ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, ¿amenazada por las hermanas Pombo?

La vedette sorprendió a todos con su fuerte denuncia contra las hermanas en Animales Sueltos. ¡Mirá el video!

27 de julio 2011, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estoy bastante para el ort…”. Sabrina Ravelli no tenía cara de buenos amigos cuando fue presentada por Alejandro Fantino en el living de Animales Sueltos, el programa de América TV.

Ante tamaña declaración, el conductor, bastante sorprendido, le preguntó qué le pasaba. Y ella continuó con su discurso: “Las señoritas Pombo me dijeron `Te vamos a matar si hablás de nosotras´. Tenemos toda una historia inventada con un pibe. A mí no me metan en quilombos”, denunció la actual vedette de Fortuna.

Y siguió: “Yo tengo un buen perfil y laburo. Estas pibas y negras, porque eso es de negras, dijeron te vamos a matar si hablás de nosotras”.

Ravelli pidió más respeto y Fantino se lo cumplió. En el piso todo quedó ahí, pero seguramente esta pelea tendrá un nuevo round.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Alejandro FantinoSabrina RavelliHermanas Pombo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit