ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, ¿amenazada por las hermanas Pombo?

La vedette sorprendió a todos con su fuerte denuncia contra las hermanas en Animales Sueltos. ¡Mirá el video!

27 de julio 2011, 13:05hs
Video Placeholder

“Estoy bastante para el ort…”. Sabrina Ravelli no tenía cara de buenos amigos cuando fue presentada por Alejandro Fantino en el living de Animales Sueltos, el programa de América TV.

Ante tamaña declaración, el conductor, bastante sorprendido, le preguntó qué le pasaba. Y ella continuó con su discurso: “Las señoritas Pombo me dijeron `Te vamos a matar si hablás de nosotras´. Tenemos toda una historia inventada con un pibe. A mí no me metan en quilombos”, denunció la actual vedette de Fortuna.

Y siguió: “Yo tengo un buen perfil y laburo. Estas pibas y negras, porque eso es de negras, dijeron te vamos a matar si hablás de nosotras”.

Ravelli pidió más respeto y Fantino se lo cumplió. En el piso todo quedó ahí, pero seguramente esta pelea tendrá un nuevo round.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Alejandro FantinoSabrina RavelliHermanas Pombo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit