ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro están mejor que nunca

En medio de rumores de distanciamiento, la pareja fue fotografiada por la revista Caras en la puerta de la casa de Vicente López que ambos comparten. ¿Crisis? ¿Cuál crisis?

27 de julio 2011, 14:10hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos. (Foto: revista Caras)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quizás sea una de las parejas más consolidadas del medio del espectáculo. Sabrina Rojas y Luciano Castro hacen oídos sordos a lo que dicen de ellos y hoy están mejor que nunca. La pareja debió enfrentar fuertes rumores de crisis, en los que al actor se lo llegó a relacionar con su compañera en Herederos de una venganza, Romina Gaetani.

Rojas y Castro nunca se preocuparon por esas versiones y siguieron apostando al amor. Y hoy la realidad es que Rojas y Castro nunca se separaron y siguen viviendo en la misma casa, en Vicente López, que remodelaron juntos.

“No hay crisis y seguimos en la misma casa. La verdad es que siempre se dijeron un montón de cosas, y si nos pusiéramos a escuchar todo lo que se dice de nosotros, no podríamos estar bien. Así que hay que hacer oídos sordos y seguir viviendo”, le dijo Rojas a la revista Caras.

Y aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit