décadas contratando y dirigiendo a las mujeres más bellas del país. Que según esta mujer haya sucedido esto, con una acusación de este nivel de hace tantos años y hable ahora, es tan disparatado que no puedo responderle", dijo Sofovich.

Y cerró: “En tantos años de carrera, ¿cuántas denuncias por acoso tengo? Ninguna. Entonces, nada más”. Say no more, a la manera de Charly.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Pamela PomboMiguel Angel CheruttiAlejandra PradónGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit