ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, ¿amenazada por las hermanas Pombo?

La vedette sorprendió a todos con su fuerte denuncia contra las hermanas en Animales Sueltos. ¡Mirá el video!

27 de julio 2011, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estoy bastante para el ort…”. Sabrina Ravelli no tenía cara de buenos amigos cuando fue presentada por Alejandro Fantino en el living de Animales Sueltos, el programa de América TV.

Ante tamaña declaración, el conductor, bastante sorprendido, le preguntó qué le pasaba. Y ella continuó con su discurso: “Las señoritas Pombo me dijeron `Te vamos a matar si hablás de nosotras´. Tenemos toda una historia inventada con un pibe. A mí no me metan en quilombos”, denunció la actual vedette de Fortuna.

Y siguió: “Yo tengo un buen perfil y laburo. Estas pibas y negras, porque eso es de negras, dijeron te vamos a matar si hablás de nosotras”.

Ravelli pidió más respeto y Fantino se lo cumplió. En el piso todo quedó ahí, pero seguramente esta pelea tendrá un nuevo round.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alejandro FantinoSabrina RavelliHermanas Pombo

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit