ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, ¿amenazada por las hermanas Pombo?

La vedette sorprendió a todos con su fuerte denuncia contra las hermanas en Animales Sueltos. ¡Mirá el video!

27 de julio 2011, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estoy bastante para el ort…”. Sabrina Ravelli no tenía cara de buenos amigos cuando fue presentada por Alejandro Fantino en el living de Animales Sueltos, el programa de América TV.

Ante tamaña declaración, el conductor, bastante sorprendido, le preguntó qué le pasaba. Y ella continuó con su discurso: “Las señoritas Pombo me dijeron `Te vamos a matar si hablás de nosotras´. Tenemos toda una historia inventada con un pibe. A mí no me metan en quilombos”, denunció la actual vedette de Fortuna.

Y siguió: “Yo tengo un buen perfil y laburo. Estas pibas y negras, porque eso es de negras, dijeron te vamos a matar si hablás de nosotras”.

Ravelli pidió más respeto y Fantino se lo cumplió. En el piso todo quedó ahí, pero seguramente esta pelea tendrá un nuevo round.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alejandro FantinoSabrina RavelliHermanas Pombo

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit