ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Silvina Luna explota en la Web: de dónde salió

El tema explotó rápidamente en Twitter y Facebook: llegaron a Internet unas imágenes que se adjudican a la actriz y conductora rosarina en situaciones muy íntimas con un hombre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2011, 20:13hs
Una imagen del comienzo del video prohibido. ¿Es Silvina Luna? (Foto: Web)
Una imagen del comienzo del video prohibido. ¿Es Silvina Luna? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tremendo". Todo el que ve #elvideo (así es el hashtag con el que llegó a Twitter) no hace otra cosa que escribir un comentario de ese tono. Mientras tanto, el video circula por la red y avanza incontrolable como el agua. Se trata de imágenes de un fuerte -fortísimo- voltaje erótico, de una morocha de cuerpo esbelto que primero toma de una botella de vino, luego se desnuda y finalmente se le une un hombre, que deja la cámara en el piso. O mejor dicho, en el pasto, porque la filmación es a campo abierto. La polémica estalló porque, a juzgar por las imágenes, podría tratarse de la mismísima Silvina Luna. Aunque el nombre del archivo, que se subió a un sitio triple X, no hace alusión al nombre de la ex Gran Hermano.

El tatuaje en el hombro izquierdo de la mujer en cuestión coincide con el que recientemente se modificó Silvina, que tenía una araña y ahora mutó a una flor de loto. Y su voz, que también se la escucha en partes del video, es similar a la de la rosarina.

Las imágenes alojadas en la web de videos eróticos son de escasa calidad, por lo que se abre un sinfin de especulaciones al respecto.

Como pasó con Silvina Escudero, Karina Mazzoco, Karina Jelinek, Romina Ricci, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, una vez más la intimidad de un famoso se ve(ría) expuesta en Internet. Los límites, bien, gracias.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit