ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, furioso por la acusación de Alejandra Pradón

El conductor y productor rompió el silencio y dio su versión sobre la denuncia de acoso sexual por parte de la ex vedette. ¡Mirá!

27 de julio 2011, 16:14hs
Gerardo Sofovich desacreditó la denuncia de Pradón. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich desacreditó la denuncia de Pradón. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la denuncia de acoso sexual de Pamela Pombo contra Miguel Angel Cherutti, Alejandra Pradón contó su propia experiencia (de hace varios años atrás) con Gerardo Sofovich al aire de Quién es quién, el programa de Radio 10 conducido por Marcela Tauro y Marcelo Polino. Como era de esperar, el conductor y empresario rompió el silencio y dio su versión al respecto en una entrevista con el diario Libre.

“No puedo rebajarme a contestar una infamia como esta. No voy a darle prensa a esta señora en lo que parece el ocaso y el final de su carrera. No me interesa. Llevo más de cuatro décadas contratando y dirigiendo a las mujeres más bellas del país. Que según esta mujer haya sucedido esto, con una acusación de este nivel de hace tantos años y hable ahora, es tan disparatado que no puedo responderle", dijo Sofovich.

Y cerró: “En tantos años de carrera, ¿cuántas denuncias por acoso tengo? Ninguna. Entonces, nada más”. Say no more, a la manera de Charly.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Pamela PomboMiguel Angel CheruttiAlejandra PradónGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit