ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Silvina Luna explota en la Web: de dónde salió

El tema explotó rápidamente en Twitter y Facebook: llegaron a Internet unas imágenes que se adjudican a la actriz y conductora rosarina en situaciones muy íntimas con un hombre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2011, 20:13hs
Una imagen del comienzo del video prohibido. ¿Es Silvina Luna? (Foto: Web)
Una imagen del comienzo del video prohibido. ¿Es Silvina Luna? (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Tremendo". Todo el que ve #elvideo (así es el hashtag con el que llegó a Twitter) no hace otra cosa que escribir un comentario de ese tono. Mientras tanto, el video circula por la red y avanza incontrolable como el agua. Se trata de imágenes de un fuerte -fortísimo- voltaje erótico, de una morocha de cuerpo esbelto que primero toma de una botella de vino, luego se desnuda y finalmente se le une un hombre, que deja la cámara en el piso. O mejor dicho, en el pasto, porque la filmación es a campo abierto. La polémica estalló porque, a juzgar por las imágenes, podría tratarse de la mismísima Silvina Luna. Aunque el nombre del archivo, que se subió a un sitio triple X, no hace alusión al nombre de la ex Gran Hermano.

El tatuaje en el hombro izquierdo de la mujer en cuestión coincide con el que recientemente se modificó Silvina, que tenía una araña y ahora mutó a una flor de loto. Y su voz, que también se la escucha en partes del video, es similar a la de la rosarina.

Las imágenes alojadas en la web de videos eróticos son de escasa calidad, por lo que se abre un sinfin de especulaciones al respecto.

Como pasó con Silvina Escudero, Karina Mazzoco, Karina Jelinek, Romina Ricci, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, una vez más la intimidad de un famoso se ve(ría) expuesta en Internet. Los límites, bien, gracias.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit