ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente habla de su polémica renuncia de Sábado Bus: "Me sentí desilusionado”

En diálogo con Angel De Brito en BDV, el periodista explicó por qué abandonó el programa de Nicolás Repetto. Y no ahorró críticas.

26 de julio 2011, 17:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Confesión polémica. En BDV, el programa de las tardes de Magazine, el periodista Tomás Dente contó detalles de su escandalosa renuncia a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe.

Tomás, quien fue contratado para ser productor y a la vez notero del segmento Bellezas internacionales (en donde ya salieron Geraldine Neumann, Carolina Oltra, Emilia Attias) recalcó que puso una condición fundamental y que, aunque aguardó a que apsaroan los primeros programas, no fue cumplida.

“No me sentía cómodo. Mi condición fundamental era la de salir en cámara porque es mi trabajo. Pero no lo especifiqué en el contrato y eso es algo de lo que tengo que aprender”, relató Tomás Dente en BDV, y siguió: “Me sentí bastante desilusionado porque trabajé muchísimo. El crudo de las notas era excelente y cuando llegaba a mi casa, veía que lo que salía al aire era completamente diferente, no era como yo quería”.

El periodista, muy indignado, prendió el ventilador y confesó que dentro de la producción de Sábado Bus hay "maltratos de productores" y que aún le deben el último pago que “se demoró por una cuestión burocrática”.

Finalmente, Tomás se despachó con un palito para su ex jefe: “El único conductor de la vieja escuela de televisión que se logró aggiornar es Marcelo Tinelli. Al resto de los conductores, los invito a que se retiren”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Angel de BritoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit