ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro están mejor que nunca

En medio de rumores de distanciamiento, la pareja fue fotografiada por la revista Caras en la puerta de la casa de Vicente López que ambos comparten. ¿Crisis? ¿Cuál crisis?

27 de julio 2011, 14:10hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos. (Foto: revista Caras)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos. (Foto: revista Caras)

Quizás sea una de las parejas más consolidadas del medio del espectáculo. Sabrina Rojas y Luciano Castro hacen oídos sordos a lo que dicen de ellos y hoy están mejor que nunca. La pareja debió enfrentar fuertes rumores de crisis, en los que al actor se lo llegó a relacionar con su compañera en Herederos de una venganza, Romina Gaetani.

Rojas y Castro nunca se preocuparon por esas versiones y siguieron apostando al amor. Y hoy la realidad es que Rojas y Castro nunca se separaron y siguen viviendo en la misma casa, en Vicente López, que remodelaron juntos.

“No hay crisis y seguimos en la misma casa. La verdad es que siempre se dijeron un montón de cosas, y si nos pusiéramos a escuchar todo lo que se dice de nosotros, no podríamos estar bien. Así que hay que hacer oídos sordos y seguir viviendo”, le dijo Rojas a la revista Caras.

Y aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit