ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente habla de su polémica renuncia de Sábado Bus: "Me sentí desilusionado”

En diálogo con Angel De Brito en BDV, el periodista explicó por qué abandonó el programa de Nicolás Repetto. Y no ahorró críticas.

26 de julio 2011, 17:12hs
Seguinos en Google

Confesión polémica. En BDV, el programa de las tardes de Magazine, el periodista Tomás Dente contó detalles de su escandalosa renuncia a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe.

Tomás, quien fue contratado para ser productor y a la vez notero del segmento Bellezas internacionales (en donde ya salieron Geraldine Neumann, Carolina Oltra, Emilia Attias) recalcó que puso una condición fundamental y que, aunque aguardó a que apsaroan los primeros programas, no fue cumplida.

“No me sentía cómodo. Mi condición fundamental era la de salir en cámara porque es mi trabajo. Pero no lo especifiqué en el contrato y eso es algo de lo que tengo que aprender”, relató Tomás Dente en BDV, y siguió: “Me sentí bastante desilusionado porque trabajé muchísimo. El crudo de las notas era excelente y cuando llegaba a mi casa, veía que lo que salía al aire era completamente diferente, no era como yo quería”.

El periodista, muy indignado, prendió el ventilador y confesó que dentro de la producción de Sábado Bus hay "maltratos de productores" y que aún le deben el último pago que “se demoró por una cuestión burocrática”.

Finalmente, Tomás se despachó con un palito para su ex jefe: “El único conductor de la vieja escuela de televisión que se logró aggiornar es Marcelo Tinelli. Al resto de los conductores, los invito a que se retiren”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Angel de BritoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit