ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort vs. Flavio Mendoza: lo que no se vio ni escuchó de la pelea

Las cámaras de Este es el show registraron el momento de furia entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. Qué dijeron instantes después del incidente. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2011, 19:27hs
Seguinos en Google

La noche de furia que se vivió el lunes en Bailando 2011 impactó a todos. La emisión salía en vivo y lo que sucedió tomó por sorpresa a todo el equipo de ShowMatch.

Esta tarde, en Este es el show se abrió un nuevo capítulo de la polémica cuando mostraron el detrás de escena de la violenta pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza, incluyendo las agresivas declaraciones en caliente.

Ricardo hizo su regreso al ciclo de Ideas del Sur rodeado de sus característicos guardaespaldas. Y desde un principio se notaba la pica que mantenían el chocolatero y el jurado. Fort primero "ninguneó" a Mendoza, y el productor circense disparó: “A mí de Bunker me conocés de toda la vida”, apuntando al paradigmático boliche gay.

Durante el corte y ante las cámaras del programa de José María Listorti, el empresario replicó: “Se ve que Flavio está tan necesitado de cámara, porque está pintado pobrecito donde está. Tiene que venir a arruinar un momento especial mío con Claudia Ciardone. Así hacen las mariconas. Las mariconas malas actúan así. Es la típica loca mala”.

Una vez terminada su performance, Claudia se acercó a Ricardo, que volvió a la carga contra el jurado: “Fue muy tenso. Pero yo no le voy a pegar a una 'mujer'. Así que por eso me tuvieron que cubrir los de seguridad”. 

Finalmente, la contenida furia estalló al aire cuando el coreógrafo se acercó al mediático y, entre chicanas, le tocó la cabeza, a lo que Fort contestó con un violento empujón. Este es el show mostró con varias tomas la escaramuza y el detalle de los insultos que se propinaron inmediatamente después. “No necesito seguridad para romperte la cara”, lanzó el novio de Ciardone.

Flavio, en tanto, decía lo suyo frente a Mariano Iúdica: “(Fort) se mete con mi circo, con mis cosas, mi persona. ¡Ya basta! A este tipo de 'maricas' hay que pararlas de un sopapo”.

¡Mirá el video la pela completa entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia CiardoneMarcelo TinelliMariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit