ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa, un reggaetón sin diferencias

Una de las parejas más elogiadas de Bailando 2011 aclaró que no hay problemas entre ellos y se lucieron con su performance. Además, el bailarín discutió con Marcelo Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 23:50hs
Seguinos en Google

Al ingresar en la pista de ShowMatch, Hernán Piquín y Noelia Pompa aclararon: “No estamos peleados”. Los rumores de crisis de la pareja de baile surgieron cuando ella visitó a los chicos de su sueño, sin avisarle al bailarín que iría.

Pero Noelia afirmó: “Nosotros siempre vamos a pelear por el sueño, ya sea juntos o separados. El viaje fue un regalo de unos amigos, surgió en el momento y fue sin mala intención. Reconozco que tendría que haber avisado. Con Hernán lo hablamos y está todo bien”.

Hernán le dio la razón a su compañera y, juntos, deleitaron una vez más al público y al jurado con su reggaetón al ritmo de la canción de Daddy Yankee “Ella me levantó”.

Tras el baile, Piquín se cruzó con Marcelo Polino, quien lo acusó de decir en los programas que discriminaba a Noelia al decirle “enana voladora”. El talentoso bailarín le pidió al jurado que no la nombrara más de esa forma y el periodista le respondió que él nunca tuvo la intención de lastimar a Pompa, a quien conoce desde hace tiempo.

¡Mirá los videos con el baile de Piquín y Noelia, y la discusión del bailarín con Polino!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo TinelliNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit