ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro están mejor que nunca

En medio de rumores de distanciamiento, la pareja fue fotografiada por la revista Caras en la puerta de la casa de Vicente López que ambos comparten. ¿Crisis? ¿Cuál crisis?

27 de julio 2011, 14:10hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos. (Foto: revista Caras)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Quizás sea una de las parejas más consolidadas del medio del espectáculo. Sabrina Rojas y Luciano Castro hacen oídos sordos a lo que dicen de ellos y hoy están mejor que nunca. La pareja debió enfrentar fuertes rumores de crisis, en los que al actor se lo llegó a relacionar con su compañera en Herederos de una venganza, Romina Gaetani.

Rojas y Castro nunca se preocuparon por esas versiones y siguieron apostando al amor. Y hoy la realidad es que Rojas y Castro nunca se separaron y siguen viviendo en la misma casa, en Vicente López, que remodelaron juntos.

“No hay crisis y seguimos en la misma casa. La verdad es que siempre se dijeron un montón de cosas, y si nos pusiéramos a escuchar todo lo que se dice de nosotros, no podríamos estar bien. Así que hay que hacer oídos sordos y seguir viviendo”, le dijo Rojas a la revista Caras.

Y aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit