ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa, un reggaetón sin diferencias

Una de las parejas más elogiadas de Bailando 2011 aclaró que no hay problemas entre ellos y se lucieron con su performance. Además, el bailarín discutió con Marcelo Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 23:50hs
Seguinos en Google

Al ingresar en la pista de ShowMatch, Hernán Piquín y Noelia Pompa aclararon: “No estamos peleados”. Los rumores de crisis de la pareja de baile surgieron cuando ella visitó a los chicos de su sueño, sin avisarle al bailarín que iría.

Pero Noelia afirmó: “Nosotros siempre vamos a pelear por el sueño, ya sea juntos o separados. El viaje fue un regalo de unos amigos, surgió en el momento y fue sin mala intención. Reconozco que tendría que haber avisado. Con Hernán lo hablamos y está todo bien”.

Hernán le dio la razón a su compañera y, juntos, deleitaron una vez más al público y al jurado con su reggaetón al ritmo de la canción de Daddy Yankee “Ella me levantó”.

Tras el baile, Piquín se cruzó con Marcelo Polino, quien lo acusó de decir en los programas que discriminaba a Noelia al decirle “enana voladora”. El talentoso bailarín le pidió al jurado que no la nombrara más de esa forma y el periodista le respondió que él nunca tuvo la intención de lastimar a Pompa, a quien conoce desde hace tiempo.

¡Mirá los videos con el baile de Piquín y Noelia, y la discusión del bailarín con Polino!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo TinelliNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit