ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort vs. Flavio Mendoza: lo que no se vio ni escuchó de la pelea

Las cámaras de Este es el show registraron el momento de furia entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. Qué dijeron instantes después del incidente. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2011, 19:27hs
Seguinos en Google

La noche de furia que se vivió el lunes en Bailando 2011 impactó a todos. La emisión salía en vivo y lo que sucedió tomó por sorpresa a todo el equipo de ShowMatch.

Esta tarde, en Este es el show se abrió un nuevo capítulo de la polémica cuando mostraron el detrás de escena de la violenta pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza, incluyendo las agresivas declaraciones en caliente.

Ricardo hizo su regreso al ciclo de Ideas del Sur rodeado de sus característicos guardaespaldas. Y desde un principio se notaba la pica que mantenían el chocolatero y el jurado. Fort primero "ninguneó" a Mendoza, y el productor circense disparó: “A mí de Bunker me conocés de toda la vida”, apuntando al paradigmático boliche gay.

Durante el corte y ante las cámaras del programa de José María Listorti, el empresario replicó: “Se ve que Flavio está tan necesitado de cámara, porque está pintado pobrecito donde está. Tiene que venir a arruinar un momento especial mío con Claudia Ciardone. Así hacen las mariconas. Las mariconas malas actúan así. Es la típica loca mala”.

Una vez terminada su performance, Claudia se acercó a Ricardo, que volvió a la carga contra el jurado: “Fue muy tenso. Pero yo no le voy a pegar a una 'mujer'. Así que por eso me tuvieron que cubrir los de seguridad”. 

Finalmente, la contenida furia estalló al aire cuando el coreógrafo se acercó al mediático y, entre chicanas, le tocó la cabeza, a lo que Fort contestó con un violento empujón. Este es el show mostró con varias tomas la escaramuza y el detalle de los insultos que se propinaron inmediatamente después. “No necesito seguridad para romperte la cara”, lanzó el novio de Ciardone.

Flavio, en tanto, decía lo suyo frente a Mariano Iúdica: “(Fort) se mete con mi circo, con mis cosas, mi persona. ¡Ya basta! A este tipo de 'maricas' hay que pararlas de un sopapo”.

¡Mirá el video la pela completa entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia CiardoneMarcelo TinelliMariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Impacto en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo | Créditos: Captura El Trece
TREMENDO

Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo

Foto: Movilpress.
TRAVIESO

Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”

Beto Casella y Edith Hermida (Foto: captura El nueve)
¿HUBO ALGO?

Edith Hermida dijo toda la verdad sobre su romance con Beto Casella: qué hubo detrás de años de rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo
  • Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”
  • Edith Hermida dijo toda la verdad sobre su romance con Beto Casella: qué hubo detrás de años de rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit