ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa, un reggaetón sin diferencias

Una de las parejas más elogiadas de Bailando 2011 aclaró que no hay problemas entre ellos y se lucieron con su performance. Además, el bailarín discutió con Marcelo Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 23:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al ingresar en la pista de ShowMatch, Hernán Piquín y Noelia Pompa aclararon: “No estamos peleados”. Los rumores de crisis de la pareja de baile surgieron cuando ella visitó a los chicos de su sueño, sin avisarle al bailarín que iría.

Pero Noelia afirmó: “Nosotros siempre vamos a pelear por el sueño, ya sea juntos o separados. El viaje fue un regalo de unos amigos, surgió en el momento y fue sin mala intención. Reconozco que tendría que haber avisado. Con Hernán lo hablamos y está todo bien”.

Hernán le dio la razón a su compañera y, juntos, deleitaron una vez más al público y al jurado con su reggaetón al ritmo de la canción de Daddy Yankee “Ella me levantó”.

Tras el baile, Piquín se cruzó con Marcelo Polino, quien lo acusó de decir en los programas que discriminaba a Noelia al decirle “enana voladora”. El talentoso bailarín le pidió al jurado que no la nombrara más de esa forma y el periodista le respondió que él nunca tuvo la intención de lastimar a Pompa, a quien conoce desde hace tiempo.

¡Mirá los videos con el baile de Piquín y Noelia, y la discusión del bailarín con Polino!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo TinelliNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit