ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa, un reggaetón sin diferencias

Una de las parejas más elogiadas de Bailando 2011 aclaró que no hay problemas entre ellos y se lucieron con su performance. Además, el bailarín discutió con Marcelo Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 23:50hs
Seguinos en Google

Al ingresar en la pista de ShowMatch, Hernán Piquín y Noelia Pompa aclararon: “No estamos peleados”. Los rumores de crisis de la pareja de baile surgieron cuando ella visitó a los chicos de su sueño, sin avisarle al bailarín que iría.

Pero Noelia afirmó: “Nosotros siempre vamos a pelear por el sueño, ya sea juntos o separados. El viaje fue un regalo de unos amigos, surgió en el momento y fue sin mala intención. Reconozco que tendría que haber avisado. Con Hernán lo hablamos y está todo bien”.

Hernán le dio la razón a su compañera y, juntos, deleitaron una vez más al público y al jurado con su reggaetón al ritmo de la canción de Daddy Yankee “Ella me levantó”.

Tras el baile, Piquín se cruzó con Marcelo Polino, quien lo acusó de decir en los programas que discriminaba a Noelia al decirle “enana voladora”. El talentoso bailarín le pidió al jurado que no la nombrara más de esa forma y el periodista le respondió que él nunca tuvo la intención de lastimar a Pompa, a quien conoce desde hace tiempo.

¡Mirá los videos con el baile de Piquín y Noelia, y la discusión del bailarín con Polino!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo TinelliNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit