ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente habla de su polémica renuncia de Sábado Bus: "Me sentí desilusionado”

En diálogo con Angel De Brito en BDV, el periodista explicó por qué abandonó el programa de Nicolás Repetto. Y no ahorró críticas.

26 de julio 2011, 17:12hs
Seguinos en Google

Confesión polémica. En BDV, el programa de las tardes de Magazine, el periodista Tomás Dente contó detalles de su escandalosa renuncia a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe.

Tomás, quien fue contratado para ser productor y a la vez notero del segmento Bellezas internacionales (en donde ya salieron Geraldine Neumann, Carolina Oltra, Emilia Attias) recalcó que puso una condición fundamental y que, aunque aguardó a que apsaroan los primeros programas, no fue cumplida.

“No me sentía cómodo. Mi condición fundamental era la de salir en cámara porque es mi trabajo. Pero no lo especifiqué en el contrato y eso es algo de lo que tengo que aprender”, relató Tomás Dente en BDV, y siguió: “Me sentí bastante desilusionado porque trabajé muchísimo. El crudo de las notas era excelente y cuando llegaba a mi casa, veía que lo que salía al aire era completamente diferente, no era como yo quería”.

El periodista, muy indignado, prendió el ventilador y confesó que dentro de la producción de Sábado Bus hay "maltratos de productores" y que aún le deben el último pago que “se demoró por una cuestión burocrática”.

Finalmente, Tomás se despachó con un palito para su ex jefe: “El único conductor de la vieja escuela de televisión que se logró aggiornar es Marcelo Tinelli. Al resto de los conductores, los invito a que se retiren”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Angel de BritoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit