ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro están mejor que nunca

En medio de rumores de distanciamiento, la pareja fue fotografiada por la revista Caras en la puerta de la casa de Vicente López que ambos comparten. ¿Crisis? ¿Cuál crisis?

27 de julio 2011, 14:10hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos. (Foto: revista Caras)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, juntos. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quizás sea una de las parejas más consolidadas del medio del espectáculo. Sabrina Rojas y Luciano Castro hacen oídos sordos a lo que dicen de ellos y hoy están mejor que nunca. La pareja debió enfrentar fuertes rumores de crisis, en los que al actor se lo llegó a relacionar con su compañera en Herederos de una venganza, Romina Gaetani.

Rojas y Castro nunca se preocuparon por esas versiones y siguieron apostando al amor. Y hoy la realidad es que Rojas y Castro nunca se separaron y siguen viviendo en la misma casa, en Vicente López, que remodelaron juntos.

“No hay crisis y seguimos en la misma casa. La verdad es que siempre se dijeron un montón de cosas, y si nos pusiéramos a escuchar todo lo que se dice de nosotros, no podríamos estar bien. Así que hay que hacer oídos sordos y seguir viviendo”, le dijo Rojas a la revista Caras.

Y aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película
  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit