ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, ¿amenazada por las hermanas Pombo?

La vedette sorprendió a todos con su fuerte denuncia contra las hermanas en Animales Sueltos. ¡Mirá el video!

27 de julio 2011, 13:05hs
Video Placeholder

“Estoy bastante para el ort…”. Sabrina Ravelli no tenía cara de buenos amigos cuando fue presentada por Alejandro Fantino en el living de Animales Sueltos, el programa de América TV.

Ante tamaña declaración, el conductor, bastante sorprendido, le preguntó qué le pasaba. Y ella continuó con su discurso: “Las señoritas Pombo me dijeron `Te vamos a matar si hablás de nosotras´. Tenemos toda una historia inventada con un pibe. A mí no me metan en quilombos”, denunció la actual vedette de Fortuna.

Y siguió: “Yo tengo un buen perfil y laburo. Estas pibas y negras, porque eso es de negras, dijeron te vamos a matar si hablás de nosotras”.

Ravelli pidió más respeto y Fantino se lo cumplió. En el piso todo quedó ahí, pero seguramente esta pelea tendrá un nuevo round.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alejandro FantinoSabrina RavelliHermanas Pombo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit