ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort vs. Flavio Mendoza: lo que no se vio ni escuchó de la pelea

Las cámaras de Este es el show registraron el momento de furia entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. Qué dijeron instantes después del incidente. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2011, 19:27hs
Seguinos en Google

La noche de furia que se vivió el lunes en Bailando 2011 impactó a todos. La emisión salía en vivo y lo que sucedió tomó por sorpresa a todo el equipo de ShowMatch.

Esta tarde, en Este es el show se abrió un nuevo capítulo de la polémica cuando mostraron el detrás de escena de la violenta pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza, incluyendo las agresivas declaraciones en caliente.

Ricardo hizo su regreso al ciclo de Ideas del Sur rodeado de sus característicos guardaespaldas. Y desde un principio se notaba la pica que mantenían el chocolatero y el jurado. Fort primero "ninguneó" a Mendoza, y el productor circense disparó: “A mí de Bunker me conocés de toda la vida”, apuntando al paradigmático boliche gay.

Durante el corte y ante las cámaras del programa de José María Listorti, el empresario replicó: “Se ve que Flavio está tan necesitado de cámara, porque está pintado pobrecito donde está. Tiene que venir a arruinar un momento especial mío con Claudia Ciardone. Así hacen las mariconas. Las mariconas malas actúan así. Es la típica loca mala”.

Una vez terminada su performance, Claudia se acercó a Ricardo, que volvió a la carga contra el jurado: “Fue muy tenso. Pero yo no le voy a pegar a una 'mujer'. Así que por eso me tuvieron que cubrir los de seguridad”. 

Finalmente, la contenida furia estalló al aire cuando el coreógrafo se acercó al mediático y, entre chicanas, le tocó la cabeza, a lo que Fort contestó con un violento empujón. Este es el show mostró con varias tomas la escaramuza y el detalle de los insultos que se propinaron inmediatamente después. “No necesito seguridad para romperte la cara”, lanzó el novio de Ciardone.

Flavio, en tanto, decía lo suyo frente a Mariano Iúdica: “(Fort) se mete con mi circo, con mis cosas, mi persona. ¡Ya basta! A este tipo de 'maricas' hay que pararlas de un sopapo”.

¡Mirá el video la pela completa entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia CiardoneMarcelo TinelliMariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit