ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente habla de su polémica renuncia de Sábado Bus: "Me sentí desilusionado”

En diálogo con Angel De Brito en BDV, el periodista explicó por qué abandonó el programa de Nicolás Repetto. Y no ahorró críticas.

26 de julio 2011, 17:12hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Confesión polémica. En BDV, el programa de las tardes de Magazine, el periodista Tomás Dente contó detalles de su escandalosa renuncia a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe.

Tomás, quien fue contratado para ser productor y a la vez notero del segmento Bellezas internacionales (en donde ya salieron Geraldine Neumann, Carolina Oltra, Emilia Attias) recalcó que puso una condición fundamental y que, aunque aguardó a que apsaroan los primeros programas, no fue cumplida.

“No me sentía cómodo. Mi condición fundamental era la de salir en cámara porque es mi trabajo. Pero no lo especifiqué en el contrato y eso es algo de lo que tengo que aprender”, relató Tomás Dente en BDV, y siguió: “Me sentí bastante desilusionado porque trabajé muchísimo. El crudo de las notas era excelente y cuando llegaba a mi casa, veía que lo que salía al aire era completamente diferente, no era como yo quería”.

El periodista, muy indignado, prendió el ventilador y confesó que dentro de la producción de Sábado Bus hay "maltratos de productores" y que aún le deben el último pago que “se demoró por una cuestión burocrática”.

Finalmente, Tomás se despachó con un palito para su ex jefe: “El único conductor de la vieja escuela de televisión que se logró aggiornar es Marcelo Tinelli. Al resto de los conductores, los invito a que se retiren”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit